Problemas de localización... no es del módulo. Piensa que las aplicaciones corren en el propio iPhone “duplicando” al CarPlay. De ahí que necesite estar conectado y no sea autónomo.
La cobertura en la zona del cambio, es bastante mala...
Prueba arriba, se nota!
Disculpad pues soy relativamente nuevo en el chat...
Estoy buscando, si es que es posible, la posibilidad de instalar CARPLAY o el sistema tipo Mirrorlink o espejo en mi BMW 335i cabrio (E93), pues tengo un IPHONE. Es del 2009 con lo que la consola no es la que veo que se muestran en la mayoría de las instalaciones que veo por ahí.
Mi consola al ser la antigua (la de la foto) no se si puedo instalar CARPLAY (que creo que no) o al menos algún sistema de espejo en mi navegador, que me replique lo que tenga en mi IPHONE. Al menos para poder ver Google Maps y Waze en el navegador del coche (pues el navegador de BMW es muy malo...
Os agradecería cualquier información...
![]()
![]()
![]()
Perfecto. Mantennos informados!![]()
Ese navegador es CIC, incompatible con el módulo de CarPlay.
Desconozco si existe alguna alternativa... aunque lo dudo! Probablemente puedas ponerte alguna pantalla Android...
Muy fino. Me interesa!!. JajajaAsi queda la conexion USB al exterior para el que le interese:
![]()
Asi queda la conexion USB al exterior para el que le interese:
![]()
El nbt normal no el evo tambien es incompatible ?Ese navegador es CIC, incompatible con el módulo de CarPlay.
Desconozco si existe alguna alternativa... aunque lo dudo! Probablemente puedas ponerte alguna pantalla Android...
Disculpad pues soy relativamente nuevo en el chat...
Estoy buscando, si es que es posible, la posibilidad de instalar CARPLAY o el sistema tipo Mirrorlink o espejo en mi BMW 335i cabrio (E93), pues tengo un IPHONE. Es del 2009 con lo que la consola no es la que veo que se muestran en la mayoría de las instalaciones que veo por ahí.
Mi consola al ser la antigua (la de la foto) no se si puedo instalar CARPLAY (que creo que no) o al menos algún sistema de espejo en mi navegador, que me replique lo que tenga en mi IPHONE. Al menos para poder ver Google Maps y Waze en el navegador del coche (pues el navegador de BMW es muy malo...
Os agradecería cualquier información...
![]()
![]()
![]()
Perdona q abuse de tu confianza.Si, EVO es incompatible.
Gracias. Cuando pueda la suboHaz una foto del navegador, y te lo confirmo.
Pues para CIC hay otros chinos que también tienen caja de carplay
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4bf5b18a-6fd3-4fc9-bb1f-893b0ce3afca
Eso si, no he leído que nadie del foro lo haya puesto aún
Pues para CIC hay otros chinos que también tienen caja de carplay
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4bf5b18a-6fd3-4fc9-bb1f-893b0ce3afca
Eso si, no he leído que nadie del foro lo haya puesto aún
Por otro lado, quiero poner también CarPlay en mi f21 pero tengo la radio bmw profesional pantalla 6.5, creo que no es nbt, pero trae la opción de connected drive, el vendedor me dice que a si que me vale fría y creo que había un compañero que solo con la radio bmw profesional le ha funcionado.
Podrías confirmarme que me funcionará?
Muchas gracias
Lo del tema de las interferencias en el gps que comentáis, no se debe a donde coloquéis el móvil si no a las interferencias electromagnéticas que produce el módulo. Lo digo por lo que he leído en los comentarios del producto, ya que un coreano lo dice, que produce interferencias EMI.
Igual esto puedo ser la solución
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/bBFLtUmd
Buenas tardes, yo tengo un F-20 del 2013 sin navegador y me funciona perfectamente. Lo que has comentado sobre las interferencias EMI tiene sentido ya que si el móvil no lo tengo conectado al módulo me da las instrucciones perfectamente situándolo en el cenicero, pero si lo conecto al módulo solo me va poniéndolo en el aireador izquierdo. A ver si Arraez nos dice algo al respecto.
Por otro lado, quiero poner también CarPlay en mi f21 pero tengo la radio bmw profesional pantalla 6.5, creo que no es nbt, pero trae la opción de connected drive, el vendedor me dice que a si que me vale fría y creo que había un compañero que solo con la radio bmw profesional le ha funcionado.
Podrías confirmarme que me funcionará?
Muchas gracias