Mucho leo y no me entero de nada...
veo los tutoriales de montar y desmontar el salpicadero... y parece facil, pero lo que no me entero es en lo siguiente:
Yo dispongo de un F45 active tourer de diciembre de 2015 con navegador y pantalla pequeña (6.5) y lo que a mi me interesaria seria es montar pantalla de 8.8 (de 10" creo que se refiere al tamaño completo con plasticos), tener android y poder meter una aplicacion de mapas (sygic/tomtom/waze) junto con sus avisos de radar, a parte poder ponerle alguna pelicula a los crios en el coche, visualizar alguna notificacion de whatsapp.
Que creo que con esas pantallas de aliexpress (el compañero juyma puso este enlace
https://es.aliexpress.com/item/8-8-...32812930076.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zb1j1n) es "simplemente" conectar y listo
¿seria comprar esta pantalla y sera compatible con lo que digo o hay que comprar algo mas a parte de esto?
Luego otra cosa es que por lo que veo creo que hay diferentes "traseras" que no si seran complatibles al 100% con el mio.
¿se podria añadir el dia mañana camara de video trasera?
el modulo - Módulo CarPlay para que sirve, habria que ponerlo tambien o no hace falta al tener panatalla android
Saludos