inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.803
Para los pluses (y las pérdidas) lo mejor es marcarse un objetivo y poner stops. Operación cerrada, escenario nuevo. Nada de “y si hubiese aguantado...” etc...
Podría haber acertado o no, pero desde luego que era lo más probable. Eso es lo que te da el análisis técnico, ventaja estadística.
Yo es lo que hago: antes de ejecutar la orden, stop loss fisico y take profit mental. Si llega al take profit mental, subo el stop loss y lo pongo a veces fijo y otras veces dinámicoPara los pluses (y las pérdidas) lo mejor es marcarse un objetivo y poner stops. Operación cerrada, escenario nuevo. Nada de “y si hubiese aguantado...” etc...
Entonces en IAG, para los que estamos fuera, que es lo aconsejable: ¿entrar o esperar?
Con todo lo que estamos comprando este foro en IAG yo creo que movemos el mercado![]()
Yo al final con el curro me he despistado y no he entrado
Es facil comprar en minimos y vender en maximos
Para mi ya no hay vuelta atras me he subido al avion![]()
Pues bájate del avión, que todavía están parados en tierraEs facil comprar en minimos y vender en maximos
Para mi ya no hay vuelta atras me he subido al avion![]()
Pues si yo fuera tú, me esperaba unos días, no me gusta coger cuchillos cayendo. Me quedaría fuera a la espera de ver si es capaz de parar sobre los 3€ o si va hasta los 2.7€ (primera y segunda interrogación del grafico)Entonces en IAG, para los que estamos fuera, que es lo aconsejable: ¿entrar o esperar?
Según el estocástico (indicador que me gusta mucho) va a continuar la bajada. En diario, la última vez que éste abrió al rojo fue el 15 de a abril (2,5€) hasta el día del mínimo 1,80€.
Pero claro, por medio se levantó la prohibición de los cortos y estos ahora quieren aprovecharlo en ambas direcciones...
Ojalá me equivoque, por los que estáis invertidos, pero no tiene muy buena pinta.
Importantísimo el nivel de los 3€.
IAG 3,06 en subasta , es que te da miedo hasta entrar en la zona que estimabas
hay turbulencias en los mercados
¿A cuánto creen que habría que entrar en IAG?