Buenos Días,
Ayer instale el modulo Wifi Carplay y os resumo mi experiencia para el que os pueda ayudar.
El desmontaje siguiendo el tuto del maestro ARRAEZ, sin problemas.
Pero fui incapaz de colocar el modulo detrás del HU , no encontré el hueco, quizás porque los cables del HU en mi GT están muy justos.
Después de darle muchas vueltas, me decidí a colocar en la guantera, quitando la tapa de los fusibles y con un pasacables el cableado fue sencillo pasarlo.
Ahora lo tengo suelto en la guantera, pero lo quiero colocar en el huequecito que hay dentro de la guantera, que en teoría es para poner la documentación y fijarlo con unas bridas para evitar vibraciones.
Un error que tuve de principiante es no sacar una foto de las conexiones que lleva la HU por detrás, al volver a montar me quedo una conexión azul libre y no encontré mas cables ( Si alguien sabe para que es , va junto con otra conexión Blanca y verde del mismo tamaño), me decidí a montar y parece que no falta nada, todo funciona, GPS, radio, etc..
En cuanto al funcionamiento del CarPlay:
De momento super contento, primero lo conectas via BT y luego el solo se conecta via WIFI.
Entras al coche y a los 2-3 segundos se activa el CarPlay en automático.
Yo no he notado falta de cobertura con el móvil en le bolsillo y ademas es muy fluido...
Diria incluso que le retardo de Música que va normalmente por Bluetooth es inferior por WIFI.
Notas:
El Micrófono lo he colocado al lado, perdón detrás del volante a la derecha, y funciona sin problemas.
El menú BMW (pulsando prolongadamente la tecla BACK/ATRAS del IDrive, no entraba directamente y se ponía la pantalla en negro y luego otra vez hasta el menu de BMW, tras mirar la ayuda, hay que poner en el menú del modulo (para entrar pulsar en el Logo BMW en CarPlay), DVD/DVR/TV todo en OFF , por defecto no viene marcado, y ahora es pulsar y tener el menú Original BMW.
Sigo buscando las opciones y un manual que no encuentro por ningun lado.
Bueno, os pondré fotos una vez lo tenga , bien colocado, si alguien se le ocurre algo, o tiene dudas , para eso estamos