Jajajajaja eso en mi pueblo se llama cagaprisas, (no intento ofender ehhhh), pero las oportunidadezson para aprovecharlas.
Disfrutar de la nieve y estos días tan buenos.
si te escuchara mi mujer....te daría toda la razón! jajajaj si te digo desde cuándo llevo mirando motos...y eso que mientras tenía una 650cc....
bueno, lo dicho, ya estoy de vuelta y os explico un poco mis sensaciones con el X1.
De espacio, se nota bastante si eres exigente como nosotros que siempre vamos hasta los topes, vamos con un 90% de ocupación y volvemos con un 120%, no se como lo hacemos pero siempre igual. En el maletero nos entran dos maletas grandes que ocupan todo y casi no tienes hueco para nada mas, asi que como solo tenemos un hijo, tenemos la mitad de los asientos traseros para meter mas cosas.
En viaje, el coche es lo que se dice Justo, pero a veces lo justo no es lo correcto, ya lo dice el dicho, "El dedo Gordo en el cu_o entra justo, pero no es lo correcto". Para ir en plan tranquilo, como se debe, respetando los límites y sin forzar, va de 10, de hecho, con el control de velocidad puesto a 130 Kms/h viniendo por la A1, un consumo de 6 l/100. Eso si, pasando puertos y dándole un poco de caña en las subidas para que no se quedara corto. A la hora de hacer un adelantamiento, tienes que estar muy seguro, porque le cuesta. Debes preverlo con antelación, distancia con respecto al vehículo que va delante, velocidad estimada de dicho vehículo, distancia de la recta que tienes para poder adelantar, y cuando ya has tomado la decisión, apreta el ojo de Sauron y dale a todo gas. Así es chicos, le cuesta un poco.
ahora bien, en líneas generales, se porta muy bien, para subir a esquiar, es más que aceptable dado que no necesitas mas, en carreteras de puerto de montaña con curvas cerradas y teniendo que ir a poca velocidad, no necesitas mas. Pero en viaje, en carretera, sí que se hecha de menos unos Cvs de mas.
Bueno, aquí me tenéis de vuelta!!!
y aquí tenéis al pollito todo chulo subiendo un remonte. con sus 4 años y medio, el tío ya es un todo un chulillo......