Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Un compañero mio del trabajo les vendio su coche. Le daban mas que en el conce donde compro el nuevo.
    El encantado.
    Es lo unico que puedo contar.
    Pero por otra parte, me sienta mal la alegria con la que se les llama carroñeros o se les insulta. Ellos te proponen una operacion. No creo que obliguen a nadie, por lo tanto, sobran los improperios.
    Salutes.
     
    Eddie27, pablo78, ReZn0r y otra persona les gusta esto.
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    En algunos casos te hacen recorrer muchos kilómetros y perder horas para ofrecerte (proponerte una operación) unas pocas decenas de euros, pese a advertirles de antemano de que no se quiere perder el tiempo con ofertas ridículas. Eso merece poco respeto. En realidad, para mí merece poco respeto cualquier negocio en cuyas bases esté el intentar aprovecharse de la necesidad de las personas, sea engañando o sea probando si la necesidad llega en los 500 euros o en los 45. 45 euros por un coche que funciona con normalidad???
    Si un coche vale 5000 y ofreces 2000 no es una operación es un intento de aprovecharte. Que luego les llamen carroñeros o "negocio con poco escrúpulo empresarial" solo es un matiz lingüístico.

    Por quitar hierro al tema, ¿quién les hace los spots televisivos a esta gente, el estilista de los Chunguitos?
     
    ayovi, Eddie27, kliver y 9 otros les gusta esto.
  3. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumiendo te dan un valoración online y luego alli , te lo bajam casi a la mitad que te habian dado
     
  4. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Me estás llamando caradura sin conocerme de nada? De que vas tío...
     
  5. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Es cierto y estoy totalmente de acuerdo en que un CV no es una ONG y vive de ello. Pero si ellos saben el precio que deben pagar para sacar su parte, ¿por qué no lo dan de primeras en la tasación online? En vez de hacerte perder el tiempo y dinero en ir para que te ofrezcan de 25% para arriba menos de lo que te habían dicho.
    En mi caso no tenían ninguna excusa para hacerlo, de hecho el comercial me dijo que estaba de reestreno: ruedas nuevas, recién pintado, libro sellado, 60k km y menos de 4 años, entre otros detalles. 5300€ en la web, precio de mercado 6.000€ (en aquellos momentos) y llego allí para que me digan 3800€.
    Dime de primeras 3800€ porque tengo que sacar la transferencia, mi beneficio, los impuestos... Y me ahorras perder una hora y dinero en gasolina.
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  6. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Leído este hilo ni siquiera hice la visita para vender el mío, visto que la tasación online no es ni el 50% de lo que ofrecen, cogí lo que me daba la casa por él. El compraventa es un negocio y tiene que sacar beneficio, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero el cebo de dar tasación alta online para luego rebajarla de manera drástica me parece muy poco ético.
     
  7. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    7.307
    Yo te propongo una operación; te ofrezo 200.000€ por tu E70. Pero no leas la letra pequeña :floor::floor:

    Oferta orientativa, la oferta real dependerá de lo que lo yo valore su estado cuando lo vea aparcado en la puerta de mi casa.
     
  8. ferod

    ferod En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Si necesitas el dinero rápido o no te fías de como está el coche adelante...si estás seguro de lo q vendes y tienes tiempo...lo mejor es un particular q lo valore y pague un precio razonable.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  9. CompramosTuDignidad

    CompramosTuDignidad

    Registrado:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Seat
    Buenas a todos chicos! Cita Martes 10, a las 9:30
    Os contare mi experiencia y con muchas ganas, no funcionaba la tasación online y me han llamado al pedir cita, 1800 euros me ofrecen, sin tener en cuenta los desperfectos del coche, se que me van a ofrecer incluso menos del 40%.
    Me volveré a conectar para contaros mi experiencia, (por el placer de que estemos todos informados sobre los estafadores, como CashRoberten)

    *** Editado por moderador. Política no, gracias. ***
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2017
  10. Adib C

    Adib C

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    PEUGEOT 308
    Mi propia experiencia ahi mismo: compramostucoche.es ESTAFA TIMO

    http://compramostucoche-estafa.es/
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  11. Deivid-M

    Deivid-M

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d GT XDrive
    Buenas. A mi me tasaron un coche muy bien a traves de la web, luego quedas para que te lo vean y casi la mitad de lo que me habían ofrecido, os puedo asegurar que el coche estaba nuevo, impecable, muy cuidado.
    Como la primera valoración era un poco menor que el precio de mercado pensé que era bastante realista y que me lo podía quitar rápido y pasar de andar vendiendolo a algún particular, por la pereza que me daba, al final viendo lo visto, lo anuncié en coches.net y lo vendí en una semana, así que en resumen, te intentan chulear.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Una empresa que se aprovecha de la gente ignorante que no sabe el valor real de su coche y de gente a la que le hace falta dinero.



    FIN DEL POST.
     
    A Eddie27 y ferod les gusta esto.
  13. Rubenlppm

    Rubenlppm

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mitsubisi Outla
    Bueno, os dejo mi experiencia después de haber desconfiado por lo leído por aquí, sobretodo en cuanto al cobro del dinero que es lo que me preocupaba a mí, y que anoche me leí las 10 hojas del tirón.

    Modelo: Mitsubisi Outlander 2007 Km 225000 y todas las revisiones en casa oficial.
    Hace 1 mes y medio voy a ver que precio me daban y me dicen 5100, en la web me daban 6600 mas o menos. Le digo que me lo pienso y veo en coches.net que un modelo de mi año y kilometraje y un acabado superior piden 6300 menos la correspondiente contraoferta que siempre se hace.
    Lo llevo a un compraventa de Toledo y me ofrece 4900.
    En la Mitsubisi me ofrecen 7000 pero llevándome otro de 35000 euros.
    La oferta no creo que fuera mala.
    A las dos semanas se me enciende la bombilla de fallo motor ( cambio valvula EGR, mariposa y otra historia) total 600 pavos.
    Al final me decido a vender mi coche a este gente, me meto en la web y me reconoce la matricula 5062 euros.
    Total doy parte al seguro y me pintan los laterales a ver si me dan mas.
    Voy a la caseta y me dan 5310 euros y que no pueden dar más porque tampoco tenía el coche muchos toquecitos en las puertas en la tasación inicial.
    Cierto es que hubiera sido mejor venderlo al principio de todo, pero así son lo coches y las averias.
    Acepto la oferta el viernes pasado 06/10 por 5310 euros y me dicen que tardan 48 horas.
    Ayer a las 11:00 de la mañana miro la cuenta (cartilla) y veo que no me han ingresado nada. Voy a la caseta y me dicen que es pronto, les pregunto también por el tema del cambio de titularidad para dar de baja el seguro, y me dicen que los coches los matriculan a su nombre y luego los venden (no hacen el cambio de titularidad hasta que te meten el dinero en cuenta). Es decir no se lo vendes tu y luego el cambio va a un tercer compraventa.
    Anoche la verdad estaba nervioso por el dinero, a primera hora lo que he hecho ha sido ir al banco, la transferencia la hicieron ayer ( no se a que hora). Ya sólo queda que hagan el cambio de nombre del coche y todo arreglado

    En mi caso ha sido una rebaja desde la inicial de un 20%, cierto es que he dado parte al seguro para pintar las puertas y que si hubiera hecho la operación el primer día me hubiera ahorrado esos partes y la avería que tuve a los 15 días en la EGR. Cómo no me fiaba mucho del turbo con 225000 km y que me daba la sensación de ruido raro, me quería quitar el coche de encima.
    Visto lo visto de mi coche en Coches.net si otra persona pide 6300 con los mismos km y es un acabado superior al mío y la correspondiente rebaja siempre de algo, en cuanto lo hubiera podido vender yo a un particular y dando vueltas de que me llamasen y cierta responsabilidad?
     
  14. AlexOpelVectra

    AlexOpelVectra

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    ESTAFA!, compramostucoche.es o vendercoche.es es lo mismo, diferente sucursal. Menuda estafa, después de perder mucho tiempo me arrepiento totalmente, antes lo incendio y se lo doy a un chatarrero que te dará más por tu coche. Primero relleno en la pagina web de ellos todos los datos y me dicen que orientativamente me pueden dar 1090€, vale, será algo menos pienso yo cuando vean que tiene algún arañazo y esas cosas, quiero recordar que tengo un opel vectra del 97 y son ya 20 años, pero me decidí a llevárselo a ellos porque me ofrecieron bastante y no daba un duro. Después de hacerle las pruebas pertinentes con fotos y demás, me dicen que en 20 minutos me lo dicen, a los 35 minutos le pregunto, me dice que otros 10 minutos mínimo ( como si no tuvieras otra cosa que hacer), me dicen que si me voy me mandan por mail la oferta, OK me voy, despues de otro 40 minutos recibo la oferta, 30€!!!! si 30€ señores, y va de lujo el coche con 130mil km, es realmente ofensivo, si le llevas a un desguace te dan 150€ aunque esté reventado. Para mi son unos estafadores y pierdes el tiempo de una manera horrible. NO VAYÁIS, SI TE URGE VÉNDELO POR LA MITAD DE SU VALOR DE CALLE, NO PERDÁIS EL TIEMPO YENDO A ESTOS ESTAFADORES.
     
  15. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Madre mía 30€, si es que........., ponlo en venta en el subforo de venta, seguro que sacas más.
     
  16. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Acabo de tasar un golf de mi hermano online y me lo tasan en unos 2662€
    Es un golf tdi 115cv 6 velocidades de 1999 con 240 mil km
    De chapa esta muy bien.
    Me acabab de llamar y me han dado cita para el lunes 13-10-17
    Asi que esta semana le paso la itv que le caduca estos dias y ya os contare cuando me dan.
     
    A Bola8 le gusta esto.
  17. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Ya estoi de vuelta
    Ayer les lleve el golf y bueno
    Me hicieron perder 2h en la calle con mucho frio.
    Coje el tio me llama hoy para darme la tasación y me dice 450€
    Y yo le digo y esa diferencia de dinero y me dice que la tasacion online es mas o menos que cojen precios de coches similares de internet.
    Total lo he mandado a tomar por culo asi literalmente.
    Asi que no aconsejo a nadie que pierda el
    Tiempo con esta gentuza.
    Ponen hay a un tio que se piensa que es mecanico y tiene menos idea que yo
     
  18. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Por probar puse el Serie 8, y 13.600€ me daban... Estuvieron un tiempo insistiéndome para que yo evitase "que mi coche perdiese más valor".

    ¡Véndalo ahora, antes de que se deprecie más!
     
  19. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Que coches es porque 13600 es mucho o no
     
  20. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Es un 850i, pero vamos, primero no lo quiero vender, fue solo curiosidad, y segundo aunque lo quisiera vender creo que paso de perder el tiempo con estos artistas......
     
  21. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    El tema es que te dan una tasación por internet a modo de gancho que luego poco o nada tiene que ver con la real.
     
  22. MB-E39

    MB-E39

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 520i 2.2
    Por ir actualizando con datos. Valoración online: 5.300 €, valoración en el sitio concertado: 1.400 €
    Mi opinión es que saben cómo está la cosa y que no hay quien venda un coche hoy día, ellos se aprovechan de esa situación y, quizás de la situación de mucha gente que necesita el dinero, la usura siempre ha sido así, no han inventado nada nuevo.
    Sí que les reprocho el haberme hecho hacer 40 kmts, pero también fue mi decisión.
    En resumen: usureros, pero si tienes que largar el coche ya, es la mejor solución.
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.817
    Me Gusta:
    298.409
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Caso de mi madre. Valoración online de su Insignia: 17.500 euros. Lo lleva y le ofrecen EXACTAMENTE LA MITAD, estando el coche impecable y sin poder sacarle defectos de absolutamente nada.

    Váyanse a la mierda :metra:
     
    A Alejandro y Bmwlife les gusta esto.
  24. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs

    Partimos de la base que la valoración online es “el gancho”......... con ese precio se aseguran de que mucha gente vaya a verles, si dieran un valor más real por internet, seguro que casi nadie iría.....luego te cuentan milongas y muchos pican seguro.





    www.tedamoslamitaddetucoche.com



    :D
     
    A Estafamostucoche y *NANO* les gusta esto.
  25. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.948
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Valoración on-line de mi Mb casi 4000 Eypos. Lo llevo, lo prueba un tío super desagradable, que pa rato le dejo yo el coche a un pavo así de no ser que quería venderlo y me suelta el artista que 1000 pavos y que si me piro sin dejarlo in situ la oferta baja a la mitad...

    Se aprovechan de que tengas prisa por vender y necesites el dinero. Son buitres carroñeros que hacen negocio de la carroña.

    Encima luego te llenan la bandeja de spam.
     
    A Estafamostucoche le gusta esto.
  26. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    A mí ni siquiera me han contestado, hace un par de semanas mi padre decidió deshacerse de su Seat Toledo 1.6 del 94, les llamé, di los datos del coche y los míos y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo para darme una valoración, pues a día de hoy, aún no me han respondido, por supuesto que el coche ya está vendido a un particular, por muy poco dinero pero seguro que más de lo que me hubieran ofrecido.
     
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.912
    Me Gusta:
    114.479
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el precio de mercado es 6000 .. el te da 5300 . Lo prepara, lo transfiere , le da garantia .... y le gana algo por 800e . Si es que lo vende en 6 claro .. dado que tu no lo habias conseguido .
    Lo que veo mal es dar la tasacion para que la gente se acerque .. es mas .. no deberian de dar tasacion online alguna .
     
    A Eddie27 y Forever7 les gusta esto.
  28. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Como dije anteriormente a mi me ofrecieron 5000€ por un coche que no llegaba a 4 años, ruedas nuevas, recién pintado y un montón de extras. Estaba de estreno. Me marearon casi dos horas para decirme que me daba 3800€.

    Fui a un compraventa de Bilbao 8 meses después que me dijo telefónicamente que me daba 5000€. El coche ya había cumplido 4 años, con más desgaste y alguna rozadura. Llegué allí, dimos parte al seguro para que quedara pintado y me dio los 5000€ que me había prometido. Eso es seriedad y palabra.

    Dos semanas después lo vendió por 7000€ y yo cagandome en todo...
     
    A karbon le gusta esto.
  29. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pierdas tiempo en ir, por internet te ponen una tasación llamativa, y cuando vas alli te la bajan un montón.Al menos a mi es lo que me sucedio de 8.000E, me bajaron a 4.800e
     
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.199
    Me Gusta:
    22.546
    Ubicación:
    Madrid
    Ya viendo los figuras que han puesto en el anuncio diciendo lo de “compramostucochepuuuntoes” te puedes imaginar la toña que te espera...esto solo vale para casos desesperados que necesiten vender el coche ya! y a precio de chatarra. Lógico como negocio que es, y sino pues a pelearse con el personal y luego que te vengan con el “oigaqueestoseharoto...”
     
    A Katire le gusta esto.

Compartir esta página