Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Un amigo vendió su coche con ellos, y a los meses lo vio anunciado por internet en Murcia al doble del precio que le dieron. Y un particular..:LOL:
     
  2. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Segun me comentaron los coches que compran los venden fuera de españa
     
  3. BlasJose

    BlasJose

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Sé que es un tema que sale de manera recurrente. Pero me gustaría evitar a otros pérdidas de tiempo y dinero, asi que comparto mi experiencia: una tomadura de pelo.

    Funciona como una casa de empeños, o estos negocios modernos: compramos oro, pago al instante etc. O las casas de préstamos.

    A todos nos lo dice el sentido comùn, que va a ser así, pero nos dejamos engañar, nos queremos dejar engañar.

    A mi me ofrecieron el 40% de la tasacion online, y un 28% si decidía pensarmelo. La media hora de la cita son dos horas de reloj.

    Bien, ahi queda mi experiencia por si puede ayudar a otros.

    Un saludo a todos
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    y qué esperabas????

    te hacen una pre-tasación. Luego lo ven y te ofrecen lo que consideren.
     
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Gran entrada al foro :comi:
     
  6. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Yo también tengo una experiencia con esta web. En concreto con su franquicia de Burgos.

    En la web me tasaron el coche por 5.300€. Recién pintado, ruedas nuevas, libro de mantenimiento sellado en Chevrolet, 45 meses y 60k km. No es porque sea mi coche, pero estaba de estreno y para no gastarse un duro en él.

    Pido cita y me presento puntual. Me atienden con media hora de retraso. Lo miran, lo prueban y hacen las comprobaciones burocráticas. Casi una hora allí al sol y el resultado:
    - Te damos 3.800€

    Obviamente, no cerramos trato.
     
  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Simple y llanamente estos sitios es para deshacerse del coche rapido, eso si palmas pasta si o si pero no se puede tener todo.
     
  8. BlasJose

    BlasJose

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Por supuesto Alvaris, primero me dieron una pretasacion, luego vieron el coche y me ofrecieron lo que quisieron (que fue un 40% de la pretasacion). ¿Que qué esperaba? Pues otra cosa la verdad. No fui el único pardillo de la mañana, como estuve allí dos horas, pude ver el caso de otros seis como yo. Si cuento mi caso es para que otros en mi situación tengan alguna referencia sobre qué esperar.
     
    A Funci le gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    Hombre, es una cifra aproximada.

    De todas formas, ellos viven de vender coches. Si te ofrecen algo muy bajo es porque no les interesa, o porque tiene mala venta.
    Así de simple.

    Que coche era?
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Eres comercial de compramostucoche?... Eso no justifica para que te hagan perder el tiempo, haciendo una preoferta en la web que no se acerca a la realidad.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me suscita curiosidad saber dónde van a parar los coches que compren... Supongo que dependiendo del segmento tendrán diferentes canales de salida. No es lo mismo un Kadett del 89 que un X5 de 2014.
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    la gente se queja de los compramostucoche.....


    y es lo mismo de los concesionarios de toda la vida. Bueno, lo de los conces aún es peor, porque es cuando vas a coger coche a cambio, por lo que debería de interesarles más.

    Si quieres pasta, véndelo tu mismo, y aguanta a los mareaperdices. No se que se piensa la gente que les van a dar. Alguno se piensa que les van a dar lo mismo que si lo vendieran ellos, porque si no no me lo explico.
     
    A RS01 le gusta esto.
  13. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.333
    Pues es muy sencillo. Te hacen una oferta "gancho" a través de una tasación falsa por internet, y luego en vivo te hacen una oferta real.

    Entiendo su "modus operandi", pero a los ojos de cualquiera, roza la estafa o al menos, la publicidad engañosa con nocturnidad y alevosia, sobre todo porque es el pardillo el que tiene que ir a sus instalaciones y al que se le ocasiona un gasto de tiempo y dinero a sabiendas de que la oferta ofrecida es mentira.
     
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    Debe ser que hay mil pardillos o que no han comprado un coche nunca.

    Miras precio de tu coche en Ganvam, y cuando vas a concesionario, siempre te ofrecen menos por quedárselo.

    Y te digo una cosa, habrá que ver muchos de los coches que lleva la peña.... que vas por la calle, y entre que unos tienen más bollos que una panadería, y que otros tienen ruedas gastadas, amortiguadores y silentblocks fundidos......

    Que en un coche hay muchas cosas que valorar.

    Y si no fíjate; todos los que se quejan quieren vender cascarrias. Te has dado cuenta que todas las valoraciones y quejas son de coches de menos de 6000€???? Coches con más de 10 años y a saber cuantos km y dueños, y de esos sooobran, como para tener más.

    Mi jefe vendió en Alhambra un CX5 único dueño, revisiones en Mazda y 75.000km. Se lo cogieron ipso facto. De esos no hay ninguno de los que ha puesto quejas
     
    A RS01 le gusta esto.
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Pues van a particulares y puede que flotas de coche tipo subastas..
     
  16. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.241
    Me Gusta:
    22.655
    Ubicación:
    Madrid
    Estos son otros de la USURA pura y dura, si tú coche vale 6 te dan 1,5, yo lo veo más que nada que puede valer para algún caso de muchísimo apuro de vida o muerte que te haga falta la pasta pero que sino vamos lo mejor es tirarlo un poco de precio y a un particular siempre. evidentemente es un negocio y están para ganar pero de que maneras como los de reunificamos sus deudas y similares...que es firmar un contrato con la muerte en persona
     
  17. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.952
    Me Gusta:
    52.934
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a entrar en la página para ver cuanto tengo que pagar por que se lleven mi tdsbiggrin
     
  18. Rosarino

    Rosarino Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    mallorca
    como cualquier compraventas salvo por la lluvia de publicidad que hace
     
  19. dankorojo

    dankorojo

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    volvo S40
    Son unos sinverguenzas. Las persona honradas te dicen que no les interesa. A mi me han tasado un volvo s40 1900 turbo diesel. Si, tiene 13 años pero... la distribucion y la bomba nueva. Las ruedas (600 pavos) turbo nuevo. Todo funciona perfectamente, climatizador, faros de senon, etc. Su tasación online fué de 3.800 €. Una vez que fuí, no me dijeron ni mu, según ellos a veces tarda, al día siguiente me llegó un correo en el cual me ofrecía 25 € por el coche. Si me huebieran dicho que no les interesaba, lo hubiera visto bien. Pero que me insulten no lo veo nada bien. Gentuza
     
    A Didel le gusta esto.
  20. Didel

    Didel

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530
    En la tasación online,me ofrecieron 1597€.Ya sabía que no me van a pagar esa cantidad por que es su precio de mercado,no podrían sacarle benéfico, pero acudí a la cita pensando en que me van a dar 800-900€.Es muy poco,pero es rápido,se encargan del papeleo etc.Cuanto creéis que me ofrecieron por un coche que va perfectamente?45€.Les di las buenas tardes y sali pitando.No valia la pena entrar a discutir la tasacion.Conclusion:No perdáis tiempo ni dinero con ellos.Nunca recibiréis un precio justo, nisiquiera digno!Pienso en todos los que están en apuros,que se ilusionan con la tasación online,se gastan el dinero en gasoil para ir hasta la oficina que en la mayoría de los casos no está en la misma ciudad y se llevan una decepción tremenda.Todos los clientes que estaban ahí tenían caras largas.Hay alguno por internet que dice haberles vendido un coche con avería.Lo dudo mucho!Hay otros que no entienden por qué la mayoría se sienten estafados.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo también es estafa.Intentar lucrarse mediante engaños o abuso de confianza es estafa.Creo que los que si aceptan sus ofertas lo hacen por otras circunstancias personales/familiares/económicas que les "obliga" hacerlo ,no por recibir un precio justo.Es una pena,pero este tipo de empresas y las personas que están detrás,se enriquece aprovechándose de las desgracias de los demás.
    Compramostucoche es la típica empresa que a finales de año saldrá en Equipo de investigación, así que no piquies!!!
     
  21. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Yo vendía un p.206 hdi 2005 con 180.000km. Tasación on Line 1700€, después de tenerme más de una hora allí me ofrecieron 63€, lo veis normal? Le dije al tío que si era una broma, medio nos discutimos y me fui.
    A las 2 semanas se lo vendí a un mecánico por 1850€, el coche estaba perfecto...
     
    A Tizon y agc les gusta esto.
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ese es su negocio, imagínate que lo necesitas, pues después de perder una hora aceptas. No es el caso por qué la oferta era un insulto, pero imagínate que te dan 1000...
     
  23. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Pues yo vendí hace poco un coche con 490.000 Kms a esta gente, y hace poco me lo he encontrado aparcado, en España, con 243.000 Kms en el marcador. Todo esto en 6 meses...
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Claro no pensarías que lo van a vender 2 o 3 veces la cantidad que a ti te dieron con 490000 km
     
  25. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Yo pienso que es un negocio, sí te interesa la oferta o te quieres deshacer del coche rápido aceptas, si no, adiós muy buenas.

    Piensa que luego ellos lo tiene que revender, y con un beneficio, yo veo los coches que dejan a veces y no es que den pena, no, lo siguiente.

    A saber lo que les han dado por el coche.

    Un saludo...
     
  26. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Perdona, yo no hablo de precios, yo lo que quería era quitarme el coche de encima, por eso acudí a ellos.

    Lo que me llama la atención es que ahora el coche marca la mitad de Kms.... eso es lo que me sorprende... estoy por sacarme un carfax solo por curiosidad.
     
  27. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Que hijos de p*ta... Aunque no se de que me sorprende.
     
  28. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Esta claro que es un negocio , pero que te ofrezcan 63€ por un coche que en el mercado está en 1800€ es una tomadura de pelo... Si me hubieran ofrecido 1000 ya sería algo normal y no diría nada pero 63... es de risa...
     
    A Fiorano le gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    a mi me parece una tomadura de pelo y de ser muy caradura querer llevar un coche de 1800€ a un compraventa. Que éste lo limpie, lo arregle,lo revise, que de una garantía,que pague publicidad, que pague sueldos,que pague instalaciones, y que encima gane dinero.

    Hay que ser caradura para querer hacer eso, porque yo no le ofrezco ni los 60€
     
    A Alfredo_320d le gusta esto.
  30. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Eso directamente es para romperle la boca y decirle que se ría de su santa madre.
     
    A carlosou le gusta esto.

Compartir esta página