Está claro que están para ganar dinero. Lo que no está clara es tu afirmación de que se quedan con un trozo de hierro y a saber cuándo y por cuanto lo venden. Acaso has visto todos los coches que compran? Te parece un trozo de hierro un megan del 2012 sportourer con bastantes extras y con revisiones en concesionario? Aunque tenga 170000kms, en el último año lleva más de 1000€ en revisiones y un pico en extras? Te parece decente que te den 3200€ por el? Según ellos la tasación que me daban era de 6700€ más extras. Igual tú también tienes que cambiar el prisma. Lo que está claro es que no es una estafa, pero si es la mayoría de las veces una tomadura de pelos
Los coches son solo eso,hierro,los hay a patadas,si no el tuyo,otro. No es facil vender, y si a ti te dan 6700€ el margen de beneficio se reduce dramaticamente. Cualquiera que tenga una empresa sabe que llega principios de mes y hay que pagar facturas,nominas seguridades sociales... Al final te das cuenta que el dinero lo tienes que sacar aunque sea debajo de las piedras. Aclaro:no soy compraventa.
No hace falta tener una empresa para saber que hay que pagar muchas cosas y tampoco hace falta hacer perder el tiempo a la gente para ganar dinero, ya sea hierro, patatas o caracoles. Los que ofrecieron 6700 fueron ellos, no yo. Con lo cual que digan la verdad de principio y no pasa nada.
Tu veras si quieres perder el tiempo y desplazarte, en mi caso después de la tasación pasaron unos días y como no iba me llamaron para ver si seguía interesado en la tasación le dije por tf que no me hicieran perder el tiempo y que si me aseguraba la tasación me pasaba por el centro de tasación pero que no quería ir para nada y termino diciéndome que no, que siempre la bajan por aquí y por allá...
Lo que no es de recibo es que te tasen alto como cebo y cuando estás allí te rebajen la tasación al 50%, hacen perder el tiempo y dinero al personal y se aprovechan de la desgracia de algunos, eso moralmente no está bien
Son lo peor, a mí por un C3 con 80000 kms (el cual al final acabé vendiendo por 2200€) ellos me ofrecieron 760€ y eso que les llevé la factura de la distribución y filtros cambiados 15 días antes, en cuanto al trato dejan mucho que desear. No perdáis el tiempo, son lo peor.
En mi caso bien, podria en particulares haber sacado 2500 o asi a mayores, pero con el suplicio que es y a saber, así que en mi caso la tasación fue buena, volvi a la semana y lo cerré y el dinero en 24h, la verdad que bien, y ese dia en el rato que estuve vendieron 4 con el mío!
Eso había leido yo, a mi me dieron lo mismo que ponía en la tasación online, también es verdad que el tío dijo que pasaba pocas veces y que tenia el coche de 20.
Pues teniendo en cuenta que todas las tasaciones online están sobrevaloradas entre un 25-40% en el mejor de los casos; enhorabuena !!! Por cierto, por curiosidad, ¿de qué tipo de coche estamos hablando?. El último caso de un amigo mio, ha sido un 520d E60 con cerca de 400.000km y una tasación online de 7800€, fué por probar porque la semana que viene lo tiene que entregar en el servicio oficial para sacarse un G30; el coche es del 2006, está impecable de chapa y es de los pocos con un equipamiento hasta arriba (techo solar eléctrico, navegador, asientos comfort calefactados y ventilados, headup display, ... hasta el volante es calefactable y con regulación eléctrica), además de tener todas las revisiones hechas en BMW con su librito sellado y todo. Pues le han ofrecido 2400€ y teniendo en cuenta que un piratilla de esos que se dedican a vender coches le ha llegado a ofrecer 5000€ pues ya ves que panorama.
Opel Insignia alto de gama 4x4 y con todo revisiones en la casa todas 5 años y 120 mil kms. Impecable, solo habia que cambiarle los neumáticos delanteros de 19"
A mí me llego un mail y por tontear Puse el E36 que tengo es del 99 328i cabrio 121000km Me tasan 8050 más extras Seguro que voy A Coruña y me dan la mitad o menos
Pues a mi hay algo que no me cuadra ahí, dices que sacarias 2500 a particulares,y que te pagaron bien por un Insignia con 5 años y 120k tope de gama,o no hablas del mismo coche o es a todas luces una fantasmada
Entonces me la envaino,es cierto que parece da a entender eso volviéndolo a leer,mis disculpas @morpheux
obviamente me refiero, a que el precio que me pagaron y tasaron, era como mucho 2500 3000 euros menor que si hubiera optado por la sufrida venta entre particulares.... con un incierto resultado, por lo que me agarré a la tasación en ese caso. No creo que sea lo habitual, porque allí mismo lo vi con otros, pero en mi caso, por lo que fuera, fue bien la cosa.
TIMADORES con letras mayusculas. Nosotros llamamos para que nos tasasen un coche y nos dieron algo mas de 3.000€ de tasacion. Nos instaron a visitarles para hacer la transaccion y nos desplazamos a madrid. Una vez en madrid, nos dicen, OJO AL DATO, que no nos lo compran, q nos llamaran por telefono para hacernos una nueva oferta. Al cabo de 2 dias nos llaman y nos dicen que nos dan 1€. SI, HABEIS LEIDO BIEN, 1€, UN UNICO EURO CON EL QUE NO TE DA NI PARA UN BOTELLIN DE AGUA EN UN BAR, DESPUES DE HABERME GASTADO 40€ EN GASOLINA PARA LLEVARSELO. A los 2 dias de esa llamada, nos vuelven a llamar para preguntarnos si hemos pensado en la oferta que nos hicieron. De verdad, es INDIGNANTE... Ovbiamente pusimos a la chica q llamó por telefono a caer de un burro...
Por curiosodidad, que coche era y estado y esas cosas, me parece flipante, si hasta por una sceninc de segunda generación delante mía, que había que repintar y demás, les dieron como 1500 euros o así.
Juass, opinión cien por cien fiable y se hace el silencio. Esto es como todo. Lo vemos en el subforo mercado. Hay quien considera que su x5 con 18 años está tan impecablemente cuidado que o le dan lo que sueña o le están engañando!! Y no es así. No podemos ser tan ingenuos de soñar con que un compraventa nos pagará lo que pagaría un particular. No son timadores. En todo caso tú [generalizo] percepción de lo que vale tu coche es errónea. ostias eso muy fuerte...... qué era, el 80? de verdad creiste que vale 3.000€ ??
Os cuento mi experiencia, que no quiere decir que sea mejor ni peor. Yo quería vender un VW Passat del 2009 con 70.000 km. Pasaba de venderlo a un particular porque ya me había dado problemas de inyectores y demás y no quería problemas después de venderlo. En dos concesionario donde pregunte por un coche nuevo me tasaban el mio en 7000. En varias paginas de tasacion online me lo tasaron en 9000 (incluido los de compramos tu coche). Al final me decidí a llevarselo a una de sus oficinas sin confiar mucho en que me dieran mas de lo que me daban en el concesionario. Después de revisarlo me lo han comprado por 8600. Supongo que se podría haber sacado mas, sobre todo si es a un particular pero después del precio que me dieron en los conce, no lo veo tan mal. Saludos.
Hola a tod@s por aquí !! Keria daros mi opinión de esta empresa porque tasé mi coche el otro día en la caseta que tienen en Móstoles y la verdad es que me encanto !! Esta claro que todos queremos un precio por nuestro coche y yo iba ya con una idea y la verdad es k lo han cumplido porque me dieron un precio por adelantado que es casi igual al que se me ha dado después cuando han tasado el coche allí.Me lo han valorado muy bien y lo he vendido con ellos .Me pagaron al momento y hacen el cambio de titularidad enseguida y te mandan el justificante y todo.Ademas otra cosa que me moló un montón es que no les tienes que dar garantía de ningún tipo ( eso me preocupaba bastante porque mi coche ya esta cascadete jajaja ) a si que es una forma rapida, segura y sencilla de vender el coche, si señor !!!
Te registras en un foro de BMW SOLAMENTE para comentar tu agradable experiencia (sin datos concretos) en un hilo donde se habla de una empresa que se aprovecha de la necesidad de algunas personas y les ofrecen 100€ o menos por algunos coches que están funcionando y que en el mercado se pueden vender por bastante mas? Cierra la puerta al salir anda, que se escapa el fresquito...