Hola chic@s, la sonda Nox ya la puse hace unos dias. Bueno comentar que el cambio se apreció desde el minuto 1, lo primero el sonido ha cambiado, ahora suena mas fino aunque antes sonaba mas "gordo" que a todos nos gusta no trabajaba correctamente como ya se explicó aqui tantas veces debido a la mezcla rica por el fallo de la sonda .
Por supuesto a destacar, el consumo y el humo blanco ese con olor a gasolina mal quemada. El consumo a disminuido de manera drástica, actualmente estoy en una media de 9,9 litros (nada que ver con los 14 y pico que tenia antes). EL tema del humo blanco y el olor fuerte sobre todo en frio han desaparecido, lo cual confirma mas si cabe que la sonda NOX estaba para cambiar.
Mas cositas, sobre los tirones en frio tras arrancar, actualmente son inapreciables, nada que ver con antes que parecia que se quedaba a 5 cilindros fallando de 30 segundos a 1 minuto hasta que se le pasaba. Ahora mismo arranca y tras actuar el starter en pocos segundos se normaliza el ralentí como debería ser, por lo tanto dejo el tema de inyectores y otros elementos aparcados en principio mientras funcione asi de bien. Tambien comentar que metí el autocom y borré todos los fallos que tenia de la sonda NOX, esperare unos dias para ver que todo siga igual sin errores.
En definitiva ha sido un acierto cambiarla ya que no estaba funcionando bien y tenía el coche medio loco aunque se podía usar con "normalidad", sobre todo el consumo era una locura segun me comentasteis otros usuarios y que confirmo.
Quiero agradecer al compañero Katraska todos los mensajes privados y el interes mostrado en ayudarme. AH comentar que el util no me hizo falta para nada, no lo usé.
Ahora ya me queda resetear el modulo de luces FRM que me tiene sin luces de posicion angel eyes, pero eso ya será otra batalla(maldita electronica Bávara), aprovecharé cuando lo lleve para que me adapten la nueva sonda via Reinghold/ISTA, asi mato dos pajaros de un tiro. Gracias a tod@s!