Full equip cars, no son de fiar
A la pregunta, ¿Es o no de fiar la empresa Full equip cars Mataró SL? La respuesta es un rotundo NO, NO SON DE FIAR.
Mi historia con “Full equip cars Mataró SL”, se remonta al día 8 de agosto de 2006,cuando recibo una llamada telefónica en respuesta al mensaje que previamenteles había enviado, interesándome por uno de los coches que anunciaban en supágina web, concretamente un Bmw 120d.
A las pocas horas, recibía una oferta en firme vía e-mail por un precio de 26.000 €.
Les explique que había estado intentado, fallidamente, adquirir un vehículo similar en otro concesionario, concretamente en Schwabsautogallery, por el que estuve esperando durante más de 8 meses y que finalmente nunca llegó, así que le indiqué que habría acuerdo siempre y cuando se comprometiese a servirme el coche en un plazo no superior a 15 días.
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, acerca de la existencia de Full equip cars Mataró SL y de su solvencia, me apresuré a firmar el contrato. Acordamos la entrega para el día 22 de agosto.
Una vez firmado el contrato, hice entrega de la señal convenida, un 70% del valor de la operación, o sea 18.200 €, el 30% restante se haría efectivo a la entrega del vehículo.
Hasta aquí todo había sido modélico, incluso mostraban su indignación y la boca se les llenaba aludiendo a lo poco serios que habían sido esos chicos de Schwabsautogallery, que eran unos impresentables que bla, bla, bla... Y es que claro… Ramón Alemany Pruna, que así se llama el sinvergüenza este, aun no había cobrado. Luego, mostró su verdadera condición.
A día de hoy, 3 de junio de 2008, es decir, casi 2 años más tarde, no tengo ni el vehículo, ni los 18.200 € que en su día entregué. Mientras tanto, he realizado decenas de llamadas que no han sido contestadas y cuando he podido contactar, siempre haciendo uso de teléfonos que ellos no conocían, las respuestas han sido de lo más groseras, como la que en su día me dedicó su socio, Daniel Fernández Martínez, ante mis amenazas de denuncia, si no cumplían lo pactado.
Pero la justicia me ha dado la razón y tengo en mi poder una sentencia firme del juzgado de Mataró, en la cual se les condena a pagarme el doble de lo entregado es decir 36.400 €, más los intereses devengados más las costas del juicio, en total unos 48.000 € y subiendo.
Como estos individuos, no han pagado ni pagarán “motu proprio”, el juzgado ha dado orden de embargarles por la referida cuantía. El lunes 2 de junio de 2008 a las 9:30 se ha realizado el primer intento de embargo, pero no se han presentado, veremos cuanto tiempo aguantan. Tarde o temprano agotarán las pocas vías que les quedan y yo estaré ahí, para recoger lo que es mío. Mi voluntad de llegar al final de este asunto es firme, vía penal incluida si fuese necesario, por fortuna me lo puedo permitir.
Tengo evidencias de que no soy el único al que estos tipos se la han intentado jugar o directamente se la han jugado, me gustaría que mi experiencia sirviese, por un lado para animar a estas personas y por otro, para prevenir a otras del riesgo que corren haciendo negocios con Full equip cars Mataró SL y concretamente con Ramón Alemany Pruna.
Por suerte existen medios como internet, que ponen a cada cual en su sitio, yo ya he dicho lo que era mi deber compartir, ahora son los señores clientes los que deben decidir, si les cierran el negocio o no, porque esa es su fuerza, el que no convence, no vende y el que no vende acaba cerrando. A ver si se lo meten estos señores en su dura mollera.