ampliar garantía????

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
e visto en algun post algo de garantía de 5 años. es posible obtener esa garantia una vez komprado el koxe si esk existe aunke sea pagnado un plus klaro,????nokiero arriesgarme a k le pase algo en ese tiempo xk la verdad k en este año y medio e ido varias veces al conce por problemillas del koxe

Z

ZanZibar

Invitado
No se si se puede pero ten en cuenta que mientras te dure la garantia tendras que hacer las revisiones en el conce.

A

aLoNNe2

Invitado
que yo sepa si que es posible, es posible ampliar la garantia mientras esté en garantia. Yo he pensado varias veces en hacerlo.

Saludos

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Sólo es posible la ampliación de garantía dentro del primer año de haber adquuirido el coche, despues NO.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Creo que beemer la amplio. Yo la tengo 3 años.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a mi me costo 1000€ 3 años más

J

javiermf

Invitado
si se puede

Se puede ampliar 3 años más. Con lo que tienes un total de 5 años de garantía.

El coste está por los 1000€. Aunque la política de precios y mantenimiento de bmw suele cambiar a veces.

Salu2

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
y tiene k ser necesariamente dentro del primer año???esk io lo tngo ace 1 año y 3 meses, spero k no sean tan estrictos, pork tp nadie m a ofrecido ampliarla

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
A MI ME DIJERON QUE Sólo es posible la ampliación de garantía dentro del primer año de haber adquirido el coche, despues NO.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Hoy si me acuerdo lo pregunto y te digo algo por la noche. A ver si se puede ampliar pasado un año o no.

B

bmwnegro

Invitado
a mi me costo 800 y pico 3 años mas y si es verdad q solo en el primer año te dejan ampliarla

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
bmwnegro dijo:
a mi me costo 800 y pico 3 años mas y si es verdad q solo en el primer año te dejan ampliarla

Lo he preguntado y comprovado, solo durante el primer año.