Duda Alguien que haya hecho repro en csr performance

328ci

Forista
yo supuestamente tengo cita el viernes a las 11:30 si no me cambian los planes y trabajase ese día, que ganas tengo ya vengaaaaa las horas no pasan vamoooos :metra::metra:

No creo que coicidamos, pero ho voy el viernes a las 16h con el cooper SD...

ragde

En Practicas
ostia que pena no coincidir ya que yo iré de mañana tengo una duda mi coche tiene 59mil klm a partir de la repro cuando deberia cambiar aceite etc y q tipo de aceite ya que soy de ir bastante alegre en el coche jeje habrire un tema respecto a esta duda quizas ya ese este tema pero encontrarlo puff

eduwinner

En Practicas
ostia que pena no coincidir ya que yo iré de mañana tengo una duda mi coche tiene 59mil klm a partir de la repro cuando deberia cambiar aceite etc y q tipo de aceite ya que soy de ir bastante alegre en el coche jeje habrire un tema respecto a esta duda quizas ya ese este tema pero encontrarlo puff

el aceite suelen decir que lo cambies a los 15000 km o antes

323_i

Forista
Te puedo decir que en mi e91 M47 la hice con ellos y encantado, unos buenos profesionales. Lo que sí decirte que creo que su banco regala algun cv por muy calibrado y al día que todo el mundo dice que está...

Reprograme mi 320d e91 163cv con 180.000km, la primera lanzada dio 170cv y después de la repro 211, mucho se me hace la verdad...

Pero bueno, al fin y al cabo más que las cifras son las sensaciones, el coche es otro completamente. Si la repro se hace bien (como es el caso de CSR) no echa más humo que primero.

Saludos.

328ci

Forista
Esta tarde voy....de ahí va a salir el Mini atomico!!!! Un SD de 170cv de base (motor B47 de los actuales), que debe quedarse en unos 210cv aprox...
Ya os contaré.
Contenta va a estar mi media naranja...je je (es su coche, yo apenas lo uso la verdad)

30mpijr.jpg

11uxe8z.jpg

iodvzs.jpg

Última edición:

Javidelux

En Practicas
Esta tarde voy....de ahí va a salir el Mini atomico!!!! Un SD de 170cv de base (motor B47 de los actuales), que debe quedarse en unos 210cv aprox...
Ya os contaré.
Contenta va a estar mi media naranja...je je (es su coche, yo apenas lo uso la verdad)

30mpijr.jpg

11uxe8z.jpg

iodvzs.jpg

Muuuuy bonito el canijo...va ser un " cobete". ..je je

ipea85

En Practicas
Ya os contaré.

30mpijr.jpg

11uxe8z.jpg

iodvzs.jpg
Se va a quedar por encima de 220cv!! Precioso ese Mini! Ya nos contaras...

328ci

Forista
232cv y 480nm
Este mini va a volar....como un john works consumiendo 6 litros de gasoil :LOL:

Actualizo: Tras 50 kms...J O D E R....No digo más....
Menudo juguete va a tener mi mujer...mi F30 al lado parece de risa :amo2:

Última edición:

ragde

En Practicas
Enhorabuena jaja una subida bastante notable jejje me ha encantado csr, y ver el bimmer dandolo todo ha estado xulisimo

ipea85

En Practicas
232cv y 480nm
Este mini va a volar....como un john works consumiendo 6 litros de gasoil :LOL:

Actualizo: Tras 50 kms...J O D E R....No digo más....
Menudo juguete va a tener mi mujer...mi F30 al lado parece de risa :amo2:
Como empiezan a estirar estos b47! Pepinaco se te ha quedado! A disfrutar!

ragde

En Practicas
el mio en eco pro anda mas q antes en sport y ya en sport ni te digo q animala jaja con q te diga que antes i a siempre en sport y aora cuando lo uso se me va d las manos jejeje

Car69

En Practicas
Acabo de sacar el coche de CSR y estos son los resultados.
BMW 320d 163cv de diciembre de 2015.
Antes de la repro:
168cv
372 Nm.
Después de la repro:
231cv
483,5 Nm.
Todo a falta de probarlo más tranquilamente pero la sensación es buenísima.
Gracias a CSR por su profesionalidad y en especial a C.

ragde

En Practicas
son unos profesionales de bandera, cambio espectacular ahora lo disfruto mucho mas y aceleración pues no hay comparación , el lunes llamare para agradecerles el magnífico trabajo que han hecho, puff 238 y 490nm acerela mucho,. por cierto tengo una duda porque poner potencia en rueda 238cv y en potencia motor sale un poco menos????

MiguelM

Forista Senior
Supongo que hecho de hacer la repro donde antes era un cambio de aceite ahora serán dos.....además de hacerla fuera de garantía, es así?, dios me estoy calentando de una manera...es que yo tengo creo que 5 años o 100.000kms, que serán antes por kms, pero aún así, son unos 30.000 por año, así que me queda un año y medio más menos.

Legna2008

Forista
Supongo que hecho de hacer la repro donde antes era un cambio de aceite ahora serán dos.....además de hacerla fuera de garantía, es así?, dios me estoy calentando de una manera...es que yo tengo creo que 5 años o 100.000kms, que serán antes por kms, pero aún así, son unos 30.000 por año, así que me queda un año y medio más menos.

Y porqué esperar?
Yo mi anterior 328i lo reprogramé antes de los 2 años y sobre 30.000 kms....también tenía el BSI contratado.
Después pasó por el conce 3-4 veces para revisiones y cambios de aceite y el único comentario era : este coche anda mucho no?biggrin

Yo con el uso que le daba el propio coche bajó los intérvalos del cambio de aceite , lo vendí con menos d 70.000kms y le hice 3 cambios por el BSI

MiguelM

Forista Senior
Y porqué esperar?
Yo mi anterior 328i lo reprogramé antes de los 2 años y sobre 30.000 kms....también tenía el BSI contratado.
Después pasó por el conce 3-4 veces para revisiones y cambios de aceite y el único comentario era : este coche anda mucho no?biggrin

Yo con el uso que le daba el propio coche bajó los intérvalos del cambio de aceite , lo vendí con menos d 70.000kms y le hice 3 cambios por el BSI

Ya, pero yo si mi pensamiento no es cambiarlo en breve, creo que lo suyo no es hacerle 25.000 kms con el mismo aceite teniendo repro....nose...

Legna2008

Forista
Ya, pero yo si mi pensamiento no es cambiarlo en breve, creo que lo suyo no es hacerle 25.000 kms con el mismo aceite teniendo repro....nose...

Es que nunca pasó de los 22.000 kms entre cambios .
Por lo veo se adapta bastante el kilometraje de las revisiones a como se lleva el coche....en el que tengo ahora en 8.000 kms ya me dice q en 17.000 kms cambio de aceite...si sigue así me lo pedirá sobre los 20.000kms....no sé si me explico:duda:

Última edición: