Adios 123D y lo mejor de todo es que estoy contento...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Conozco el lugar del accidente, paso por el todos los dias, me alegro de que esteis todos bien y a ver si dan con el conductor del mercedes.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Bmw es Bmw....me alegro de que esteis todos bien, suerte!!!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
me alegro mucho de que todos estéis bien, ahora a poner la denuncia y a coger a ese hijo de p..ta.

el coche espero que lo tengas a todo riesgo y te lo arregle el seguro si no aparece el causante del accidente.

un saludo.

ignacioina

Forista
Reacciones
0
lo importante que esteis bien tio el coche es algo material si se puede se arregla si no ya te pillaras otro y al h--- p--- del mercedes ojala quelo puedan pillar y mas si habia camaras por alli..... intentalo como sea

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
me alegro de que estéis bien, aunque el coche no haya acabado tan bien...

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de que esteis todos bien ,lo del coche es lo de menos...

shadko

Forista
Reacciones
0
Bienbenidos otra vez, si dices que has tocado al mercedes lo habrás dejado marca y supongo que en el lado izquierdo, de que color es tu coche? lo digo por andar pendiente por si se ve alguno por aquí con esas características, un abrazo y ánimo.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
j*der tio, aunque lo siento profundamente, me alegro que hayais salido bien los 4 y me alegro de haberme comprado este coche cada día más...respecto al del mercedes...sobran las palabras, pero semejante individuo no puede ir conduciendo por ahí impunemente...DENUNCIALO!!

Animo tio!

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
q flipao
:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.293
solo te ha faltado pedirle a que desguace cae para aprovechar todas las piezas. aunque muchos lo deben pensar, ninguno lo suelta.

que poco respeto j*der!

Reacciones
2
ramm;6024320 dijo:
Hola!

No se si alegrarme o estar triste... pero hace un par de horas he dejado siniestro mi 123d, 4 personas en el coche y estamos todos bien que es lo importante...

carretera de la coruña, km 18,500, despues del radar que hay a la derecha...

suelo humedo, acelerando, en pleno apoyo, se me ha cruzado un mercedes clase c gris al que le he alcanzado por detras tras cambiarse al carril izquierdo sin señalizar y sin mirar por los retrovisores.

le he alcazado por detras y directo al muro, he rebotado contra el, e sujetado el coche, la inercia me ha vuelto a llevar de nuevo a el por la curva... total, coche sin morro, literal... no se como estamos vivos los 4 ... y lo mejor de todo es que no tenemos NADA....

el mercedes se ha dado a la fuga...

mañana cuando me pasen las fotos mis amigos os las colgare....

despues de todo esto direis que que pinta un post asi aqui... bueno, solo haceros una reflexion: tenemos UN COCHE, un coche como dios manda, que se ha sujetado de p*ta madre a pesar d todo, que ha frenado como jamas hubiera pensado, que la deformacion progresiva es brutal, que los 4 ocupantes despues de dejar el coche siniestro NO TENEMOS NADA y que ESTOY ORGULLOSO DE HABER JODIDO ESTE COCHE.... si no a lo mejor no estaria aqui, creerme....

un abrazo y seguire contando como evoluciona todo esto!

p.d: he quedado con mis amigos mañana para ver la repecicion de la F1 y celebrar que hemos vuelto a nacer!

j*der.............!!!

Se me ha puesto hasta la piel de gallina leyendo tu post. Me alegro de que no os haya pasado nada.

Denuncia lo sucedido ramm, que el delincuente del Mercedes no se vaya de rositas.

Un saludo tio.

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
Pues tio animo y no le pilles miedo a la carretera!
Como todos aqui me alegro de que no os haya pasado nada... y pena por el coche, pero bueno si despues de esto te has acordado del foro seguro que vuelves a pillar un Bmw
Por cierto el sitio del accidente no parece chungo, aunque creo que hay unas cuantas señales que te hacen ir a 90 ¿no? lo que es chungo es que la carretera de La Coruña va siempre petada.
Lo dicho, que animo!!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
m alegra saber q el dinero que te gastastes en el bmw sirvio para q os salvara la vida.... lo siento por el siniestro pero muchas felicidades por haber salidos ilesos! q es lo q importa! un saludo.

K

Kikiya

Invitado
Me alegro de que esteis bien... paso a menudo por esa carretera...y creo q no sabia que habia un radar.... si no me ha pillado nunca ha sido de coña
Este es el lugar
radara601gu0.jpg

En esa carretera hay mil camaras...
Información de tráfico

juan ci

Forista
Reacciones
1
me alegro que esteis bien y solo se quede el susto en chapa y no en vidas

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Vaya putada, me alegro mucho que todos esteis bien.
Al del mercedes, mejor no escribo lo que pienso... pero está a la orden del día esto de fugarse
Denuncialo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
estais bien que es lo importante,ahora solo queda esperar que el seguro pague el 110% ya que tiene menos de 1 años nuevo.

en carga otro y añade los extras que echaste de menos.

saludos.

pd:aqui los buitres ya estan buscando el desguace...y no es por ser masoca pero podrias poner fotos.....ademas de denunciar al mercedes que supongo yo tendras la matricula o alguien la vio...ademas que atestados tomaria declaracion.

Spooky

Forista
Reacciones
0
Vahh!! tio al coche que lo den, ademas ya se hace cargo el seguro, lo importante es que a vosotros no os ha pasado nada....

N

nanu81

Invitado
Todo el apoyo del mundo! Al hijo p*ta del mercedes ... pfff sin comentarios!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Menos mal que estáis todos bien.
No entiendo como hay gente capaz de provocar un accidente tan grave y darse a la fuga.
Solo espero que lo pillen y le den su merecido.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bilbo;6027726 dijo:
Menos mal que estáis todos bien.
No entiendo como hay gente capaz de provocar un accidente tan grave y darse a la fuga.
Solo espero que lo pillen y le den su merecido.
pues xq iria cocido

upercut

En Practicas
Reacciones
1
j*der , me pone los pelos de punta todo esto , esta misma tarde casi me mandan al guardarail viniendo de toledo por lo mismo , no se porque c**o no miran j*der...............y lo gracioso que me pongo en parelelo luego para ver la jeta del que sujetaba el volante del otro coche........y era una tia que se pone a hacerme gestos como indignadisima y a decirme vete a saber que.........en fin .

por cierto, estoy deacuerdo con rubenyromero en lo de denunciar y mas si te pasa en autovia que como bien dicen esta plagado de camaras.

Estando en autovia ,lo mejor es llamar al 112 cagando leches y dar datos del infractor.

Suerte y que todo salga bien

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
upercut;6027847 dijo:
j*der , me pone los pelos de punta todo esto , esta misma tarde casi me mandan al guardarail viniendo de toledo por lo mismo , no se porque c**o no miran j*der...............y lo gracioso que me pongo en parelelo luego para ver la jeta del que sujetaba el volante del otro coche........y era una tia que se pone a hacerme gestos como indignadisima y a decirme vete a saber que.........en fin .

por cierto, estoy deacuerdo con rubenyromero en lo de denunciar y mas si te pasa en autovia que como bien dicen esta plagado de camaras.

Estando en autovia ,lo mejor es llamar al 112 cagando leches y dar datos del infractor.

Suerte y que todo salga bien

Lo mas rapido no es el 112, en caso de accidente "sin heridos" lo mas rapido es avisar directamente a la guardia civil 062 y mas si es en autovia

Labieno

Forista
Reacciones
19
ramm;6024870 dijo:
Mil gracias a todos por los animos! se agradecen :xray::xray::xray:

hoy reposo, mañana a hablar con el seguro y ver lo que me dice... si tiene arreglo o no (que no lo creo) y se debo ir pidiendo otro...

tendreis noticias ;-)

Primero me alegro que esteis bien y segundo: el seguro dentro del primer año te cubre el vehiculo al 100% por lo menos en la mutua, asi que dentro de nada tendras otro flamante 123d :xray:

donparipe

Forista
Reacciones
4
Lo siento mucho... pero estate trankilo que la maquina se puede sustituir y las personas no..ya veras como dentro de nada estrenas otro!!!