PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay posibilidad de que si estás vacunado no te hagan pcr y sí al contrario. Obviamente es un rumor.

Si tengo bronquitis y corona, antibiótico+medicamentos varios.
Si tengo bronquitis y sin corona, antibiótico+medicamentos varios.

Llevo mascarilla. Hasta luego, amiguitos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si tengo bronquitis y corona, antibiótico+medicamentos varios.
Si tengo bronquitis y sin corona, antibiótico+medicamentos varios.

Llevo mascarilla. Hasta luego, amiguitos.

Por teléfono
Buenos días tos seca ! Me falta el aire

Médico :Traga la almendra y quítate la mascarilla

JEG

Clan Leader

Vaya ...... Justo a las puertas de Navidades ......

La cosa va de ilusionar, como que todo ya está "casi" superado, pero ........ no, de repente, ante las épocas cruciales para la economía y las vacaciones ...... explota todo y aparece siempre una nueva variante ......

Romper las expectativas sociales ayuda a desquiciar y desiquilibrar .....

Qué bien está todo orquestado.

Las variantes aparecen siempre a la hora idónea para j*der una temporada ....

Al final habrá que inventar algo más creíble, ya no va a colar.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya ...... Justo a las puertas de Navidades ......

La cosa va de ilusionar, como que todo ya está "casi" superado, pero ........ no, de repente, ante las épocas cruciales para la economía y las vacaciones ...... explota todo y aparece siempre una nueva variante ......

Romper las expectativas sociales ayuda a desquiciar y desiquilibrar .....

Qué buen está todo orquestado.

Las variantes aparecen siempre a la hora idónea para j*der una temporada ....

Al final habrá que inventar algo más creíble, ya no va a colar.

Ya has visto 50/50 y claro se junta ese 50/50 y crean una bomba atómica
Omicronnnnnnnn :floor:

• Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si esto es cierto, los científicos del foro harán como los votantes del PSOE, no decir ni pio.
Algo dudará el hombre.

Cierto. Cómo de esto: El doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero lanza un comunicado para las familias ante la vacunación de los menores alertando de sus graves riesgos.

Creo que ni pío han dicho, para bien o para mal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿Escuchar a ese pavo sí pero a otros no? Cuando dijo 'yo he inventado la vacuna ARNm", dejé de leer. Ningún científico serio habla así. Ninguno.

Vaya, ya se ha dicho algo. Pensé que nadie había dicho nada al respecto.

De la Wiki:
Robert W. Malone (1959 o 1960)[1]es un virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense. Es coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARNm, una técnica esencial en las vacunas de ARN.

Digo yo que aunque sea soberbio algo sabrá del tema mas que nosotros y los jespertos

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Y quienes son los otros, ese que dice que vacunes a tus hijos pero que ellos se espera para vacunar a los suyos?

Por cierto, vas a vacunar a tus hijos? Sí? No? Por qué?

1) No sé quién ha dicho eso. Yo tomo una decisión interpretando datos que puedo interpretar, no siguiendo consejos de gente que no conozco ni me inspiran confianza.

2) ¿Qué más da lo que te conteste? Que cada uno haga lo que crea conveniente. De hecho, yo no le pregunto a nadie si se vacuna o no. Me da igual. Lo que cuestiono en este hilo es como se hace caso a cualquiera que diga lo que queremos escuchar, y negamos todo lo que no nos guste escuchar.

Por más libres que se crean algunos, están igual de influenciados que todos. Lo que cambia es hacia dónde.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo tomo una decisión interpretando datos que puedo interpretar, no siguiendo consejos de gente que no conozco ni me inspiran confianza.

c**o, y yo. No me apetece ni ir al médico ni pincharme sin necesitarlo o creer necesitarlo. Ya lo diga el Papa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.