alguien con centralita adicional en el 118d(143cv)?(ya está instalada)

P

Ponfito

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Hombreeee ya está aquí!!!:xray::xray::wav:

Ya nos contaras...:rambo::rambo::rambo::rambo:
 

morenno

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bueno,ya está montada,no he podido probarla practicamente,asi que no puedo opinar ahoramismo.
le he pisado a fondo en 1º y 2ª y no se,parece que tiene mas patada,pero no noto tanto,a ver si este sabado con tiempo hago pruebas con ella y sin ella.
al principio la puse en la letra c,a mitad de camino me paré,esperé a que se desconectara y la puse en la letra e.
por cierto,a los que la teneis,la luz verde se os enciende al pisarle en punto muerto?porque a mi almenos recien puesta no se encendia.
por cierto,no veas hasta que me e atrvido a pegarle el tiron a la tapa de motor,me daba miedo de romperla,jaja.
 

ratbic

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ya me ha llegado el cable nuevo,no me extraña que no entrase bien es que es algo diferente se parecen mucho ,mañana pruebo con el cable nuevo haber si vuelve a dar fallo motor

que no me importa mucho porque al rato se le quita
 

morenno

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como te he dicho a mi no me ha dado fallo de motor en ningun momento,a arrancado el coche como de constumbre.
el cable 0 problemas,se que se equivocarian con el tullo
 

ratbic

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morenno;6245166 dijo:
como te he dicho a mi no me ha dado fallo de motor en ningun momento,a arrancado el coche como de constumbre.
el cable 0 problemas,se que se equivocarian con el tullo
ya está solucionado el cable nuevo tiene otros colores y la conexion es distinta

he desinstalado la centralita y he puesto el cable nuevo y todo OK no hay fallo motor

la llevo puesta en la E y todo perfecto
 

Rikelme

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esperamos q cuentes morenno a ver q tal va en el 143cv
 

morenno

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tais todos deseando e,jaja.
he estado probando ha hacer recuperaciones y eso en 6º,que es donde mas se "pee" nuestro coche.le he pisado desde unos 100 cuesta arriba y en nada se ha puesto a 170,no lo recordaba tan alegre antes,de todas formas si ahora tengo tiempo me iré a una cuesta bastante pronunciada y larga,ai es donde notaré ese aumento de potencia.
 

Centralero

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has tirado de la carcasa negra del motor donde esta el emblema¿?si es asi siento decirte que ya has perdido la garantia del motor
 

morenno

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si,por eso me extraña,pero ten en cuenta que supuestamente es un aumento de algo mas de 20 cv sobre 143cv,que no te esperes que el coche te va a pegar al asiento,y luego yo antes no iva a machete,creo que hoy le he pisado mas al coche que en toda su vida.
donde mas lo noto es al ir tranquilo,donde se me venia abajo ahora no,y la 6ª incluso sirve para acelerar.
de todas formas el sabado saldré de dudas,haré pruebas crono en mano,y luego la quitaré y volveré a probar,y ya la dejaré quitada que el miercoles va para el taller por el famoso tema del dumper,que no veas como suena el joputa,me da hasta verwenza.
 

morenno

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sabeis si esta es la misma que la que monta el 122cv?a ver si pillo a mi vecino que la probemos en el suyo,quizás hagan mas efecto en los 122cv.
 
A

Aquelarre

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morenno;6251448 dijo:
sabeis si esta es la misma que la que monta el 122cv?a ver si pillo a mi vecino que la probemos en el suyo,quizás hagan mas efecto en los 122cv.

si estuvieras por barna yo me prestaba a hacer la prueba...
 

morenno

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Aquelarre;6251707 dijo:
si estuvieras por barna yo me prestaba a hacer la prueba...
el día 5 de diciembre salgo para barcelona...
sabes de algún banco de pruebas fiable por ayí?me gustaria probar dos lanzadas,por ver lo que da de casa y la ganancia real de la centalita.
 

aliweioo

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Centralero;6249257 dijo:
has tirado de la carcasa negra del motor donde esta el emblema¿?si es asi siento decirte que ya has perdido la garantia del motor


?¿?¿
 

ratbic

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morenno;6251891 dijo:
el día 5 de diciembre salgo para barcelona...
sabes de algún banco de pruebas fiable por ayí?me gustaria probar dos lanzadas,por ver lo que da de casa y la ganancia real de la centalita.
preguntale a victor.T
 

morenno

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aliweioo;6252173 dijo:
si,esque se ve que por quitar una carcasa que simplemente va puesta a presion pierdes toda la garantia del motor,seguramente además lleve una pegatina por donde sea,tipo videoconsolas,que si las abres se rompe. ahora resulta que la quiero quitar para limpiarla bien y no puedo...
 

Centralero

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pues listillo lleva unas especies de grapas debajo,que quieres que te diga buscate la vida, yo solo te lo he dicho de buenas no de guasa,y lo que digo lo se porque tengo conocidos en bmw y me lo han dicho.
 
V

-Victor.T-

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Morenno ya te avisemos que en los nuevos motores y mas si llevas fap no lo ibas a notar apenas, otra cosita los 122cv se nota bastante poner la centralita porque lleva la presion del rail vajisima y es la misma que el 120d, imajinate el margen que tienes para darle,no te puedes imajinar lo que puedes ganar en el 122cv solo tocando presion del rail y dandole mas avance a los inyectores.
 

torturator

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victor.....

crees que en mi 118d de 143, una buena repro no se notaría mucho? no lo aconsejas?

saludos
 
V

-Victor.T-

Invitado
torturator;6252833 dijo:
victor.....

crees que en mi 118d de 143, una buena repro no se notaría mucho? no lo aconsejas?

saludos


Yo me esperaria un poco mas ya que las repros que ahy en ese modelo no es para tirar cohetes de momento, en eprom sacaron 173cv 360nm.
 

torturator

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-Victor.T-;6253003 dijo:
Yo me esperaria un poco mas ya que las repros que ahy en ese modelo no es para tirar cohetes de momento, en eprom sacaron 173cv 360nm.
a esa de eprom me refería..... les llamé hace unas semanas.... 450 euros más 150 banco

pero no sé si, como tú dices, sea demasiado pronto......

y después de leer lo que comentais de que la centralita se va acostumbrando y poco a poco va perdiendo efectividad..... se me están quitando las ganas
 

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hasta que no pase 1 año o asi las repros para las edc-17 no estaran finas aqui en españa
 

jaco32

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Yo estaría acojonado con cualquiera de esas "rectificaciones" ya existen turbos rotos con el motor de serie no quiero ni pensar lo que sufre un motor, transmisión, embrague, caja de cambios preparado para una potencia a la que se le sumen 30 cv. Para mi los 143 cv que trae ya son muy agradables y empujan lo suficiente cuando los necesito.

Estoy convencido que cuando lo tengas en 170 cv a los pocos meses no notarás diferencia y pensarás que le faltan otros 30 cv.


En fin, quien no se arriesga no gana, así que ya me contaréis,


Suerte,


Jacobo.
 
M

MARC82-S1

Invitado
jaco32;6255428 dijo:
Yo estaría acojonado con cualquiera de esas "rectificaciones" ya existen turbos rotos con el motor de serie no quiero ni pensar lo que sufre un motor, transmisión, embrague, caja de cambios preparado para una potencia a la que se le sumen 30 cv. Para mi los 143 cv que trae ya son muy agradables y empujan lo suficiente cuando los necesito.

Estoy convencido que cuando lo tengas en 170 cv a los pocos meses no notarás diferencia y pensarás que le faltan otros 30 cv.


En fin, quien no se arriesga no gana, así que ya me contaréis,


Suerte,


Jacobo.
+1 es jugarsela a tener problemas por 25cv, medio segundo mas...en mi humilde opinión no vale la pena.
 
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