Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas

Alguen está usando YouTube music?
Sabéis si hay que pasar a Premiun para poder usar la App?
Pregunto porque recibo la Información que tengo que cambiar de cuenta para poder usarla.

Modelo
BMW F30
Reacciones
0

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo lo he vendido precisamente porque al ser por cable no lo utilizaba, si alguien compra el nuevo inalámbrico y veo que va bien igual me animo también en la conjunta

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Tenéis acceso a YouTube Music ?
Alguien que lo tenga instalado lo usa con el CarPlay ??

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Buenas

Os dejo un vídeo mirando un canal por iptv.

Outro vídeo de um pendrive:

Como podéis escuchar la calidad del sonido por Aux es buenísima.
Estoy encantado con el nuevo cacharro.

Hola.
Una pregunta. Es el módulo del chino. O sea. Es el que tenemos casi todos. Te lo digo por que en el mío se oye a lata. No tiene claridad.
Gracias.

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
Muchas gracias por el vídeo.

Una duda, no te ha hecho falta sacar del mazo original el cable de fibra y meterlo en el conector que va directo al nbt?

Un saludo
hola buenas ¡¡¡ ya tengo instalado el modulo y si, para conectarlo tuve que sacar una pequeña ficha con dos cables y meterla en el conector que iba directamente al equipo pero es todo muy sencillo, lo mas dificil fue colocar bien los cables para que no molestaran para volver a montar

Sunyto

En Practicas
Modelo
320d Touring
Reacciones
8
Buenas tardes, hace poco compré un f31 y la verdad que aún teniendo el navegador profesional, por tema de radares para viajes echo de menos ver en pantalla waze y aplicaciones móviles.
La verdad que tiene muy buena pinta el modulo, lo único, estoy viendo que hay problemas con las pantallas de 8.8', entiendo que al conectar la aplicación maps no ocupa la pantalla entera, sino que sale al lado derecho un logo o una imagen fija, he entendido bien?
Un saludo.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
hola buenas ¡¡¡ ya tengo instalado el modulo y si, para conectarlo tuve que sacar una pequeña ficha con dos cables y meterla en el conector que iba directamente al equipo pero es todo muy sencillo, lo mas dificil fue colocar bien los cables para que no molestaran para volver a montar
Muchas gracias por la información.
Al final, cómo lo has colocado?
Un saludo

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
Buenas tardes, hace poco compré un f31 y la verdad que aún teniendo el navegador profesional, por tema de radares para viajes echo de menos ver en pantalla waze y aplicaciones móviles.
La verdad que tiene muy buena pinta el modulo, lo único, estoy viendo que hay problemas con las pantallas de 8.8', entiendo que al conectar la aplicación maps no ocupa la pantalla entera, sino que sale al lado derecho un logo o una imagen fija, he entendido bien?
Un saludo.
El módulo nuevo ocupa la pantalla completa de 8'8

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
@FRRR desmonte la guantera q son 8 tornillos no tiene mayor dificultad y el módulo lo puse entre guantera y el equipo lo peor de todo es colocar los cables bien para que no estorben demasiado al volver a montar. La cámara y el Android link ( después de tener que configurar el móvil para ello) funciona bien, Android auto no consigo que suene de ninguna manera aunque quizás sea algo de configuración también pero de momento imposible, ya te contaré más adelante si consigo que funcione o no!!!

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
@FRRR desmonte la guantera q son 8 tornillos no tiene mayor dificultad y el módulo lo puse entre guantera y el equipo lo peor de todo es colocar los cables bien para que no estorben demasiado al volver a montar. La cámara y el Android link ( después de tener que configurar el móvil para ello) funciona bien, Android auto no consigo que suene de ninguna manera aunque quizás sea algo de configuración también pero de momento imposible, ya te contaré más adelante si consigo que funcione o no!!!

Gracias, entonces has comprado el módulo nuevo?.
Y la cámara, se muestra en pantalla al dar marcha atrás aun sin tener la fuente del módulo seleccionada?

Un saludo

Sunyto

En Practicas
Modelo
320d Touring
Reacciones
8
El módulo nuevo ocupa la pantalla completa de 8'8
Muchas gracias por contestar, entiendo que el modulo nuevo al que te refieres es el del enlace del primer póst no? O hay otro link? Un saludo.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Perdón, nbt o cic.

A ver si esto te ayuda

a128447c077ac622e2da28f5b01d8fbc.jpg

Y esto

Izquierda nbt y derecha cic

0fb1e283be7715f1b89856d02b1b6aee.jpg

Última edición:

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
Gracias, entonces has comprado el módulo nuevo?.
Y la cámara, se muestra en pantalla al dar marcha atrás aun sin tener la fuente del módulo seleccionada?

Un saludo
si es el modulo nuevo y si la camara trasera sale automaticamente al conectar la marcha junto las lineas dinamicas y el sensor de aparcamiento