Yo lo he echado en varios coches y me gusta bastante. No se si Metal Lube será mas efectivo ya que vale el doble pero desde luego el Ceratec de Liqui Moly funciona.
Es mejor aditivo que el metalube.
Motul es bastante corriente, y añadirle Ceratec va a mejorarlo.
Va a aumentarte ligeramente la viscosidad, a aportar una buena dosis de molibdeno y boro.
Son dos aditivos anti fricción y mejoran el ruido.
Lo podrás ver en la review que te han puesto más arriba.
Aunque personalmente pondría el Archoil 9100 o 9200, ya que la base es Ester (grupo V, la mejor que hay). Se diferencian entre ambos por los aditivos que llevan.
Si tienes curiosidad sobre aceites (las bases que usan, índices NOAK, HTHS, aditivos, etc... ) te recomiendo el canal de la review “La Taberna del Motor”, ha llevado a analizar multitud de aceites, es muy interesante lo que puedes aprender y lo engañados que estamos en cuanto a marcas/calidades.
Aquí tienes un análisis del producto:
O sea que la criatura lo que hace es describir letra por letra el prospecto del fabricante y explicar “ lo que” (p*ta expresión) es el boro y de dónde viene ... y que el fabricante, valga la redundancia, fabrica su aceite, pero para hacerlo bueno del todo hay que echarle unos aditivos que no pone en su fórmula original, pero que te vende por fuera. Esto es como el que se compra los batidos para ponerse fuerte o la crema con partículas de juventud. Si el que sea lo hace a gusto...
M
El motul sintético es del corriente??? Es mal aceite??
Después de haber probado los Metal Lube tenía curiosidad por probar este aditivo de Liqui Moly para el aceite. Alguno lo ha puesto. Ahora llevo un aceite de Motul 5w30.
M
El motul sintético es del corriente??? Es mal aceite??
Si yo como si se lo inyecta en vena. Loreal también analiza en laboratorio y te vende a 60 pavos tarrito. Será por laboratorios. Y por análisis. Y por criaturas. Pero que aquí cada uno se gast su pasta como gusta, ojoLa criatura ha hecho un analisis de laboratorio y ha simulado como quedarian las propiedades mezclandolo con dos aceites comerciales. Ni recomienda el aditivo ni deja de recomendarlo.
Nooooooooo, eso nooooo, eso es de tontos.Experimentos con gaseosa, si tanto os preocupa la salud de vuestro motor cambiar el aceite más periódicamente y que sea de calidad, chimpum, no apretarle en frío y os enterrará ese motor
No he dicho que sea mal aceite, pero en la gama 8100 no es 100% sintético como dicen.
Un tribunal Alemán condenó a Motul al pago de una multa y a retirar del mercado alemán una serie de modelos etiquetados como "vollsynthetische" porque claramente no lo eran.
Si te fijas en la parte inferior derecha de la garrafa, en la página alemana de Motul lo etiquetan como “tecnología sintética” y en la española “100% sintético”.
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El Mobil 1... ese cómo es?
Ea, 5w50 es el que pongo de tò la vidaCojonudo. Tanto el FS 0W40 como el Rally Formula 5W50.
Bases éster, PAO y GTL.
Cambiando Mobil1 y filtro cada 10.000 kms me durará el motor igual que su pongo ese mejunje y cambio cada 25.000?
Experimentos con gaseosa, si tanto os preocupa la salud de vuestro motor cambiar el aceite más periódicamente y que sea de calidad, chimpum, no apretarle en frío y os enterrará ese motor
Te durará más.
Te durará más.