Ram
Forista Legendario
Mira STWD...
Aquí dicen que tiene un 4,7% del capital en manos de especuladores a la baja.
https://www.marketwatch.com/investing/stock/stwd
Mira STWD...
Yo uso Degiro¿Qué plataformas son seguras y fiables para comprar/vender acciones en los mercados sin que te cueste más el collar que el perro? Gracias.
Aquí dicen que tiene un 4,7% del capital en manos de especuladores a la baja.
https://www.marketwatch.com/investing/stock/stwd
A mí me ha costado 300€ "jugármela". Puede girarse en cualquier momento porque está muy loca, pero no creo que hayas encontrado ningún indicativo técnico de ello.Al final me he metido en iag me la juego ; ya puede girarse
No me he enterado de nada.Es habitual para los REIT que hayan especuladores a la baja cuando el desempleo aumenta. Justamente quiero que vuelva a tocar los 8-9 o al menos los 10 (ya se me pasó el tren hace un mes) para entrar. Es un trust que sirve como income con un yield grande al ser empresas que no pagan income tax. Suelen fluctuar en una franja. Hace unos años la compraba en 22 y la soltaba en 28 y así sucesivamente mientras me daba un 8% anual.
Como yo creo que el empleo en USA empezará a recuperar en breve y las tasas se mantendrán bajisimas una temporada, es el escenario ideal para un REIT.
Quería saber si la gráfica dice algo...
No me he enterado de nada.
¿Estáis viendo la hostia que lleva USA?
No adelantes acontecimientos! La del IBEX de hoy no ha sido por USA, la de mañana síMayor que la nuestra, que ha sido gorda![]()
Mayor que la nuestra, que ha sido gorda![]()
Y encima a las puertas del fin de semana...No adelantes acontecimientos! La del IBEX de hoy no ha sido por USA, la de mañana sí![]()
¿Estáis viendo la hostia que lleva USA?
Ya verás mañana que divertido va a estar el Ibex...
y mira el VIX
Cuando todo se calme, habrá buenas oportunidades.Llevo años sin “hacer nada”. Desde el batacazo del Popular.
Y para más inri las que mantuve y aún conservo son una mierda.
No tiene pinta esa volatilidad de ser al alza, desde luego.
De acuerdo contigo pero creo que todo depende de la franja temporal en la que operes, así y todo si la empresa es buena tarde o temprano seguirá creciendo y en el caso de IAG a pesar del bache creo que se acabará beneficiando de esta situación
Por aquí una frase que me gusta del amigo buffet:
![]()
Algunos apuntan a un Ibex en los 7.000-7.200 puntos. Espero que se equivoquen.
A ver si se viene una buena y vuelvo a pillar las que se me escaparon... No creo
Ahora mismo difícil pronosticar, el correctivo de hoy es muy severo.
Quiero más!![]()
Bufff, mucho ha tardado... A ver hasta donde va la corrección... A ver también si no es el inicio real de la recesión¿Estáis viendo la hostia que lleva USA?
Bufff, mucho ha tardado... A ver hasta donde va la corrección... A ver también si no es el inicio real de la recesión