Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Si es así las cervezas corren de mi cuenta! A propósito de contra split, para los novatos como yo, tenemos que hacer algo? Yo las tengo a 5,50 pero algo leí de que tenían que ser múltiplos de 6 euros. Puedes arrojar algo de luz?
No sé si acabará siendo 11 a 1 ó 12 a 1. En cualquier caso, no tendrás que hacer nada, tú número de acciones disminuirá en esa relación y su valor se multiplicará por la misma. En mi opinión, redondeando, la acción pasará a valer 72€, CS 12 a 1 viniendo de los 6€.

casty

Forista Senior
No sé si acabará siendo 11 a 1 ó 12 a 1. En cualquier caso, no tendrás que hacer nada, tú número de acciones disminuirá en esa relación y su valor se multiplicará por la misma. En mi opinión, redondeando, la acción pasará a valer 72€, CS 12 a 1 viniendo de los 6€.
Perfecto, más o menos como sospechaba, entiendo que lo “que sobre” de ese redondeo, lo ingresarán como venta de acción.

inthenight

Clan Leader
Estoy pensando en meter otro paquete en IaG y repsol vendiendo Audax que voy perdiendo y no tiene atisbo a recuperar.... Repsol tiene ganas de recuperar el 9!

Yo me bajé de Audax hace un par de semanas, esperaba más, la verdad. Y de Repsol me había puesto de límite los 9€ para saltar pero me ha hecho dudar el dividendo... Así que lo he bajado a 8,55.

Respecto a IAG, he entrado hace un ratín a 3,04 con stop en 2,92. Hay riesgo, las cosas como son.

felix55

Clan Leader
Cuando dicen si hay cambios en el ibex ?? sacyr o pharma ...??? o se queda como esta como decian ???

Ram

Forista Legendario
@Get Smart 86
Si te gusta leer fundamentales, entretente con Pharma Mar, con todo lo que le viene en 2 semanas, y luego me dices si es tan mala inversión como alguno decía semanas atrás...

Presente!

Únicamente matizar que es un valor que yo no compraría como inversión a medio-largo, pero que puede servir como cualquier otro subyacente para una operación especulativa potencialmente jugosa.

inthenight

Clan Leader
Presente!

Únicamente matizar que es un valor que yo no compraría como inversión a medio-largo, pero que puede servir como cualquier otro subyacente para una operación especulativa potencialmente jugosa.

Creo que lleva muchas sesiones demostrando fortaleza y dejando atrás la imagen de "chicharro".

Lo que yo no haría es meter mucho dinero, eso también lo digo.

casty

Forista Senior
Yo me bajé de Audax hace un par de semanas, esperaba más, la verdad. Y de Repsol me había puesto de límite los 9€ para saltar pero me ha hecho dudar el dividendo... Así que lo he bajado a 8,55.

Respecto a IAG, he entrado hace un ratín a 3,04 con stop en 2,92. Hay riesgo, las cosas como son.

Audax se va fuera con pérdidas en mi caso, cometí el error de comprarlas muy arriba por el furor y se dirigían a 1,5... Ahora estudiaré Repsol a ver si la veo tangible para entrar. Creo que a la larga es apuesta segura pero la avaricia de arañar algún céntimo...

inthenight

Clan Leader
Audax se va fuera con pérdidas en mi caso, cometí el error de comprarlas muy arriba por el furor y se dirigían a 1,5... Ahora estudiaré Repsol a ver si la veo tangible para entrar. Creo que a la larga es apuesta segura pero la avaricia de arañar algún céntimo...
En Repsol tienes en breve el dividendo de 0,55€, o más acciones, porque adoptan el formato scrip dividend.

inthenight

Clan Leader
Eso es lo que me tira para atrás la forma de bajar y con gap el nivel era el que dijimos 3 o 2.95

Así es, a mí tampoco me gusta mucho el movimiento, pero en el gráfico intradiario parece observarse un posible movimiento brusco y, al abrir con gap bajista, he pensado que puede ir a cerrarlo, o, sin conseguirlo, dejar una vela espectacular para mañana.

Pero vamos, que puede palmar un 10% y se queda tan ancha. El stop lo tengo en 2,92€.

inthenight

Clan Leader
"Bruselas pide "encarecidamente" levantar los controles fronterizos internos antes del 15 de junio, mientras España espera al 1 de julio"

nano_79

Forista Senior
Así es, a mí tampoco me gusta mucho el movimiento, pero en el gráfico intradiario parece observarse un posible movimiento brusco y, al abrir con gap bajista, he pensado que puede ir a cerrarlo, o, sin conseguirlo, dejar una vela espectacular para mañana.

Pero vamos, que puede palmar un 10% y se queda tan ancha. El stop lo tengo en 2,92€.
Como se acerque el cierre a 3,20 (capaz es), efectivamente va a ser un velón.

nano_79

Forista Senior
Esta tarde debería andar sobre los 3,06 si sigue el canal alcista intradiario, si lo rompe dios dirá.

inthenight

Clan Leader
¿Hasta donde, teóricamente, iría ese “pullback”?
Yo me he puesto de límite 2,92€ de mínimo para cubrir esa bajada brusca a mínimos de hoy, aunque me parecería una barbaridad testar los 3€ con un pullback a ese nivel. Creo que de 2,96€ no debería pasar. En cualquier caso, los 3€ son importantísimos. Si el pullback acaba proyectando una "recuperación" hasta 3,10€ (no pido mucho), la vela que dejaría para mañana pronosticaría un fuerte rebote.

escopeta

Forista Senior
Lo primero diré que yo de Bolsa no tengo ni idea solo sé que tras dos o tres usos las de plástico se rajan,abro paraguas.(n)
Supongo que es imposible, que opináis de comprar Abengoa, veo que están regaladas, por 5500Euros te puedes hacer con un millón de acciones, hace 5 años estaban a 3 euros, y acaban de pedir ayuda al Gobierno, y si se la dan y remonta ?
Decirme que flipo y eso no puede ser y es tirar el dinero por que bla bla bla,o hago un disparate y compro.
Aparte que no sé si seria posible comprar un millón de acciones del tirón.

inthenight

Clan Leader
Lo primero diré que yo de Bolsa no tengo ni idea solo sé que tras dos o tres usos las de plástico se rajan,abro paraguas.(n)
Supongo que es imposible, que opináis de comprar Abengoa, veo que están regaladas, por 5500Euros te puedes hacer con un millón de acciones, hace 5 años estaban a 3 euros, y acaban de pedir ayuda al Gobierno, y si se la dan y remonta ?
Decirme que flipo y eso no puede ser y es tirar el dinero por que bla bla bla,o hago un disparate y compro.
Aparte que no sé si seria posible comprar un millón de acciones del tirón.
Gástate esos 5k en chuches para el M4.

inthenight

Clan Leader
AJAJAJ, gracias ya decía yo que no podía ser tan fácil.Ya me veía yo dentro de 3 años con 3 millones de Euros.

Si vuelves a ver a Abengoa a 3€ será porque hacen un split de la hostia (reducir el nº de acciones). Dicho esto, hay unos warrants que vencen en 2024 creo recordar con valor de 1 céntimo. Todo puede pasar en Bolsa pero es poco probable en este caso.

Te lo dice alguien que en su día perdió dinero en Abengoa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.