nosolo320d
Forista Legendario
Hay expertos y hexpertos.no tenemos que poner un poquito de acuerdo que parecemos al comité de expertos![]()
Hay expertos y hexpertos.no tenemos que poner un poquito de acuerdo que parecemos al comité de expertos![]()
Hay posibilidad de que si estás vacunado no te hagan pcr y sí al contrario. Obviamente es un rumor.
Si tengo bronquitis y corona, antibiótico+medicamentos varios.
Si tengo bronquitis y sin corona, antibiótico+medicamentos varios.
Llevo mascarilla. Hasta luego, amiguitos.
Vaya ...... Justo a las puertas de Navidades ......
La cosa va de ilusionar, como que todo ya está "casi" superado, pero ........ no, de repente, ante las épocas cruciales para la economía y las vacaciones ...... explota todo y aparece siempre una nueva variante ......
Romper las expectativas sociales ayuda a desquiciar y desiquilibrar .....
Qué buen está todo orquestado.
Las variantes aparecen siempre a la hora idónea para j*der una temporada ....
Al final habrá que inventar algo más creíble, ya no va a colar.
¿Avance del virus? ¿Pero no dijo hace lustros que lo habíamos vencido?![]()
Si esto es cierto, los científicos del foro harán como los votantes del PSOE, no decir ni pio.
Algo dudará el hombre.
Hay expertos y hexpertos.
¿Escuchar a ese pavo sí pero a otros no? Cuando dijo 'yo he inventado la vacuna ARNm", dejé de leer. Ningún científico serio habla así. Ninguno.
Escuchar a ese pavo sí pero a otros no?
No lo puedo ver, me hierve la sangre.
Acabo de poner enlace lo desmiente![]()
Porque lo ha puesto de hijoputa p´arriba por no vacunarse
Para los medios y mucha gente sólo existe el Covid. Es obvio que no es cierto, no hace falta que me meta a Twitter (Dios me libre).
Y quienes son los otros, ese que dice que vacunes a tus hijos pero que ellos se espera para vacunar a los suyos?
Por cierto, vas a vacunar a tus hijos? Sí? No? Por qué?
Y lo dicen en el "comité de asesor de vacunas".
Si esto es cierto, los científicos del foro harán como los votantes del PSOE, no decir ni pio.
Algo dudará el hombre.
Yo tomo una decisión interpretando datos que puedo interpretar, no siguiendo consejos de gente que no conozco ni me inspiran confianza.
¿Porque ese tal Malone no te causa la misma risa? Esa es la pregunta.
c**o, y yo. No me apetece ni ir al médico ni pincharme sin necesitarlo o creer necesitarlo. Ya lo diga el Papa
Porque ese tiene su propia fuente de experiencia, y el comité de asesor de vacunas... Y lo sabes
Es mi filosofía.Yo tengo el mismo respeto por la gente que ha decidido vacunarse que por la que no. Y que cada uno viva su vida sin j*der a los demás. Lo que digan los medios me la trae al fresco.
Mira cómo le ha quedado el brazo... Debe ir por la séptima dosis.