Alfa Romeo Giulia QV Neon Green & 6 Underground
Forever7 Forista 23 Nov 2019 #3 392C dijo: A ver si le da un impulsito que falta le hace Haz clic para expandir... A mi me encanta el giula pero no acaba de despegar. Supongo que precio o fama no le ayudan.
392C dijo: A ver si le da un impulsito que falta le hace Haz clic para expandir... A mi me encanta el giula pero no acaba de despegar. Supongo que precio o fama no le ayudan.
392C Forista Senior 23 Nov 2019 #5 Forever7 dijo: A mi me encanta el giula pero no acaba de despegar. Supongo que precio o fama no le ayudan. Haz clic para expandir... Seguramente ambas cosas, pero lo de la fama con más fuerza, diría yo
Forever7 dijo: A mi me encanta el giula pero no acaba de despegar. Supongo que precio o fama no le ayudan. Haz clic para expandir... Seguramente ambas cosas, pero lo de la fama con más fuerza, diría yo
Forever7 Forista 23 Nov 2019 #6 392C dijo: Seguramente ambas cosas, pero lo de la fama con más fuerza, diría yo Haz clic para expandir... Pues no lo entiendo, al final de italiano tendra bien poco imagino.
392C dijo: Seguramente ambas cosas, pero lo de la fama con más fuerza, diría yo Haz clic para expandir... Pues no lo entiendo, al final de italiano tendra bien poco imagino.