Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Compre el cacharro a un user aqui del foro, por eso no sé como hacerlo, no conozco ni nunca tuve contacto con el vendedor chino.

Como te he dicho antes, mírate bien el primer post. Tienes enlace al vendedor, actualizaciones e instrucciones. Te lo digo porque no habrá nadie mejor que el propio vendedor para sacarte de dudas, y confirmar que tu coche es compatible.

Se ha hablado varías veces de dudas con los dip durante todo el post, por si puedes encontrar algo que te sirva. El problema es que creo que eres el primer Serie 4.... Suerte!

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Muchísimas gracias por tu ayuda

Una otra duda, cuanto tiempo es necesario para hacer una actualización con el pendrive?

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
5 minutos maximo.

Muchas gracias

Finalmente funciona :p

Raro es que tengo el punto de exclamación a la derecha, intento poner la hora y fecha y no si queda. A ver si después del coche dormir la noche mañana ya acepta la hora y dejo de tener el aviso "!"
Ahora que el cacharro funciona a ver como vuelvo a tener el coche bien sin tener que quitar el aparato.

Me encanta el mirrorlink :-D

Conecte un disco ssd con 2 vídeos y no conseguí escuchar el sonido. Como conecto el cacharro a la entrada AUX?

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
¿Has probado a desactivar la actualización de la hora por gps? La opción de cambiar la hora automáticamente.

No es ningún cable adicional. Tienes que poder escuchar todo lo que salga del módulo por la salida AUX (seleccionándola en Multimedia > Externo > AUX.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
¿Has probado a desactivar la actualización de la hora por gps? La opción de cambiar la hora automáticamente.

No es ningún cable adicional. Tienes que poder escuchar todo lo que salga del módulo por la salida AUX (seleccionándola en Multimedia > Externo > AUX.

Pongo yo la hora y fecha pero no pasa al cuadrante y continua el punto de exclamación.

Si pongo AUX, recibo la info que no hay nada conectado en él.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Pongo yo la hora y fecha pero no pasa al cuadrante y continua el punto de exclamación.

Si pongo AUX, recibo la info que no hay nada conectado en él.

¿Pasaste el cable de fibra (creo que es verde, bastante gordo) del conector original al nuevo del CarPlay? La hora y comunicación con el coche va en ese cable

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Buenas tardes, he realizado el pedido esta mañana y el vendedor me ha realizado el descuento, se ha quedado en 165 euros. Gracias ARRAEZ por ello. A ver cuánto tarda en llegar. Por cierto tengo un serie 1 f20 año 2013 radio profesional sin navegador y el vendedor me dice que es compatible, si alguien lo ha montado en un f20 agradecería su ayuda...

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas tardes, he realizado el pedido esta mañana y el vendedor me ha realizado el descuento, se ha quedado en 165 euros. Gracias ARRAEZ por ello. A ver cuánto tarda en llegar. Por cierto tengo un serie 1 f20 año 2013 radio profesional sin navegador y el vendedor me dice que es compatible, si alguien lo ha montado en un f20 agradecería su ayuda...

A mi me ha llegado hoy para mi f20... mañana lo monto

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Hola

@jlc_82

Cambié estes cables de la flecha roja y cambié el cable de la pantalla.
https://ibb.co/fRyaWz
Hay alguno más??’

Si, el verde de atras de la foto, uno mas gordo y uno negro con rayas blancas, tienes que ponerlo en el mazo de cables del CarPlay. Por eso no tienes comunicación, ese cable comunica el coche entre si

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Si, el verde de atras de la foto, uno mas gordo y uno negro con rayas blancas, tienes que ponerlo en el mazo de cables del CarPlay. Por eso no tienes comunicación, ese cable comunica el coche entre si

El conector con todos eses cables lo tengo con él carplay.
El el conector doble que viene con el carplay lo tengo conectado al NBT...

Estoy en la página 22 y ya comprendo lo que dices.. a ver si mañana lo hago @jlc_82

Para sacar eses cables, como hacerlo? Con un poco de presión??

Gracias por todas las ayudas

Última edición:

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Una pregunta @arraez , yo tengo la versión 5.0.3 , es realmente que existe la versión 5.0.5 como pones en el primer post? . O es una errata?

arraez

Forista
Reacciones
553
Existe la 5.0.5.

La 5.0.3 solo viene de serie en los módulos plateados (los negros vienen con la 3.0.3).

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues F20 montado... NBT sin navegador.

Tiempo de instalación: 10min

c8aa4648742bdfffbeddecab3ff6b83d.jpg

1fe718e626210d28ca33801d11c953d1.jpg

47f54216ef6a9ef0463adaa91717803f.jpg

6e7b550b60e5069b353676a820b97b63.jpg

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Existe la 5.0.5.

La 5.0.3 solo viene de serie en los módulos plateados (los negros vienen con la 3.0.3).

El mío es el módulo negro ( eso creo ) peRo entonces actualizaré. Gracias por la aclaración

Última edición:

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
El conector con todos eses cables lo tengo con él carplay.
El el conector doble que viene con el carplay lo tengo conectado al NBT...

Estoy en la página 22 y ya comprendo lo que dices.. a ver si mañana lo hago @jlc_82

Para sacar eses cables, como hacerlo? Con un poco de presión??

Gracias por todas las ayudas

Si, se saca facilmente, tiene una pestaña y sale. Y lo conectas al mazo de cables del CarPlay que se conecta a la unidad principal de manera que siga conectado a la unidad. Ese cable es el que comunica el coche con la unidad central. Asegúrate de conectarlo bien.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Si, se saca facilmente, tiene una pestaña y sale. Y lo conectas al mazo de cables del CarPlay que se conecta a la unidad principal de manera que siga conectado a la unidad. Ese cable es el que comunica el coche con la unidad central. Asegúrate de conectarlo bien.

Hola

Muchas Gracias @jlc_82 :amo2:

Cambie el cable ayer por la noche y finalmente todo perfecto.

Algunas veces cuando conecto el iphone al carplay se pasa un poco, pero lo quito y lo vuelvo a conectar y todo bien..

Hoy finalmente conecte un pendrive con un video y el sonido va igual al bluetooth del iphone. :neng:

Como probablemente no va a ser possible ver en toda la pantalla me gustaba tener mi nombre por debajo del carplay como se ve en el oem. Alguien sabe como hacelo?

Muchas gracias

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y esa actulaizacion para cuando ???? ponle la musica del anillo si quieres ... :descojon:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Que crack eres tío. Queda muy bien el logo.

Cómo llevas lo de ponerlo a pantalla completa?