Altavoces delanteros, de qué medida son?

L

Lord Sith

Guest
Shinji dijo:
Sí Mario, el problema es a cuánto los vendo... A mí me han costado con portes 49,90 libras (74,90€!!!!!!!!!!), quién c**o va a pagar eso por 2 mierdas de plástico??
Pues me parece que te han tangado, yo voy a comprar unos para el 325 de mi padre y me cuestan los portes desde inglaterra 4.50 Libras. Total del pedido de los SAK-1204 con portes y todo: 32.28 libras (unos 50 euros). Los voy a comprar en Nexxia.

A

Alzofaifa

Guest
Shinji dijo:
quién c**o va a pagar eso por 2 mierdas de plástico?? Yo desde luego no lo compraría...

Ah no??....pues haber quien es el que los vende!!.....jijiji.
Imagino que la parienta estara al margen del tema, no Shinji??, pues creo recordar que dijiste que no le molaba mucho que compraras cosillas pal coche o algo asi, no?.:ar: :ar: :ar: :descojon: :descojon: :descojon:

Por cierto, la escopeta de plomos sigue en venta eh!!....:)

Salu2!!....

Shinji

Forista Senior
Lord Sith dijo:
Pues me parece que te han tangado, yo voy a comprar unos para el 325 de mi padre y me cuestan los portes desde inglaterra 4.50 Libras. Total del pedido de los SAK-1204 con portes y todo: 32.28 libras (unos 50 euros). Los voy a comprar en Nexxia.

Es que lo han mandado por business post o yo no sé que ostias, que tiene seguro contra extravío y eso, por eso se encareció el porte... Pero con lo que cuesta eso, merece casi más la pena si se pierde pillar otros y al car**o...

Alzofaifa dijo:
Imagino que la parienta estara al margen del tema, no Shinji??, pues creo recordar que dijiste que no le molaba mucho que compraras cosillas pal coche o algo asi, no?.:ar: :ar: :ar: :descojon: :descojon: :descojon:

Imaginas bien :) Pero como se entere voy frito... :moon:

msuarezs1

Forista Senior
Déjame al waki.... digo... déjame al niño, que no se entere su costi [-X biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Ahora a buscar brico-consejos pa prescindir del PU*O adaptador de las narices, y poner los altavoces ya!!!!!!!!

En serio... ¿Nadie que viva cerca y sea medio mañosillo pa estas cosas???? :mus-

LitazO

En Practicas
wenas, acabo de comprarme los Vieta PWS 500 de 50 W RMS en 49 €, son los del dibujo antiguo de Vieta, q os parece? servira?

msuarezs1

Forista Senior
LitazO dijo:
wenas, acabo de comprarme los Vieta PWS 500 de 50 W RMS en 49 €, son los del dibujo antiguo de Vieta, q os parece? servira?

Tenías que haber mandao un privado antes, que Palazos tiene localizados unos que son la monda...

Queda con nosotros y nos lo enseñas, jejje.

Post de audio el finde con fotos, prometido :supz: :supz: :supz: :supz:

Shinji

Forista Senior
joliver dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Me lo has quitado de los dedos.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Éste claramente se trata de un caso para Pancho... Que los dioses de los gases se apiaden del Alpina de Maritoooooooo!! :descojon: :descojon:

PANCHOOOOOOOOOOOOOOO!! :)

msuarezs1

Forista Senior
joliver dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Me lo has quitado de los dedos.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Serás WAKI!!!!!

Enciénde el messenger y dímelo... ¿A la cara? biggrin biggrin

Saca fotos al equipo del coche, pa hacer un poast el fin de semana de sonido y tal que valga la pena ;-)

A

Alzofaifa

Guest
Si es que a la ITV hay que ir ya cagao y meao, que luego pasan estas cosas!!....jejeje

Shinji

Forista Senior
Pues ya se fueron los malditos adaptadores para Beckhamlandia, a ver lo que tardan en mandarme los otros...

palazos

Forista
seguro que monto yo antes mis altavoces + adaptadores que los acabo de pedir que tu recibas de nuevo una contestacion de los hijos de la gran....bretaña!!!