Alguien conoce "FULL EQUIP CARS MATARO"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por feaito, 5 Dic 2005.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si no recuerdo mal tampoco hablaron demasiado bien de ellos en el foro soloporsche, así que como el tiempo pone a cada uno en su sitio pues esperemos que acaben cerrando y no fastidiando al comprador de buena fe.
     
  2. blut

    blut Guest

    tengo amigos k les an comprado coches a ellos y ninguno tubo kejas se ve k son buena gente
     
  3. catalins

    catalins Guest

    bienvenido blut
     
  4. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buena gente? no lo sé, pero creo que lo que hay que ser, además de buena gente, es buen profesional.

    saludos
     
  5. John Cena

    John Cena Guest


    Porque no nos dices quienes eran. La buena publicidad les hace daño.

    Salu2.
     
  6. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo solo espero la respuesta de esa empresa, si no la hay ya me kdo con el nombre y sera difundido.
     
  7. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Majetes de FULL EQUIPE aqui se os han acavado los clientes

    MAFIOSOS!
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no lo digue por no meterme en el post de nuestro compañero pero lo puedo decir alto y clar son de madrid y se llama : CAPITAL MOTOR , o MOTOR SERRANO o concretamente el señor TIMOTEO RAMOS que lo menos le llame50 veces y me gaste en abogados para intentar recuperar lo que era mio mas de 600euros para al final tener que tirar pa tras no porque no tuviera razon sino porque no hay forma de cobrar...........
     
  9. feaito

    feaito Guest

    Buenas noches.

    Bueno muchas gracias a Pley y en general a todos lo que habeis posteado esta tarde. Como he dicho no he quito las palabras estafadores e hijos de.... por miedo a una denuncia. Lo he hecho porque soy más educado que ellos. Aunque quizas estafadores tiene bastante fundamento en mi "historia".

    Esta tarde he llamado al Sr Ramon para disculparme, como he escrito antes, de viva voz. He dejado un mensaje con mis disculpas en su contestador..... aunque no sé si lo oira. De hecho hace 2 años no debio escuchar ninguno de los cerca de 200 que le debi dejar. En fin en su problema.

    X BLUNT. Evidentemente que habran hecho alguna operación buena, yo solo me limito a contar lo que me paso a mi. También te digo que conmigo no fueron buena gente. No me importa decir que muchas veces he llorado como una niña, deprimido por sentirme estafado e impotente. Les llame LLORANDO, SUPLICANDO, DERROTADO Y DESPERADO buscando una solución a mi problema y...... ni caso. Eso NO ES DE BUENA GENTE

    Habia olvidado el tema hasta que Mini Azul reactivo el tema y el Sr Ramon me llamo esta mañana con el tema de los insultos. Y me he vuelto a acordar de lo piltrafa que me senti.

    Alguno pensara que soy un exagerado o que tampoco es para llorar, sentirse humillado etc..... Yo soy asi y asi he sufrido esta experiencia y asi he de contarlo.

    UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE CON VUESTRAS COMPRAS.
     
  10. John Cena

    John Cena Guest

    UNA FULL, PARA FULL EQUIPE Y OTRA PARA CAPITAL MOTOR.


    Salu2.
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Con gente asi mejor no tratar..
     
  12. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Por qué no presentaste una denuncia?. Es lo que yo hubiera hecho. A lo mejor se hubieran dado más prisa en darte la documentación.
     
  13. feaito

    feaito Guest

    Les llamo mi abogado 3 veces, le dieron largas 3 veces, la semana que viene decian........ Despúes de eso presente una denuncia via penal por estafa en el juzgado de instruccion nº 1 en Burgos y la juez no lo considero como delito. Manda huevos......

    Intentarlo por via civil era aun más largo y caro para mi. Tenia que presentarla en Barcelona, y buscarme un abogado alli etc.... el tema se ponia en muchisimo dinero. Dinero que no tenia porque me acababa de gastar mis ahorros en un coche sin documentación.

    Si alguien duda de la veracidad de mi historia, puedo escanear la denuncia y ponerla en el post.

    UN SALUDO
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo personalmente estoy complentamente seguro de lo que te ha pasado porque a mi me paso algo similar ....... te digo mas llego un momento que a mi ya me tenian la documentacion la gestoria y no me la mandaran hasta que el vendedor del coche no les pagara lo que les debia ......... , pues imaginate llegue a pensar que no tendria nunca la documentacion y todo ello en 4 0 5 meses y 50 llamadas . lo siento se como te sientes , pero no se como tienen verguenza para llamarte aun............
     
  15. un_pablo

    un_pablo Guest

    Full equip cars, no son de fiar

    A la pregunta, ¿Es o no de fiar la empresa Full equip cars Mataró SL? La respuesta es un rotundo NO, NO SON DE FIAR.

    Mi historia con “Full equip cars Mataró SL”, se remonta al día 8 de agosto de 2006,cuando recibo una llamada telefónica en respuesta al mensaje que previamenteles había enviado, interesándome por uno de los coches que anunciaban en supágina web, concretamente un Bmw 120d.


    A las pocas horas, recibía una oferta en firme vía e-mail por un precio de 26.000 €.
    Les explique que había estado intentado, fallidamente, adquirir un vehículo similar en otro concesionario, concretamente en Schwabsautogallery, por el que estuve esperando durante más de 8 meses y que finalmente nunca llegó, así que le indiqué que habría acuerdo siempre y cuando se comprometiese a servirme el coche en un plazo no superior a 15 días.

    Tras realizar las averiguaciones pertinentes, acerca de la existencia de Full equip cars Mataró SL y de su solvencia, me apresuré a firmar el contrato. Acordamos la entrega para el día 22 de agosto.

    Una vez firmado el contrato, hice entrega de la señal convenida, un 70% del valor de la operación, o sea 18.200 €, el 30% restante se haría efectivo a la entrega del vehículo.
    Hasta aquí todo había sido modélico, incluso mostraban su indignación y la boca se les llenaba aludiendo a lo poco serios que habían sido esos chicos de Schwabsautogallery, que eran unos impresentables que bla, bla, bla... Y es que claro… Ramón Alemany Pruna, que así se llama el sinvergüenza este, aun no había cobrado. Luego, mostró su verdadera condición.

    A día de hoy, 3 de junio de 2008, es decir, casi 2 años más tarde, no tengo ni el vehículo, ni los 18.200 € que en su día entregué. Mientras tanto, he realizado decenas de llamadas que no han sido contestadas y cuando he podido contactar, siempre haciendo uso de teléfonos que ellos no conocían, las respuestas han sido de lo más groseras, como la que en su día me dedicó su socio, Daniel Fernández Martínez, ante mis amenazas de denuncia, si no cumplían lo pactado.

    Pero la justicia me ha dado la razón y tengo en mi poder una sentencia firme del juzgado de Mataró, en la cual se les condena a pagarme el doble de lo entregado es decir 36.400 €, más los intereses devengados más las costas del juicio, en total unos 48.000 € y subiendo.

    Como estos individuos, no han pagado ni pagarán “motu proprio”, el juzgado ha dado orden de embargarles por la referida cuantía. El lunes 2 de junio de 2008 a las 9:30 se ha realizado el primer intento de embargo, pero no se han presentado, veremos cuanto tiempo aguantan. Tarde o temprano agotarán las pocas vías que les quedan y yo estaré ahí, para recoger lo que es mío. Mi voluntad de llegar al final de este asunto es firme, vía penal incluida si fuese necesario, por fortuna me lo puedo permitir.

    Tengo evidencias de que no soy el único al que estos tipos se la han intentado jugar o directamente se la han jugado, me gustaría que mi experiencia sirviese, por un lado para animar a estas personas y por otro, para prevenir a otras del riesgo que corren haciendo negocios con Full equip cars Mataró SL y concretamente con Ramón Alemany Pruna.

    Por suerte existen medios como internet, que ponen a cada cual en su sitio, yo ya he dicho lo que era mi deber compartir, ahora son los señores clientes los que deben decidir, si les cierran el negocio o no, porque esa es su fuerza, el que no convence, no vende y el que no vende acaba cerrando. A ver si se lo meten estos señores en su dura mollera.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tomaaa yaaaaa reflote de post... bendito Google biggrin :descojon:


    Ahora la pregunta es, que al igual que se registran los propios interesados en la mayoria de las ocasiones para hablar de lo fantastico que lo antendieron en su dia claro, desinteresadamente por supuesto :descojon: biggrin , no seras pepito-import (?) que tiene el conce dos manzanas mas abajo?? biggrin biggrin

    Bromas aparte, espero que se solucione el problema y mucha suerte, no es la primera queja que leemos de este compraventa (que lacra y que prendas hay por ahi ;-) )
     
  17. Index

    Index Guest

    Gracias por explicar lo sucedido, al menos servirá para que la gente esté avisada.
    Suerte con la resolución.
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Me alegro que se den a conocer estos "señores compra-ventas" que más que vender un buen producto y buena profesionalidad, nos venden timos en toda regla.
     
  19. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Como me alegro de leer estas cosas
     
  20. JAVISEV

    JAVISEV Guest

    Yo compre en Fullequipcars Mataró

    El año pasado compramos un Touareg(importado) nuevo alli (bueno con 1000kms) la verdad el precio estupendo, unos 14000 euros menos que en el concesionario de aqui Sevilla.
    Dimos la señal de 3000 euros y a la semana estaba el coche en Barcelona, se pago y todo perfecto.
    Ahora viene la segunda parte, pasaba el tiempo y no ponian el coche a nombre de mi padre, mil llamadas y daban largas, y a lo 6 meses con la amenaza de denunciar ya hicieron la transferencia.
    Por lo visto es una maniobra para ahorrarse bastante impuestos y es aqui donde esta su ganancia.
    Sinceramente no merece la pena comprar el coche alli
     
  21. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    nuevo alli con 1000kms? raro raro.. y 14000€ mas barato que aqui?

    amigo, estan algo mas baratos, hay ofertillas, pero no gangas ni son tontos..

    normalmente son los importadores españoles los que afeitan los kms, un gran porcerntaje de "estos profesionales". lo mejor? subir uno mismo a por el, nada complicado
     
  22. JAVISEV

    JAVISEV Guest

    Pues presupuesto SEVILLAWAGEN 69500
    Precio que costó 56400
    Por cierto un coche cuando tiene 20000kms quizas te la metan con uno que tiene 40000¡¡
    Pero uno de 1000kms, es casi imposible, vamos que tenia todavia casi to los plasticos, vamos y unas ruedas con mil kilometros, j*der eso se ve. Además de las primeras unidades en España del modelo nuevo. Ya te lo he dicho juegan con el IVA , y el impuesto de matriculación.
    Menos mal que ya esta a nombre nuestro y al final to ha salido bien, mucho cuidado
     
  23. miki26

    miki26 Guest

    Estas cosas hacen que se desconfie en grupo de todos los compraventa, pero digo yo que los habrá legales. A mi nunca me ha pasado nada similar y he tenido y tengo varios coches de importacion. Lo unico que nadie da duros a 4 pesetas. Un vehiculo tiene su valor y el que lo vende MUCHO mas barato, por algo será.
     
  24. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    Información a tener en cuenta
     
  25. MINI AZUL

    MINI AZUL Guest

    Te Han Dado Factura Con Iva Desglosado?
    Realmente Es Aqui Donde Tienen Su Ganancia Luego No Pagan El Iva Y Por Eso Pueden Vender Tan Barato, Alli Lo Compran Sin Impuestos.
     
  26. miki26

    miki26 Guest

    Depende de donde compren los coches no lo pueden comprar sin impuestos. Si es nuevo si pero en caso de usado, hay con iva desglosado y los hay sin el iva desglosado
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tambien los hay que parece todo correcto y una año despues viene la policia a buscar el coche. Por haber hay de todo. Toda precaución es poca en la compra de un coche de segunda mano.
     
  28. miki26

    miki26 Guest

    Lo que antaño hacian muchos era no pagar el impuesto de matriculacion, per ahora al tenerse que hacer de forma telematica, este riesgo es minimo. siempre se tiene que reclamar el justificante conforme se ha pagado dicho impuesto a la hora de recoger el coche
     
  29. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    Los que se dedican a ganarse el iva ya se preocupan por buscar vehículos usados con su iva desglosado. biggrin
     
  30. hugorebeca

    hugorebeca Guest

    Mentirosos,ladrones,embusteros

    Son Las Peor Personas Que Puedan Existir.estuve Trabajando Alli Y Os Juro Que Es El Peor Sitio En Donde Pude Llegar,deje De Trabajar En Otro Sitio Que Me Insistieron Para Que Me Fuera A Full Equip Cars(ramon)y Le Vendi 3 Coches Y A La Semana Me Echo,y Sabes Por Que?porque Me Entere De Todas Las Chapuzas Que Hacia:
    Comprar En Alemania En Neto Y Vender Emn Neto En EspaÑa
    Un Coche Se Vende Con 1000 Km Y Resulta Que Tiene 100000km
    Coger Una Paga Y SeÑal Y Gastarse El Dinero Y Luego El Coche No Llega
    Os Dire Mas Tiene Una Orden Judicial Que Van A Reguisar La Tienda Los Coches De La Tienda ,sus Pisos,todo Y A Parte Reguisaran Todos Los Coches Vendidos Desde El AÑo 2000.os Lo Juro Es Vergonzoso Y En Su Momento Me Avergonze De Trabajar Con El,espero Que Os Sirva A Todos Los Que Estais En Este Foro Para Que Nadie Vuelva A Caer En Las Trampas De Este Individuo!un Cordial Saludo
     

Compartir esta página