NACHO TIANA
En Practicas
Si no recuerdo mal tampoco hablaron demasiado bien de ellos en el foro soloporsche, así que como el tiempo pone a cada uno en su sitio pues esperemos que acaben cerrando y no fastidiando al comprador de buena fe.
buena gente? no lo sé, pero creo que lo que hay que ser, además de buena gente, es buen profesional.tengo amigos k les an comprado coches a ellos y ninguno tubo kejas se ve k son buena gente
ya ves es lo que yo llamo el mundo alreves , te tienen con el coche sin documentacion 7 meses y por decir la verdad aun te denuncian.............. .
me paso un caso similar con un compravente madrileño que me tubo sin documentacion 3 o 4 meses porque no se ponia deacuerdo con el dueño del coche quien pagaba unos impuestos atrasados que tenia , despues se rompio la caja de cambios en garantia y tube que aguantarme riendosoe de mi...... eso si a este yo lo he puesto verde en el foro en otros post y ojala me denuncie porque a mi me pasaba como a ti soy de una ciudad distinta y no podia ir alli ........... con ganas me quede de hacerle una visita........ .
no lo digue por no meterme en el post de nuestro compañero pero lo puedo decir alto y clar son de madrid y se llama : CAPITAL MOTOR , o MOTOR SERRANO o concretamente el señor TIMOTEO RAMOS que lo menos le llame50 veces y me gaste en abogados para intentar recuperar lo que era mio mas de 600euros para al final tener que tirar pa tras no porque no tuviera razon sino porque no hay forma de cobrar...........Porque no nos dices quienes eran. La buena publicidad les hace daño.
Salu2.
¿Por qué no presentaste una denuncia?. Es lo que yo hubiera hecho. A lo mejor se hubieran dado más prisa en darte la documentación.
nuevo alli con 1000kms? raro raro.. y 14000€ mas barato que aqui?
amigo, estan algo mas baratos, hay ofertillas, pero no gangas ni son tontos..
normalmente son los importadores españoles los que afeitan los kms, un gran porcerntaje de "estos profesionales". lo mejor? subir uno mismo a por el, nada complicado
Depende de donde compren los coches no lo pueden comprar sin impuestos. Si es nuevo si pero en caso de usado, hay con iva desglosado y los hay sin el iva desglosado
Depende de donde compren los coches no lo pueden comprar sin impuestos. Si es nuevo si pero en caso de usado, hay con iva desglosado y los hay sin el iva desglosado