- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.226
O quizás mejor el lunes...
No me gusta llegar tarde... A mi el fin de semana me gusta dormir dentro, no fuera.
O quizás mejor el lunes...
El tema de declaraciones y eso es mucho más complicado?
He leído un poco y al menos en las empresas que reparten dividendo es una locura para conseguir que no te metan un sableo hasta la coquilla en acciones USA y otros países.
Muchas gracias!!19 % hasta 6 k -21 de 6k a 50 k 23 % + 50 k
a mi me gustaria pagar el 23 % todos los años
Buenos dias. Si que parece que la asiaticas bajan moderadamente, ojala que la gran bajada de USA no pese mucho.pues parece que no llueve tanto como anoche
las bolsas asiaticas leves bajadas
los futuros del ibex - 0,15 % ( anoche llegaron a bajar un 2,5 % )
futuro del Dow + 1,55 %
y las aerolineas americanas en el after market + 5 % y + 6 %
veremos que pasa , sesion entretenida vamos a tener
¿Qué plataformas son seguras y fiables para comprar/vender acciones en los mercados sin que te cueste más el collar que el perro? Gracias.
Por cierto, solo "jugáis" en la bolsa española?
Cómo asi? Yo es un mercado que trato a evitar, las comisiones son mayores y encima está el dichoso 0.5% impuesto de la Reinayo estoy metido en en LSE![]()
Me ha saltado el stop loss nada más comenzar la sesión, salgo de IAG con un 45% de ganancias...pero pudiendo haber doblado sabe a poco.
A ver como va el día y si me permite volver a entrar.
Cómo asi? Yo es un mercado que trato a evitar, las comisiones son mayores y encima está el dichoso 0.5% impuesto de la Reina
Tanto bombo le dais a IAG que hoy la he mirado. Y eso mismo que dices, gap bajista, comprar "apostando" al cierre del mismo y en menos de 10 minutos fuera.Apertura de IAG de locos, GAP de apertura bajista, y lo ha tapado en 10 minutos...
En tema de comisiones como todo depende del broker, tienes opciones de 9£ por operación, 6£, 3£ o 0(como trading212 que es la que estoy mirando para abrir una segunda cuenta para operaciones a corto plazo), respecto al 0.5% stamp duty no se aplica a todas las que operan en LSE, un ejemplo es mismamente IAG. Yo empecé en uk simplemente por comodidad tras abrir una shares ISA, que te permite ingresar hasta 20K al año con ventajas fiscales.
Tanto bombo le dais a IAG que hoy la he mirado. Y eso mismo que dices, gap bajista, comprar "apostando" al cierre del mismo y en menos de 10 minutos fuera.
Hoy ha salido bien, pero este año voy en rojo fuego.
Y repsolnos ha dado por IAG, la verdad es que no se habla de otro valor por aqui
Compré a 1,90 y en un principio iba a largos, pero este lunes en menos de un mes superaba el 100℅, estuve tentado de vender y ojalá lo hubiera hecho, pero fuí bajando el stop loss para no salir. Después de lo de ayer, decidí no tocar el último stop a 2,80 y ha caído en nada.Yo sigo pensando que depende de tu estrategia, 2'9 sigue siendo un buen precio para entrar. Ayer no tuve el valor de dejar una orden abierta (limitada) para nada más abrir la sesión de hoy por si sonaba la flauta de que abriera con gap.
Compré a 1,90 y en un principio iba a largos, pero este lunes en menos de un mes superaba el 100℅, estuve tentado de vender y ojalá lo hubiera hecho, pero fuí bajando el stop loss para no salir. Después de lo de ayer, decidí no tocar el último stop a 2,80 y ha caído en nada.
De momento sigo con telefónica y a verlas venir.
Yo también tengo una ISA, pero esa la tengo dedicada para fondos de inversión.
No me hagas mucho caso, pero esto es lo que tenía entendido respecto al impuesto del 0.5% (por ejemplo, si compras IAG en LSE, te toca pagar). Los ETFs y FIs no tienen este impuesto.
Do I pay stamp duty when I buy shares?
Yes, stamp duty or stamp duty reserve tax (SDRT) is paid on all UK equity purchases at the prevailing rate at the time of dealing.
When purchasing UK shares which are able to settle through the UK electronic settlement system CREST, you will pay 0.5% of the value of the trade as Stamp Duty Reserve Tax (“SDRT”). If purchasing “Residual Securities” – those which cannot be settled through the CREST system – you will pay 0.5%, rounded up to the nearest multiple of £5, on any trades valued at greater than £1000.
Stamp duty on Irish registered stock is currently charged at 1%.
https://www.hl.co.uk/help/funds-sha...duction/do-i-pay-stamp-duty-when-i-buy-shares
Bueno! No hay vuelta atrás... Ojalá nos fuera igual con todos los valoresYo igual. Compré à 1.95 y salió con un stop dinámico à 2.98.
Pero no me gusta estar afuera en este caso.