Josep_BP
Forista
Me he encontrado este video del bailecito del Alonso cuando gano en montmelo. Pobre chaval, no sabe que las drogas son malas?
http://www.megaupload.com/es/?d=YCD50F8N
http://www.megaupload.com/es/?d=YCD50F8N
es que no tiene tiempo.......se presenta a Campeon Del MundoteXky dijo:Disle que se presente a eurovisión xDD
...del año pasado quieres decir, verdad??guakarimaso dijo:es que no tiene tiempo.......se presenta a Campeon Del Mundo;-)
Esta claro. Porque este año lo tiene crudoteXky dijo:...del año pasado quieres decir, verdad??![]()
pues si el lo tiene crudo no te digo los que van detras......coñono me daba cuenta, que son todos los demas;-)Josep_BP dijo:Esta claro. Porque este año lo tiene crudo
Pundershaw dijo:mas vale que alguien le diga tonto por sus bailes que no ser el piloto mas sancionado de toda la historia de la F1 por su antideportividad
PD: lo dice un no alonsista
guakarimaso dijo:es que no tiene tiempo.......se presenta a Campeon Del Mundo;-)
ReZn0r dijo:Una cosa no quita la otra![]()
Si a mí ni me cae bien ni lo comparo con nadie. Solo digo que aunque sea peor hacer lo que hizo Schumaker, las celebraciones de alonso son una patochadaDavid Sea dijo:Pero que estoy leiendo..., con solo un titulo...?, lo estais comparando con Senna, Prost, Shumi..., es para alucinar, esperemos que le dure la gloria.., porque el buen humor y el buen respeto por la gente(SEGUIDORES), hace tiempo que lo perdió.;-)
David Sea dijo:Pero que estoy leiendo..., con solo un titulo...?, lo estais comparando con Senna, Prost, Shumi..., es para alucinar, esperemos que le dure la gloria.., porque el buen humor y el buen respeto por la gente(SEGUIDORES), hace tiempo que lo perdió.;-)
ReZn0r dijo:Si a mí ni me cae bien ni lo comparo con nadie. Solo digo que aunque sea peor hacer lo que hizo Schumaker, las celebraciones de alonso son una patochada![]()
en que he exagerado no se presenta a campeon del mundo???...David Sea dijo:Tio, de verdad, ni que fuese tu hijo..;-)
ReZn0r dijo:hombre, seamos relistas... entre pegar unos saltitos y hacer el baile del gorila hay un trecho![]()