Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Ok, ya me pongo en contacto con él.
    Saludos y siento el retraso.
     
    A ToReTTo le gusta esto.
  2. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Mándame un privado a mí y te meto yo en el grupo de whatssap.
     
  3. fjpena75

    fjpena75 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    29
    Buenas. Una pregunta. En que formato os descargáis las pelis para ver por el módulo de CarPlay?

    Referente a la actualización del módulo.
    Hago los pasos según explica ARRAEZ.
    Lo descargo.
    Formateo a fat32 el usb.
    El rar que me descargo lo descomprimo en el usb formateado.
    Y al ponerlo en el módulo , no me lo reconoce. Hago los pasos que dice ARRAEZ.
    seguro que algo haré que esté mal.
    Alguien me podría ayudar.

    Saludos.
     
  4. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    51
    Has guardado directamente en el pincho los archivos o has guardado la carpeta en la que se te ha descomprimido la actualización? Prueba con pasar directamente los archivos a la raíz del usb
     
  5. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Buenas,

    Me auto_cito:

    Al final he comprado en aliexpress una interfaz carplay - android auto. De momento lo he probado con la pantalla original que tenia de 6.5 con radio profesional. Va muy bien, con la nueva version de android auto, la interfaz es muy elegante, todo se maneja con el idrive...cualquier duda preguntarme, en mi caso es un F36 de 2015. Proximamente volveré a reequipar una unidad nbt evo con pantalla de 8,8 y espero que tambien sea compatible!! Cuando pueda os adjunto imagenes.

    Saludos!!


     
    A toten y samuel_sam les gusta esto.
  6. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Has probado a volver a la instalación original?? Seguro que aquí hay alguién q controle más que yo...pero tiene toda la pinta de ser la conexión del cable de fibra....Saludos!!

     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Los cables de fibra están bien conectados y además tampoco recibe señal de las cámaras, de hecho he vuelto a la instalación original y todo vuelve a funcionar correctamente. Después de 4 días hablando con el ingeniero probando mil cosas (actualización de software ex profeso incluida), no ha habido manera de solucionar ninguno de los problemas: no funcionan las cámaras, ni el ordenador ni la llamada de emergencia. Finalmente ha llegado a la conclusión de que no es compatible en mi coche... vamos, que o el módulo está mal o no tiene ni puñetera idea.
    Así que nada, toca devolverlo. A ver si se portan bien con la devolución, pero vaya gracia porque me he comprado dos cámaras y un doble USB empotrable que me voy a tener que comer con patata y encima tengo que pagar yo los gastos de envío...
     
    Última edición: 2 Nov 2019
  8. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Pues yo he instalado el de joyeauto, en un mini countryman f60, la verdad es que funciona bien, se conecta sin cables y muy rápido, llevo més y medio con él, ni un cuelgue ni bloqueo ni nada raro, he aprovechado y le he puesto la cámara trasera. Lo único que en el mini al tener la pantalla curva en los extremos y con la nueva actualización de ios13, ahora la hora y la cobertura van en la esquina de arriba y queda un poco cortada, en el bmw se verá bien al ser la pantalla cuadrada.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A bert y vipallex les gusta esto.
  9. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Eso tiene muy buena pinta podrias decirnos cuanto te salio el pack completo que guapo tio!!!!
     
  10. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Pues el modulo como he comentado es el de joyeauto, adjunto el link:

    € 376,44 17% dto. | Joyeauto WIFI inalámbrico de Apple Carplay coche jugar 1 2 3 4 5 7 Serie X3 X4 X5 X6 EVO F20 f30 F36 G30 F25 F15 para BMW de Android
    https://s.click.aliexpress.com/e/rhb6X2YmJ

    Esperé un día que había una promoción y también tenía algún cupón, me salió por trescientos y poco, tardó poquísimo en llegar, tres días creo que fueron.

    [​IMG]

    La cámara me costó poco, doce euros creo, venía con todo, el cableado, la corona para realizar el agujero para ponerla.
    Al poner marcha atrás antes lo veía así:
    [​IMG]

    Ahora veo la imagen y también el coche con los sensores :

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Nov 2019
  11. Ivorrin

    Ivorrin

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie2 F45
    Hola. La instalación la hiciste tú mismo o lo instalaron en un taller? La verdad es que es una pasada! Pero yo creo que no sería capaz de hacerlo.
     
  12. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Lo hice yo solo, hay una web donde están todo el manual de taller del coche, y está todo muy bien explicado de como desmontar la zona de la pantalla, como desmontar el soporte del porton de atrás donde he puesto la cámara, siguiendo los pasos no tienes problemas, adjunto algunas imágenes de dicho manual para que lo veáis, es una web si queréis os paso el link.
    Montar el modulo es muy fácil, todos los conectores encajan bien, no hay que cortar ningún cable ni nada, en menos de una hora lo tenía funcionando, lo de la cámara da un poco más de trabajo, hay que pasar el cable hasta el portón, colocar la cámara, etc, pero vamos en una mañana lo hice todo perfecto.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Ivorrin

    Ivorrin

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie2 F45
    Pues sería interesante ese link aunque mi coche es el BMW F45. Ya que llevar los cables hasta el portón no será fácil. Gracias.
     
  14. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Están también los bmw, este es el link:


    https://www.newtis.info/tisv2/a/en/

    Un saludo.
     
    A alfdhs le gusta esto.
  15. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Una pregunta, yo tengo recién adquirido un X1 modelo 2019, creo que no tiene posibilidad de inalambrico, tengo el tlf android, mi pregunta es, si cambio a un Iphone tendría el Apple Carplay por cable sin tener que hacer nada mas?

    Muchísimas gracias.;)
     
  16. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Buenas noches a todos!!! en primer lugar felicitar al creador de este hilo el gran maestro Arraez y por supuesto a todos los que colaboran el mismo,por sus ideas,por sus consejos y por aportaciones de todo tipo, realmente viendo te das cuenta de que hay gente que merece la pena...MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    Dicho todo esto os expongo mi caso...se que no estoy a vuestro nivel xro intentare estar a la altura...jejejjee….Pues hace unos meses adquiri un x1 sdrive18d bien dotado de extras...entre los cuales se incluye el navegador plus de 8,8 con HUD...EL X1 nacio en diciembre 2016...y ahí os va la primera pregunta...la pantalla es CIC O NBT...yo entiendo que es NBT por la fecha pero lei por ahí que había que desmontar para verlo y ese es mi problema...desmontar jejjejee (me imagino que como a muchos)...necesitaría esa info para comprar el famoso modulo...y que modulo comprar? ahí va mi otra cuestión...soy pro Android...y por lo tanto necesito Andorid auto,mirroning y cámara trasera si o si...al precio que sea...Vengo de un ateca tope de gama/ cámara 360,android y carplay,mirroning etc) y esto encantado con el BMW,pero necesito mi Android auto y mi cámara.

    El modulo inalámbrico funcióna bien con Android?..que tal el mirroning de bimetech...no pensáis que con un buen mirroning el Android auto ya no es tan necesario?...y después...nuestras versiones no son táctiles pues creo que empezaron en 2018....el Android auto/mirronig funcionan bien con el IDRIVE sin ser la pantalla táctil?....el sonido va digital con los altavoces del coche en mirroning o Android auto?

    Se que muchas de las contestaciones van el las 59 pag del hilo...que las he leído,pero sinceramente no me quedo claro del todo...hacerlo lo quiero hacer si o si...ya me lo autorizo la parienta jajajjajajaa….de software no voy mal pero en desmontajes de molduras y tal soy un paquete porque nunca lo hice...hable con el maestro Arraez y me dijo que se podría cuadrar y que también lo comentara por aquí..

    BUENO DISCULPAS POR EL TOSTON, PERO ME PARECE QUE ESTE HILO ES MAGICO...Y HE VISTO COSAS ES-PEC-TA-CU-LA-RES..

    poco mas que decir ESPERO VUESTRA LUZZZ y un saludo a tod@s!!!!!!
     
  17. Ivorrin

    Ivorrin

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie2 F45
  18. Ivorrin

    Ivorrin

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie2 F45
    Creo que me voy a lanzar y comprar.
    Si me surge alguna duda ya te comentaré por si me puedes ayudar. Muchas gracias
     
  19. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Cualquier cosa que necesites por aquí estoy.
     
  20. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Alguien me puede aconsejar que módulo tendría que comprar para poder utilizar mi Android en el navegador 6UNA que viene también con cámara marcha atrás.
    Muchas gracias
     
  21. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Yo tengo un f48 del 2016 también y es nbt, por ahora sólo he cambiado la pantalla de 6,5 a 8,8 original, pero estoy por pillar un módulo para CarPlay wirelles y cámara trasera
     
  22. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Por cierto, alguien ha comprado a este vendedor en Ali?, es que veo que tiene el módulo wirelles compatible con mi f48 del 2016 y a 200€, tirado de precio, además no veo que el micro se tenga que instalar por separado, se supone que funciona con los micros originales del coche. También me interesa montar la cámara trasera:

    € 220,46 30% dto. | Andream WIFI inalámbrico coche de Apple jugar para BMW NBT 1 2 3 4 5 7 Serie X3 X4 X5 X6 MINI F10 F15 F16 F30 F48
    https://s.click.aliexpress.com/e/TdPq2LBDD
     
  23. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017

    La 8.8 va perfecta para las medidas del x1,quizas la nueva de 10,2 se vea demasiado abultada....BUENA COMPRAAA...yo ese modulo lo cogeria también ya que parece que Android auto inalámbrico no es posible...con ese modulo seria por cable, la cámara es lo suyo ya que en bmw sale casi 1500 pavos todo incluido ya me dieron presupuesto...un descaro de precio vaya...la duda que me queda es...ese modulo del que hablamos hace mirroning en IOS O ANDROID??
     
  24. Smorga

    Smorga En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    BMW Serie1 125i
    Yo después de mucho valorar, buscar y comprar... me decanté por un equipo instalado en un profesional y con factura.
    Mantiene estética y calidad de los plásticos así como todas las funciones del volante.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A voydespacito le gusta esto.
  25. Efraincito1984

    Efraincito1984

    Registrado:
    11 Nov 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Buenas estimado amigo tengo instalado el sistema CarPlay en mi coche me mandaron una actualización de firmware pero cuando lo hice cuando tengo presionado el botón de menú ya no me aparece el menú de CarPlay hay alguna manera de resetearlo para ir vuelva a trabajar si me podrías ayudar gracias
     
  26. Tizas

    Tizas En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D

    Muy buenas

    Me gustarla saber finalmente que modulo has comprado y cuales son tus impresiones con Android auto. No se si ye tienes que conectar por cable, si funciona bien el mirroring, si has tenido que montar otro microfono o el que trae el coche funciona.... si ademas puedes poner unas fotos seria perfecto,

    Muchas gracias de antemano.
     
  27. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera decir que modulo seria apropiado para hacer mirroring en una pantalla NBT evo 8.8.
    Un millon de gracias, estoy mas perdido que un borrico en una chatarreria:(:amo2:
     
  28. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Buenas,

    El módulo es este:

    https://s.click.aliexpress.com/e/eJ7dWwiiB

    Es muy similar al del principio del hilo. La novedad es que incluye a parte de Carplay con cable e inalambrico, Android auto y Autolink, q es Mirroring por cable. Supongo q en un futuro podrá soportar Android Auto inalámbrico. Soporta también camaras aftermarket y reproducción por USB. Soporta pantallas de 6.5, 8.8 y 10.25 pulgadas. Para sacar el sonido tienes que activar la entrada AUX. Funciona con el microfono del coche. Basicamente lo uso con Android Auto y todo funciona correcto, lo único que he notado es q en ocasiones con Waze perdia la señal GPS, con una app llamada Gps status parece que ya no se desconecta. Lo uso con la pantalla de 6.5 y se ve muy bien, con la de 8 o 10 no la he visto, pero supongo que funcionará perfectamente. Todo se maneja con el idrive y el salto entre la interface y el sistema original es instantaneo pulsando la tecla Menu.

    Saludos!!
     
    A rumar32 y Tizas les gusta esto.
  29. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Es la que tengo yo. Funciona bien, solo probada con movil Android y pantalla 6.5.

    Saludos!!
     
  30. Ivorrin

    Ivorrin

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie2 F45
     

Compartir esta página