PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No dudo de su sabiduría pero varias de esas afirmaciones son falsas, al menos como las ha planteado.

Y eso que dice que no cunda el pánico... Entre los vacunados, los demás ya podemos temblar. Según eso todos los no vacunados enferman gravemente si lo cogen. Ya estoy haciendo cola para vacunarme

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Y eso que dice que no cunda el pánico... Entre los vacunados, los demás ya podemos temblar. Según eso todos los no vacunados enferman gravemente si lo cogen. Ya estoy haciendo cola para vacunarme

Mi mujer, vacunada con dos dosis de pfizer (la última en agosto) lleva unos días con fiebre y dolor de garganta. Ayer se confirmó que tenía Covid.
No tengo ni vacunas ni síntomas. Mis hijos, sin vacunar, solo tienen algo de tos.

En septiembre mi hija pasó el Covid de forma muy leve y los demás no nos contagiamos.

Tanto en aquella ocasión como ahora, no salimos hasta finalizar cuarentena salvo para salir al campo que tenemos al lado pero hacemos vida completamente normal en casa.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Sobre el tema de la vacunación de los niños, cosa que me preocupa bastante por afectación personal, cada vez se me generan más dudas. Para ser sincero no tengo una posición definida, pero cada vez estoy más perdido.

Por si es de vuestro interés os facilito un link, con una declaración en contra de la vacunación de niños, que indica haber sido firmada por 15.000 médicos y científicos.

Está en inglés pero se puede traducir con el propio navegador.

https://globalcovidsummit.org/news/live-stream-event-physicians-alerting-parents

Si no es adecuado el enlace, ruego sea eliminado por los administradores.

Por qué se permite este tipo de fake news en un foro en plena Pandemia?? Jxxxx nos hemos vuelto locos!!???

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

¿Ha dicho eso? No.

Otra cosa es que a uno no le guste lo que lee entonces interprete lo que le parezca.

No ha ido ni al extremo de "vamos a morir todos" (lo que se ve a diario) ni tampoco al otro extremo de "todo esto es una farsa" (que no lo es).

Pero bueno, da igual. No tiene mucho sentido buscar y separar la paja del trigo, ya que todo el mundo es experto en todo (o eso creen o eso quieren).

¡Feliz año!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿Ha dicho eso? No.

Otra cosa es que a uno no le guste lo que lee entonces interprete lo que le parezca.

No ha ido ni al extremo de "vamos a morir todos" (lo que se ve a diario) ni tampoco al otro extremo de "todo esto es una farsa" (que no lo es).

Pero bueno, da igual. No tiene mucho sentido buscar y separar la paja del trigo, ya que todo el mundo es experto en todo (o eso creen o eso quieren).

¡Feliz año!

Espera que aún no ha terminado... El año digo:LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Mi mujer, vacunada con dos dosis de pfizer (la última en agosto) lleva unos días con fiebre y dolor de garganta. Ayer se confirmó que tenía Covid.
No tengo ni vacunas ni síntomas. Mis hijos, sin vacunar, solo tienen algo de tos.

En septiembre mi hija pasó el Covid de forma muy leve y los demás no nos contagiamos.

Tanto en aquella ocasión como ahora, no salimos hasta finalizar cuarentena salvo para salir al campo que tenemos al lado pero hacemos vida completamente normal en casa.

Lo normal. En tu casa hay sentido común. Pero en la calle sólo hay pánico de un lado y paranoia del otro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿Ha dicho eso? No.

¡Feliz año!

Cualquiera que no sepa de qué va todo esto lee eso y piensa que si lo coge enferma gravemente, y que corre peligro

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Yo si tuviera +50 años sin vacunarme no temblaría, pero tampoco estaría cómodo (al menos hasta que la delta desaparezca, que es lo que va a pasar probablemente el breve).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo si tuviera +50 años sin vacunarme no temblaría, pero tampoco estaría cómodo (al menos hasta que la delta desaparezca, que es lo que va a pasar probablemente el breve).

Pero es que vacunado tampoco creo que estés muy cómodo... Dada la situación global

Última edición:

CortoMaltes

En Practicas
Por qué se permite este tipo de fake news en un foro en plena Pandemia?? Jxxxx nos hemos vuelto locos!!???

Si vas a hacer alusión a un mensaje realizado por mi, me gustaría que leyeras el resto de mensajes que he realizado sobre esta cuestión antes de imputarme una conducta reprobable.

Cuando puse esa noticia, lo hice con la intención de exponer las informaciones que se estaban publicando en ese momento en la red, y en ningún momento la defendí ni me posicioné. No tengo los suficientes conocimientos técnicos para determinar la veracidad de la misma. Lo que si te puedo decir es que intento contrastar la información y espero que otros foreros aporten su opinión o información al respecto.

Y para dejar clara mi postura en esta tema, me permito autocitarme, reproduciendo un mensaje que publiqué el pasado 17 de diciembre en este mismo foro:

"El otro día inserté un link con una información sobre una organización cuyo cabeza visible era Robert Malone, alertando sobre los riesgos de la vacunación a los niños. Mi intención era y es aportar información a este respecto, y como no tengo criterio claro y no quiero influir en nadie, hoy traigo a colación otra información que tilda de bulo e información falsa lo indicado por dicha organización.

Yo soy partidario de contrastar información para tener un mejor criterio. Os adjunto un link, que si no es adecuado sea eliminado por los administradores.

Enlace AEDE - AMI no permitido.

En fin, que sigo dándole vueltas al asunto. Mi intención no es polemizar, pero si tenemos un debate que sea con información, respeto y buen rollo".

Y no, no me vuelto loco, aunque tiempo al tiempo.

Braskinson

Forista Legendario
Si vas a hacer alusión a un mensaje realizado por mi, me gustaría que leyeras el resto de mensajes que he realizado sobre esta cuestión antes de imputarme una conducta reprobable.

Cuando puse esa noticia, lo hice con la intención de exponer las informaciones que se estaban publicando en ese momento en la red, y en ningún momento la defendí ni me posicioné. No tengo los suficientes conocimientos técnicos para determinar la veracidad de la misma. Lo que si te puedo decir es que intento contrastar la información y espero que otros foreros aporten su opinión o información al respecto.

Y para dejar clara mi postura en esta tema, me permito autocitarme, reproduciendo un mensaje que publiqué el pasado 17 de diciembre en este mismo foro:

"El otro día inserté un link con una información sobre una organización cuyo cabeza visible era Robert Malone, alertando sobre los riesgos de la vacunación a los niños. Mi intención era y es aportar información a este respecto, y como no tengo criterio claro y no quiero influir en nadie, hoy traigo a colación otra información que tilda de bulo e información falsa lo indicado por dicha organización.

Yo soy partidario de contrastar información para tener un mejor criterio. Os adjunto un link, que si no es adecuado sea eliminado por los administradores.

Enlace AEDE - AMI no permitido.

En fin, que sigo dándole vueltas al asunto. Mi intención no es polemizar, pero si tenemos un debate que sea con información, respeto y buen rollo".

Y no, no me vuelto loco, aunque tiempo al tiempo.

Si no lo digo por ti, (aunque tiene tela dar publicidad gratuita a antivacunas)

Lo digo porque al tal Malone le han cerrado las cuentas de varias redes sociales para que deje de intoxicar, y aqui que es un foro moderado permiten el link como si nada.

Y escribo esto mientras llevo 3 dias de cuarentena por haber dado positivo, que conste.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Será que no saben interpretar lo que leen.

Claro:

"Omicron contagia a mucha gente pero no le produce enfermedad grave o muerte, a quien está vacunado"

Y a quién no está vacunado? Debería decir que el riesgo de enfermedad o muerte se reduce muchísimo o en su totalidad para no tomarlo como panfleto

Y encima menudo riesgo... De qué porcentaje hablamos? Aunque sí, es cierto que es un riesgo, no digo que no.

Lo que pasa es que cada uno entendemos lo que queremos entender, ni más ni menos. Pero eso es porque no está bien expresado, o expresado hacia una postura

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Ómicron a éste ritmo tiene menos impacto mortal que la gripe
No , si al final habrá exceso de población …

Y que muchas otras infecciones. Omicron va a acabar con ésto, al menos con la histeria colectiva de muchos políticos. Debería.
Pero es que vacunado tampoco creo que estés muy cómodo... Dada la situación global

Bastante más cómodo que la mayoría. Y lo sabes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y que muchas otras infecciones. Omicron va a acabar con ésto, al menos con la histeria colectiva de muchos políticos. Debería.

Bueno, yo también. Quitando que no se me ocurre meterme en un centro comercial por ejemplo. Pero es que tampoco lo hago casi aunque no haya ninguna pandemia

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Claro:

"Omicron contagia a mucha gente pero no le produce enfermedad grave o muerte, a quien está vacunado"

Y a quién no está vacunado? Debería decir que el riesgo de enfermedad o muerte se reduce muchísimo o en su totalidad para no tomarlo como panfleto

Y encima menudo riesgo... De qué porcentaje hablamos? Aunque sí, es cierto que es un riesgo, no digo que no.

Lo que pasa es que cada uno entendemos lo que queremos entender, ni más ni menos. Pero eso es porque no está bien expresado, o expresado hacia una postura

Mira lo primero que puse para que veas cómo se dirige. A la gente o le dices blanco o negro, o pasa lo que pasa. Hasta en los manuales de usuario de un CD de nota que somos tontos y nos tienen que dar muy masticado todo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mira lo primero que puse para que veas cómo se dirige. A la gente o le dices blanco o negro, o pasa lo que pasa. Hasta en los manuales de usuario de un CD de nota que somos tontos y nos tienen que dar muy masticado todo.

Pues el doctor debería saber eso, y masticarlo, porque ya te digo que la mucha gente lee eso y corre a vacunarse para no morirse si lo coge

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador

todo apunta a que ha venido para hacer justifica al final
Y acabar con ésto de manera natural y que los gobiernos no se cuelguen la medalla

el karma es así :chulo:

GTI

Clan Leader

Que le sea lo mas leve posible, compi.

GTI

Clan Leader
Ya os lo conté. Mi familia y yo, al completo, los 4 (2 hijas pequeñas) lo pasamos hace 3 semanas. (Sin vacunar) No sé vosotros pero yo tengo positivos alrededor por todos lados, está cayendo casi todo el mundo.............. de esta, esperemos se consiga inmunidad de rebaño y a otra cosa mariposa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Yo ando en esa línea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.