Nos queda claro (o al menos a muchos de nosotros) la calidad de Ravenol pero siempre interesa tener más opciones, sin perder calidad pero si puede ser a mejor precio pues bien. Es cierto que con alguna cosa interesante me he cruzado pero al final pensaba que mejor ir a lo seguro... hasta ahora que me está llamando mucho la atención la marca Kroon porque cumple con lo que comento, calidad muy alta pero precio más contenido En el canal no tiene el análisis del 5W30 que sería el que usaría yo en 135i, pero las características son equivalentes al 5W40 que analiza, hablando de la misma gama claro, porque veo que tiene varias gamas ¿Alguien está usando esta marca para darnos referencias? Saludos!
Precio contenido tampoco hablamos de 30€, que ya sabemos los aceites que tienes por ese precio. En el caso de mi interés, Ravenol VMP 5w30 son 80€ frente al Kroon 5w30 equivalente en calidad que son 60€ Que sí que vale que son 20€ nada más, porque efectivamente nadie regala calidad, pero oye cuando compro yo necesito 2 garrafas, con la diferencia compro filtros y si encima sigo obteniendo un muy buen aceite pues para mí ni tan mal Ya sé que otro pensará que para 20€ mejor seguir con lo bueno conocido, pero mi naturaleza es de ser inconformista...
REP o RSP ya es una gama superior a lo que vengo a debatir, como si me dices lo más top que es RedLine... eso es otra liga y obviamente un aceite de 60€ no va a ser comparable a otro del doble de precio
Yo soy de VMP. Y de “si algo va bien, ni tocar”. Sigue los dictados de tu corazón y estarás satisfecho.