Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Nacho Martinez

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SMato

Forista
Muy bonitas las fotos y siento que cada mañana tengas que hacer esa difícil eleccion..blanco o granate??:nose::p
 
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Redstys

Forista Senior
Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.

:muro:

Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.

Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
:)

La verdad es que me gustaria probarlo, pensaba que arrelarian el tema del lag en un futuro, pero veo que es casi imposible.
 

Redstys

Forista Senior
Estoy todavía en rodaje y no puedo decir exactamente si es algo que luego vaya a molestar o no. Ya veremos en unos días.

No hace falta exprimirlo al limite, con ponerlo a 4000rpm y hundir el pedal a medio recorrido de forma brusca enseguida sabras si sufre de lag.

Luego si molesta o no depende del tipo de conduccion y conductor.
 
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Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
No hace falta exprimirlo al limite, con ponerlo a 4000rpm y hundir el pedal a medio recorrido de forma brusca enseguida sabras si sufre de lag.

Luego si molesta o no depende del tipo de conduccion y conductor.

Eso es lo que yo he notado. Y lo que no he probado es en qué circunstancias eso es molesto...o si metido en una y otra aceleración se nota más o menos.

Lag yo creo que tendrán siempre. Otra cosa es como lo gestionan.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pfff....que ganas de llevar el martes el bicho a hacer la revision. 1.900kms lleva ya. Y cada vez que lo estiro...me quedo con unas ganas de seguir hasta arriba...Ayyyyy. Anda un huevo!
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Crees que en prestaciones puras andará parejo al 997?

A ver...los cv...son los cv. No puede ir lejos. Prácticamente tienen los mismos CV. Algo mas andará el 911...sobre todo porque pesa caso 200kgs menos, y porque traiciona mejor. Encima el 911 no anda corto de par, aunque en el M2...esta todo siempre disponible, y en el 911...hay que buscarlo.

Iran parecidos, supongo...y lo que marcara las diferencias será la forma de entregar la potencia, y el chasis...pero como los quiero para usos diferentes, no me preocupa mucho la verdad.
 
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Trackball

Clan Leader
El principal problema de estos cacharros está en que no se pueden exprimir en carretera y, en días de despilfarro, te pones a darle y te emocionas hacia el delito en menos de cuatro segundos.
En circuitos son una maravilla. En carretera en modo tranquilo, incluso en modo flanders, van de forma impresionante. El M4 con la suspensión adaptativa va sobre raíles y resulta muy cómodo por vías rápidas y carreteras sin asfalto roto.
Pero cuando quieres exprimirlo sin compasión en 1a, 2a, 3a, etc pierde tranccion en cada cambio de marcha y los controles lo paran en seco. El sonido, la descarga del escape, etc. te llevan a acelerar a fondo, pero te pueden caer una buena sopa de puntos en un parpadeo.
Con todo desconectado acabas en una farola sin intentarlo demasiado, muy descontrolado hacia el corte.
Las ruedas de todos los M parece demasiado pequeñas para el tamaño de ls llantas. En el M4 también lo parece y lleva mucha más rueda. Para mí de lo peor, incluido el sonido de la fibra de carbono que nunca me ha gustado mi cuando la montaña en las motos y escapes. Es muy buena, pero el sonido es malo, malo.
Yo tengo que comprarme el M3 berlina, pero el V8 porque abrir el capo de uno de estos y escuchar el motor dan ganas de pegarse un tiro, no suenan más a diésel porque no lo son, pero........
A disfrutar el M2 y ten cuidado con los puntos.....
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
El principal problema de estos cacharros está en que no se pueden exprimir en carretera y, en días de despilfarro, te pones a darle y te emocionas hacia el delito en menos de cuatro segundos.
En circuitos son una maravilla. En carretera en modo tranquilo, incluso en modo flanders, van de forma impresionante. El M4 con la suspensión adaptativa va sobre raíles y resulta muy cómodo por vías rápidas y carreteras sin asfalto roto.
Pero cuando quieres exprimirlo sin compasión en 1a, 2a, 3a, etc pierde tranccion en cada cambio de marcha y los controles lo paran en seco. El sonido, la descarga del escape, etc. te llevan a acelerar a fondo, pero te pueden caer una buena sopa de puntos en un parpadeo.
Con todo desconectado acabas en una farola sin intentarlo demasiado, muy descontrolado hacia el corte.
Las ruedas de todos los M parece demasiado pequeñas para el tamaño de ls llantas. En el M4 también lo parece y lleva mucha más rueda. Para mí de lo peor, incluido el sonido de la fibra de carbono que nunca me ha gustado mi cuando la montaña en las motos y escapes. Es muy buena, pero el sonido es malo, malo.
Yo tengo que comprarme el M3 berlina, pero el V8 porque abrir el capo de uno de estos y escuchar el motor dan ganas de pegarse un tiro, no suenan más a diésel porque no lo son, pero........
A disfrutar el M2 y ten cuidado con los puntos.....

Joer amigo...lo has puesto a caer de un burro...Jjajajajaja...:facepalm:

Todo eso que comentas como puntos negativos (perder traccion en marchas cortas, controles intrusivos, riesgo de darle la vuelta... etc...) tambien pasa con el V8...asi que vete a por un E46...porque no te gustara me temo!

Este en uso diario me parece comodisimo. De hecho lo es tanto, que dudo que en circuito no se eche de menos "algo mas". El MDM, de momento, me ha parecido MUCHO menos "corta rollos" que el del M3 E92...que lo sepas. Y el sonido...del vano motor no sala nada especialmente sublime, pero el escape suena mejor de lo que esperaba. Bastante mejor de lo que yo esperaba de hecho. Es con diferencia el turbo que mejor suena de los que he oido. No he montado en un M4...asi que no se como sera. Pero este no esta nada mal.

En cuanto a lo de los puntos...a dia de hoy, te puede caer una tanda de puntos...tengas el coche que tengas. ASi que ahi, estamos todos igual.
 

Trackball

Clan Leader
Joer amigo...lo has puesto a caer de un burro...Jjajajajaja...:facepalm:

Todo eso que comentas como puntos negativos (perder traccion en marchas cortas, controles intrusivos, riesgo de darle la vuelta... etc...) tambien pasa con el V8...asi que vete a por un E46...porque no te gustara me temo!

Este en uso diario me parece comodisimo. De hecho lo es tanto, que dudo que en circuito no se eche de menos "algo mas". El MDM, de momento, me ha parecido MUCHO menos "corta rollos" que el del M3 E92...que lo sepas. Y el sonido...del vano motor no sala nada especialmente sublime, pero el escape suena mejor de lo que esperaba. Bastante mejor de lo que yo esperaba de hecho. Es con diferencia el turbo que mejor suena de los que he oido. No he montado en un M4...asi que no se como sera. Pero este no esta nada mal.

En cuanto a lo de los puntos...a dia de hoy, te puede caer una tanda de puntos...tengas el coche que tengas. ASi que ahi, estamos todos igual.

:floor::floor::floor:
No, si no pierde tracción acelerando, la pierde cambiando y de 3a a 4a también. Pero te puedes quedar unos cuantos segundos, que parecen eternos, en modo "se ha apagau?", me pareció curioso no, lo siguiente. Pero me pasa con todos los que van configurados en plan "guerra". La aceleración es muy dosificable y no supone problemas, pero en los cambios :ANAL::ANAL::ANAL:. Eso sí, con los controles no lo sacas de su camino en asfalto seco porque los frenos los clavan al asfalto con el dibujito correspondiente parpadeando en el cuadro.
No creo que en circuito eches de menos nada, es un coche para sacarte una sonrisa y con menos batalla todavía más divertido.
Para el día a día son coches súper cómodos. Las mayores posibilidades de regulación y las suspensiones del M4 te permiten ajustarlo más para ir a circuito como creo que vas tú. El M2 peca un poco más de eso pero para unas tandas tiene que ser divertido.
Para todo lo demás con llevarlo hasta 5000 para cambiar en modo "mariquita" ya tienes coche para ir muy cómodo, rápido y recuperando de susto :finga: y hasta consume poco!!!!! Que no es que importe mucho, pero no deja de ser curioso lo que pueden hacer estos reduciendo todo lo esencial. Alucinante.
El escape suena de vicio pero mejoraría con él Performance a un Akra. Pero por delante :facepalm:
Yo el V8 lo quiero solo por el gusto de llevar una berlina con motor atmosférico, aquel lo era no? O hay que cambiar a los yanquis?, y que a mi hijo le gusta mucho el brummmm, brummmm. Normalmente no corro y para eso están las tandas con moto.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo tengo muy buen recuerdo del M3 E92. El sonido del V8 era de erizar el pelo.

Los controles intuyo que están mejor tarados y que son menos intrusivo que en el V8. Además el DKG hace que los cambios sean mucho más rápidos y sin menos agresivos que cuando haces un cambio a lo bruto con un manual.

Lo del consumo contenido ya te digo que va a ser que no. Me temo que no. Jajajajaja
 
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Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Dale al botoncito para bajar los tiempos de cambio y lo de menos agresivo se te olvida rápido jajajajaja.
Ya verás cuando acabes de rodarlo y se lo puedas robar a la jefa :floor: en cada cambio a más de 7000 pérdida de tracción y golpe seco jajajajajaja.
Lo del consumo...... como todo, mucho no importa, es más el microdeposito que llevan los F22. Pero vamos, a mí R32 no le sacas 9-10L ni apagado. Pero en estos bichos vas por autopista con eso :wacky:
No se las medidas de llantas del M4, pero llevan un ruedon de 275 que se queda pequeño en ese llantorro.
Y coincido contigo Nacho en que el interior de los F2X no es de lo mejor de estos coches.
Este sí que me gusta bastante, aún con detalles un poco curtes.



 
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bigwave

Forista Senior
245 en 9" y 265 en 10"
245 va mejor en 8,5 y en 9,5 puedes meter hasta 275, poca goma para tanto metal.

La verdad el M2 sin haberlo probado es el M que más me ha llamado la atención desde el E46, quizás sea Xq es el q mas me recuerda por tamaño al E30 y quizás sea el que pueda trasmitir algo parecido pese a los kg de más y no ser atmosférico.
 
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