Shinji
Forista Senior
msuarezs1 dijo:Los Sony suenan capados, descártalos... [-X
Okas, entonces no se hable más, los Vieta y a zumbar
msuarezs1 dijo:Los Sony suenan capados, descártalos... [-X
Yo no he comprado nunca en ella, sólo la he puesto porque es la primera que los he encontrado....LitazO dijo:En la pagina esa que me dijo joliver esta bien no? has comprado? es que yo nunca lo he hecho, que tal es?
LitazO dijo:En la pagina esa que me dijo joliver esta bien no? has comprado? es que yo nunca lo he hecho, que tal es?
LitazO dijo:Una última pregunta, a lo mejor ya se ha dicho, que es mejor dos vías o vías separadas?
Shinji dijo:Mariooooooooooo! En www.redcoon.es hay altavoces Phase Evolution y Rockford Foxgate de esos, no veas si son caros los jodíosssss![]()
![]()
Qué os parecen los VIETA PW502, de 50 wrms?? Yo creo que con eso ya voy sobrado, al menos por ahora :ang: Los pillooooooooo???? [:>pray
Shinji dijo:Ea, pues ya he descambiado los jo**dos Infinity y me he pillado unos Magnat de 13 cm y 50 wrrms en www.redcoon.es. Javi, Mario, como estos no suenen bien os corro a gorrazo limpio![]()
![]()
:ar:
![]()
joliver dijo:Yo solo puede alegar en mi defensa, que si estos no te suenan bien, no será problema de los altavoces.....![]()
Shinji dijo:Menuda cagada tíos!!!!!!!! Me acaban de llegar los adaptadores y me han mandado los del berlina (SAK-1204) en vez de los del Compact, me cago en su p*** madre inglesa!!!!!!!!!1 :ar: :ar: :ar: Y encima no os lo perdías, 23 libras de portes, ni que los trajeran en un Bentley!!! A ver qué hago yo ahora con esta mierda, paso de devolverlos. Deberían mandarme los adaptadores y yo mandárselos a portes debidos, o qué? Cómo lo hago? Porque el pedido está bien hecho (pedí los SAK-1203, lo he verificado), y bien cobrado que está... VAYA MIERDA TÍOSSSSSSSSSSS!!!
Alzofaifa dijo:no miraste antes por la referencia de que altavoces se trataban??, a lo tonto a lo tonto, te van a salir carillos los altavoces neng..., con lo facil que era lo de la bandeja....
Shinji dijo:No lo sabes tú bien... Pero no me lo recuerdes que me pongo chungo![]()
Si es que... :-&
msuarezs1 dijo:Te pones waki por nada![]()
Tú lo que necesitas es amor y alguien que te coloque esos altavoces ya!!!!
¿Algún voluntario sureño?![]()
![]()
![]()
![]()
Shinji dijo:j*der... Más al sur que tú??![]()
Alzofaifa dijo:Entre el y tu estoy yo por ejemplo, pero lo mio son perforar bandejas!!...jajajaja
Pixaaa conestate de ves en cuando al msn!!!joliver dijo:Yo toi de vacas, asinque....:flip:
Mandales un mail a ver que te dices los hijos de la gran bretaña.... respecto lo de los altavoces.... esos son muy buenos.... para delante..:mus- no para detrás ](*,)
En cualquier caso seguro que te recompran los adaptadores...
Es lo suyo, no??...jajajajjaShinji dijo:A ti te gusta demasiado perforar peacho de waki!![]()
![]()
msuarezs1 dijo:Tú perfora, no seas waki, y vende los adaptadores como te dice Javi, que seguro que a alguien con berlina o coupé le interesan![]()
joliver dijo:respecto lo de los altavoces.... esos son muy buenos.... para delante..:mus- no para detrás ](*,)