ya está solucionado el cable nuevo tiene otros colores y la conexion es distintamorenno;6245166 dijo:como te he dicho a mi no me ha dado fallo de motor en ningun momento,a arrancado el coche como de constumbre.
el cable 0 problemas,se que se equivocarian con el tullo
morenno;6251448 dijo:sabeis si esta es la misma que la que monta el 122cv?a ver si pillo a mi vecino que la probemos en el suyo,quizás hagan mas efecto en los 122cv.
el día 5 de diciembre salgo para barcelona...Aquelarre;6251707 dijo:si estuvieras por barna yo me prestaba a hacer la prueba...
Centralero;6249257 dijo:has tirado de la carcasa negra del motor donde esta el emblema¿?si es asi siento decirte que ya has perdido la garantia del motor
preguntale a victor.Tmorenno;6251891 dijo:el día 5 de diciembre salgo para barcelona...
sabes de algún banco de pruebas fiable por ayí?me gustaria probar dos lanzadas,por ver lo que da de casa y la ganancia real de la centalita.
si,esque se ve que por quitar una carcasa que simplemente va puesta a presion pierdes toda la garantia del motor,seguramente además lleve una pegatina por donde sea,tipo videoconsolas,que si las abres se rompe. ahora resulta que la quiero quitar para limpiarla bien y no puedo...aliweioo;6252173 dijo:
eso haré,voy a ver si lo encuentro y le mando un privado...ratbic;6252215 dijo:preguntale a victor.T
torturator;6252833 dijo:victor.....
crees que en mi 118d de 143, una buena repro no se notaría mucho? no lo aconsejas?
saludos
a esa de eprom me refería..... les llamé hace unas semanas.... 450 euros más 150 banco-Victor.T-;6253003 dijo:Yo me esperaria un poco mas ya que las repros que ahy en ese modelo no es para tirar cohetes de momento, en eprom sacaron 173cv 360nm.
+1 es jugarsela a tener problemas por 25cv, medio segundo mas...en mi humilde opinión no vale la pena.jaco32;6255428 dijo:Yo estaría acojonado con cualquiera de esas "rectificaciones" ya existen turbos rotos con el motor de serie no quiero ni pensar lo que sufre un motor, transmisión, embrague, caja de cambios preparado para una potencia a la que se le sumen 30 cv. Para mi los 143 cv que trae ya son muy agradables y empujan lo suficiente cuando los necesito.
Estoy convencido que cuando lo tengas en 170 cv a los pocos meses no notarás diferencia y pensarás que le faltan otros 30 cv.
En fin, quien no se arriesga no gana, así que ya me contaréis,
Suerte,
Jacobo.