Shinji
Forista Senior
msuarezs1 dijo:Marsupilami, afloja información y precios sobre esos altavoces :mus-
Joselín, no creo que te entren más de 13 cm:moon:
Pues os voy a dar la información:
Altavoces Infinity modelo 4002i, 105W pot. máxima y 35W RMS, 10 cm (4")
Precio: 59,95€ en Norauto. Estaban de oferta, valían 79,95€.
Resultado: los monté ayer (no sin esfuerzo, menuda mierda cómo van montados los de casa! :madfawk: ) y la verdad, no sé si yo esperaba más o no se puede pedir más de ellos, pero tampoco es para tirar cohetes. Suenan bastante mejor que los de casa, eso sí, pero no dan el sonido que yo esperaba. Quizás es que son de dos vías y tenía que haber montado otra cosa...
En fin, esos son los datos. Mañana pasaré por Norauto y se lo enseñaré al tío que me los vendió, tengo casi claro que los voy a largar porque no me acaba de convencer cómo suenan.
Y ahora las preguntas:
1) ¿Mejoraría o empeoraría el sonido con unos de la misma potencia pero 3 vías? (unos Sony, pero no me acuerdo del modelo)
2) Había unos Vieta de 150W y 50 RMS (2 vías) que no tenían mala pinta, estaría mejor un poco más de pegada? Según el de Norauto sacrificaba calidad por potencia, ¿hasta qué punto es cierto?
3) Hay otra opción, y es liarme la manta a la cabeza. El hueco que traen las bandejitas para los altavoces es bastante grande a primera vista como para meter altavoces de 13 cm, aunque tendría que hacer un brico, para quitar el adaptador de casa, hacer agujeros en las bandejitas para los tornillos (para adaptar los de 13 cm) y rehacer la instalación del cableado (poca cosa, 2 cables de nada), pero hay un problemilla: aunque caben altavoces de 13 cm, la rejilla de la bandejita es de 10 cm, con lo cual perdería calidad de sonido casi seguro. Merece la pena todo esto, o podré conseguir con altavoces de 10 cm una calidad sufienciente??
Jo tíos, vaya mamoneo... :rolleyes: :rolleyes: