Alonso bailando en el podium

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pues yo le censuré en su día y no me retracto, pero puestos a elegir, prefiero que baile fuera de la pista, y dentro gane las carreras como un señor, no como otrosssssss :descojon:

Heatseeker

Forista Legendario
De momento, a él no le han quitado ningún título por conducta antideportiva, no le han quitado ninguna "pole" por TRAMPOSO, y todas sus carreras las ha ganado limpiamente.
Otros no pueden decir lo mismo.

ke se supone ke intenda hacer? tiene algun significado especial? no se pero este tio es tonto, soy yo el otro y conforme me bajo del coche le meto con el casco...

Heatseeker

Forista Legendario
Que pena que solo tengáis ojos para este chavalín. ¿Los saltitos chorras de Schumi durante años si molan, no? :descojon: :descojon:

Estáis abducidos, hombre biggrin biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
a mi ni me va ni me viene, la verdad, pero hombre, los saltitos dechumi eran eso...saltitos. este otro se va preparando coreografias distintas cada vez, y cada una mas chorra que la anterior

Pundershaw

Forista Senior
mas vale que alguien le diga tonto por sus bailes que no ser el piloto mas sancionado de toda la historia de la F1 por su antideportividad

PD: lo dice un no alonsista

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pundershaw dijo:
mas vale que alguien le diga tonto por sus bailes que no ser el piloto mas sancionado de toda la historia de la F1 por su antideportividad

PD: lo dice un no alonsista

Una cosa no quita la otra :)

David Sea

Forista Senior
ReZn0r dijo:
Una cosa no quita la otra :)

Pero que estoy leiendo..., con solo un titulo...?, lo estais comparando con Senna, Prost, Shumi..., es para alucinar, esperemos que le dure la gloria.., porque el buen humor y el buen respeto por la gente(SEGUIDORES), hace tiempo que lo perdió.;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
David Sea dijo:
Pero que estoy leiendo..., con solo un titulo...?, lo estais comparando con Senna, Prost, Shumi..., es para alucinar, esperemos que le dure la gloria.., porque el buen humor y el buen respeto por la gente(SEGUIDORES), hace tiempo que lo perdió.;-)
Si a mí ni me cae bien ni lo comparo con nadie. Solo digo que aunque sea peor hacer lo que hizo Schumaker, las celebraciones de alonso son una patochada :)

Pundershaw

Forista Senior
David Sea dijo:

Pero quien lo esta comparando?
Aun no

guakarimaso

Clan Leader
David Sea dijo:
Tio, de verdad, ni que fuese tu hijo..;-)
en que he exagerado no se presenta a campeon del mundo???...

imagen18pw.png

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
hombre, seamos relistas... entre pegar unos saltitos y hacer el baile del gorila hay un trecho :)

topegun

Clan Leader
jejeje el borrego ese quiere imitar al rossi pero en garrulo....

por suerte a falta de 2 vueltas me han entrado ganas de mear y ya no he visto nada....sino le meto desde casa

topegun

Clan Leader
y si, es cierto... de aqui a que iguale el palmares de mas de uno.... me parece que los que estamos