Pues yo ahora marcho con éste:
Le he echado un ojo y sale más de 80 € los 5 litros, cuando a nivel de características es muy parecido al resto de la comparativa... Es decir cuesta el doble aproximadamente que los otros
Pues yo ahora marcho con éste:
Le he echado un ojo y sale más de 80 € los 5 litros, cuando a nivel de características es muy parecido al resto de la comparativa... Es decir cuesta el doble aproximadamente que los otros
Entonces, pones el del concesionario?No me como el tarro, en el conce le ponen el 0W-30 fabricado por Shell y en la tabla de este hilo es de los mejores, incluso en lo de cenizas mejor que el de Shell, bueno para los Fap y EGR.
Mmmmm....Si lo recomienda Bmw, hagámosle caso.
Pero te esclavizas a tener que cambiar en el concesionarioConsulta en el concesionario y seguramente te recomendarán el Twin Power Turbo 0W-30 que es el que utilizan desde hace un tiempo, y no te comas más el tarro.
Andá.... tú también tienes dudas, pimpollo.!!!!Rescató este post porque me voy a cambiar yo por primera vez el aceite a mi 520d b47 del 2016, y estoy dudando si ponerle el Shell hélix ultra 0W 30 c2/c3. Me da cosilla porque no tiene la homologación de BMW, pero lo más probable es que sea puro marketing, he visto que algún compañero igualmente se lo pone, alguna experiencia al respecto? cuál ponéis vosotros?
Se lo cambio cada máximo 15000 km
Yo lo tengo más claro que el agua.Mi teoría es que es el mismo que el twin turbo
Más perdió que un loco en un párking!Andá.... tú también tienes dudas, pimpollo.!!!!
Como veo que te estás leyendo las especificaciones del fabricante, verás que existen diferencias entre uno y otroYo lo tengo más claro que el agua.
Mmmmm... yo es que en estos temas, como soy músico, suelo ser algo desconfiado. Y como he visto y veo taaaannntas cosas por dentro que no se ven por fuera, con los años termino por no fiarme ni de mi propia madre. Ya digo, cosas de la música.Como veo que te estás leyendo las especificaciones del fabricante, verás que existen diferencias entre uno y otro
en mi opinión son de lo mejor en ese rango de precios. Ya hace tiempo salté de Castrol Edge a Shell Helix Ultra y mientras sigan así no pienso volver.¿No son valores excelentes, pero son buenos valores?
En la mía, desde ahora también.en mi opinión son de lo mejor en ese rango de precios. Ya hace tiempo salté de Castrol Edge a Shell Helix Ultra y mientras sigan así no pienso volver.
Además, estuve viendo que el de helix sirve para prácticamente cualquier motor, por lo que en los tres que hay en casa ya no voy a tener que estar comprando aceites diferentes.
Yo tampoco termino de fiarme, pero leyendo las especificaciones técnicas de cada producto es la única manera que tenemos de diferenciarlo...Mmmmm... yo es que en estos temas, como soy músico, suelo ser algo desconfiado. Y como he visto y veo taaaannntas cosas por dentro que no se ven por fuera, con los años termino por no fiarme ni de mi propia madre. Ya digo, cosas de la música.
Sólo tienes que ver el pollazo que te meten con los del grupo III al decirte que son Fully Synthetic en su peassso de etiqueta.
Eso es lo que pasa, que estás en manos de la p*ta maquinaria que abusa de tu buena fe, y de tu mala, de continuo. Está así el tinglado montado. EsoYo tampoco termino de fiarme, pero leyendo las especificaciones técnicas de cada producto es la única manera que tenemos de diferenciarlo...
Ya me recomendaras alguna buena marca de protes, de momento la que más me gusta de sabor y tolera mi estomago es "myprotein"Me gustaría saber esos estudios quién los hace y con qué dinero .
Se ve mucho en el fraude de la suplementación deportiva. No te digo en el multimillonario negocio del colágeno, una MENTIRA consentida que mueve millones. O en el tema de la cosmética. Todo con sus etiquetas y su estudios. Tu lee, lee la papela que vas listo.
Ya me recomendaras alguna buena marca de protes, de momento la que más me gusta de sabor y tolera mi estomago es "myprotein"
hasta donde yo sé es un aceite que se mueve más dentro del circuito que fuera de él, pero quizá encuentres a alguien. Lo mismo con Millers Oils.¿Hay alguien el foro que lleva más de 200.000 kms usando Ravenol?
Me interesa recabar información sobre este producto.