*NANO*
Clan Leader
Y dale con el por diosero .
Si conozco casos. Hacer lo ultimo es merma de educacion pero si , incluso conozco algun caso de los ultimos .
Caso propio... Mi hermano y yo fuimos en la Berli a una Bmw . Bueno cuadro de pasar y paramos ( que mi hermano es un ser raro al que al contrario de lo que se expone prefiere que piensen que no tie un chavo, es dificil que se compre un premium por esa razon, se llama austeridad y desconfianza,, que yo mismo tambien me voy de lo mas modestito que puedo pero no a su extremo) bien ese dia vio un serie x1 y te digo yo que si lo atendiesen se lo llevaria . No ibamos vestidos con ropa de trabajo, ibamos con ropa normal . Pregunto a un comercial y este dijo de lejos , creo que anda en 38mil ese, si no tienes alli los premium selection, pero aun esos son caros. Ok . No habia casi gente con lo cual ocupaos no estaban . Igual le parecio muy joven el cliente para el tipo de coche, lo que no sabe el paira es que si le comiese un poco la oreja podria dejar hasta el i8 de exposicion cerrao si al joven cliente le entrase por el ojo . Comercial joven tambien .
Seguramente de aver sido yo el que preguntase por el x1 me hubiese dao un catalogo y todo .
Un caso parecido cuando compre mi primer Leon nuevo, una comercial me dijo que para darme el precio final tenia que venir mi padre o algo asi
Eran tiempos en los que no era normal que un chico de 19 años tuviese dinero pa comprar un coche nuevo por aqui . Cogi el de exposicion en la otra Seat de Santiago.iba a comprar ese coche ese dia, si o si. Como dije ninca tuve tiempo de andar haciendo el gilipollas por los conces. Siempre procuro comprar lo mas cerca de casa que pueda, aun pagando mas.
Ok, bonita experiencia la vuestra con el X1, pero no tiene nada que ver con lo que relato.