Como debería de hacer yo para pedir también CarPlay, en los post anteriores habláis de enviar un mensaje la palabra ARRAEZ o el nombre de ARRAEZ mejor dicho, y luego que se hace??
Pues para pillarla por internet un poco caro. En AliExpress la encontrarás más barato. También puedes mirar en tiendas físicas con montaje ( saldrá más cara pero la garantía te la dará la tienda y el montaje te lo harán más barato que si la llevas a montar de fuera). Yo he usado los dos medios y recomiendo el comprar en tienda salvo que te ahorres una buena pasta.
En cuanto a potencia la gran mayoría viene con Android 4.4 y 1 gb ram y 16 rom ( para este sistema operativo va de sobra); fluido sin bloqueos raros y muy estable.
En el otro coche tengo uno con android 8.0 4gb ram y 32 rom y no se nota más fluidez. La principal diferencia es en la apertura de cierto programas que requieran fuerza gráfica como Google Earth.
Para CarPlay van exactamente igual de bien.
Oye paisa y tú cómo es que tienes (me ha parecido) pantallote completo y nosotros no.
Y otra pregunta: como haces que rule el CarPlay?
Gol de España
Gracias
Subida! Añadida en el primer post.
5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)
Luego que queda el pago pendiente de hacer?? Es que no consigo hacerlo1. Haces el pedido poniendo como método de pago: Otros.
2. Envías un mensaje al vendedor poniendo: ARRAEZ
3. Esperas a que te aplique el descuento, para que quede en 190$, unos 160€ al cambio.
4. Pagas
Por si alguien quiere migrar a pantalla original de 8.8, tengo una disponible de un compi que finalmente no se la puso:
https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/Pantalla-NBT-de-8.8.961376
Si es en Madrid, me ofrezco a instalarla sin coste.
Creo recordar que te instalaste una de 8.8 al tuyo, porque has vuelto a las 6.5? Porque el módulo no divide pantalla?
Entonces tenemos NBT en nuestros coches. Perdona ARRAEZ es que yo en esto soy un 0 a la izquierda.
Subida! Añadida en el primer post.
5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)
Estoy trabajando conjuntamente con el desarrollador. Cuando tenga novedades os aviso. Un pequeño avance:
![]()
Para cuando esta versión?