Si vas a hacer alusión a un mensaje realizado por mi, me gustaría que leyeras el resto de mensajes que he realizado sobre esta cuestión antes de imputarme una conducta reprobable.
Cuando puse esa noticia, lo hice con la intención de exponer las informaciones que se estaban publicando en ese momento en la red, y en ningún momento la defendí ni me posicioné. No tengo los suficientes conocimientos técnicos para determinar la veracidad de la misma. Lo que si te puedo decir es que intento contrastar la información y espero que otros foreros aporten su opinión o información al respecto.
Y para dejar clara mi postura en esta tema, me permito autocitarme, reproduciendo un mensaje que publiqué el pasado 17 de diciembre en este mismo foro:
"El otro día inserté un link con una información sobre una organización cuyo cabeza visible era Robert Malone, alertando sobre los riesgos de la vacunación a los niños. Mi intención era y es aportar información a este respecto, y como no tengo criterio claro y no quiero influir en nadie, hoy traigo a colación otra información que tilda de bulo e información falsa lo indicado por dicha organización.
Yo soy partidario de contrastar información para tener un mejor criterio. Os adjunto un link, que si no es adecuado sea eliminado por los administradores.
Enlace AEDE - AMI no permitido.
En fin, que sigo dándole vueltas al asunto. Mi intención no es polemizar, pero si tenemos un debate que sea con información, respeto y buen rollo".
Y no, no me vuelto loco, aunque tiempo al tiempo.