Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Aquí dicen que tiene un 4,7% del capital en manos de especuladores a la baja.

https://www.marketwatch.com/investing/stock/stwd

Es habitual para los REIT que hayan especuladores a la baja cuando el desempleo aumenta. Justamente quiero que vuelva a tocar los 8-9 o al menos los 10 (ya se me pasó el tren hace un mes) para entrar. Es un trust que sirve como income con un yield grande al ser empresas que no pagan income tax. Suelen fluctuar en una franja. Hace unos años la compraba en 22 y la soltaba en 28 y así sucesivamente mientras me daba un 8% anual.

Como yo creo que el empleo en USA empezará a recuperar en breve y las tasas se mantendrán bajisimas una temporada, es el escenario ideal para un REIT.

Quería saber si la gráfica dice algo...

• Like
Reacciones: Ram

inthenight

Clan Leader
Al final ha sido Almirall la elegida para volver al Ibex.

IAG tiene una volatilidad tremenda e igual mañana tapa el gap dejado hoy en apertura, pero el gráfico e indicadores diarios siguen siendo horrorosos.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Es habitual para los REIT que hayan especuladores a la baja cuando el desempleo aumenta. Justamente quiero que vuelva a tocar los 8-9 o al menos los 10 (ya se me pasó el tren hace un mes) para entrar. Es un trust que sirve como income con un yield grande al ser empresas que no pagan income tax. Suelen fluctuar en una franja. Hace unos años la compraba en 22 y la soltaba en 28 y así sucesivamente mientras me daba un 8% anual.

Como yo creo que el empleo en USA empezará a recuperar en breve y las tasas se mantendrán bajisimas una temporada, es el escenario ideal para un REIT.

Quería saber si la gráfica dice algo...
No me he enterado de nada.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
De acuerdo contigo pero creo que todo depende de la franja temporal en la que operes, así y todo si la empresa es buena tarde o temprano seguirá creciendo y en el caso de IAG a pesar del bache creo que se acabará beneficiando de esta situación

Por aquí una frase que me gusta del amigo buffet:

warren-buffett.png

Singular personaje, en HBO hay un documental interesante sobre él.

soros

Forista Senior
Pues pinta mal. He entrado mas por corazon que por cabeza , y ahora viendo elbatacazo mas pronunciado de USA respecto al cierre de europa, mañana sera un inicio complicado

Vaya volatilidad , vaya locura de valor esto de IAG
mañana me temo que pierde los 2,87 de hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.