alfdhs
En Practicas
- Modelo
- x1
- Reacciones
- 238
Buenos días, desde hace una semana está disponible el modulo totalmente wireless, adaptación full 8.8” screen.
Puedes poner enlace?
Buenos días, desde hace una semana está disponible el modulo totalmente wireless, adaptación full 8.8” screen.
Yo me apuntaría pero no se que equipo llevo, si cic o bbr. Mi coche es del 2012.Pues ya está a la venta en AliExpress a 350 € , carplay con conexión vía wifi para cualquier nbt
https://es.aliexpress.com/store/pro...1d-403c-b66c-d8cc19b71443&transAbTest=ae803_3
Compra conjunta?
Perdón, nbt o cic.Yo me apuntaría pero no se que equipo llevo, si cic o bbr. Mi coche es del 2012.
Alguien me puede decir que llevo?
Buenas! Estaba mirando para poner el módulo con cable que vende algún compi del foro, pero si sale lo de compra conjunta igual me animo y así ya que desmonto la radio dejo el wifiPues ya está a la venta en AliExpress a 350 € , carplay con conexión vía wifi para cualquier nbt
https://es.aliexpress.com/store/pro...1d-403c-b66c-d8cc19b71443&transAbTest=ae803_3
Compra conjunta?
Buenas
Os dejo un vídeo mirando un canal por iptv.
Outro vídeo de um pendrive:
Como podéis escuchar la calidad del sonido por Aux es buenísima.
Estoy encantado con el nuevo cacharro.
sabes si valdria para un f34 lci?Este es otro, conecta automáticamente sin el lightening en 3 segundos una vez entrado en el coche:
https://www.joyeauto.com/bmw-nbt-1-...13-17my-wifi-wireless-apple-carplay-solution/
hola buenas ¡¡¡ ya tengo instalado el modulo y si, para conectarlo tuve que sacar una pequeña ficha con dos cables y meterla en el conector que iba directamente al equipo pero es todo muy sencillo, lo mas dificil fue colocar bien los cables para que no molestaran para volver a montarMuchas gracias por el vídeo.
Una duda, no te ha hecho falta sacar del mazo original el cable de fibra y meterlo en el conector que va directo al nbt?
Un saludo
Nueva versión 5.2.8 publicada en el primer post! Módulo antiguo.
Muchas gracias por la información.hola buenas ¡¡¡ ya tengo instalado el modulo y si, para conectarlo tuve que sacar una pequeña ficha con dos cables y meterla en el conector que iba directamente al equipo pero es todo muy sencillo, lo mas dificil fue colocar bien los cables para que no molestaran para volver a montar
El módulo nuevo ocupa la pantalla completa de 8'8Buenas tardes, hace poco compré un f31 y la verdad que aún teniendo el navegador profesional, por tema de radares para viajes echo de menos ver en pantalla waze y aplicaciones móviles.
La verdad que tiene muy buena pinta el modulo, lo único, estoy viendo que hay problemas con las pantallas de 8.8', entiendo que al conectar la aplicación maps no ocupa la pantalla entera, sino que sale al lado derecho un logo o una imagen fija, he entendido bien?
Un saludo.
@FRRR desmonte la guantera q son 8 tornillos no tiene mayor dificultad y el módulo lo puse entre guantera y el equipo lo peor de todo es colocar los cables bien para que no estorben demasiado al volver a montar. La cámara y el Android link ( después de tener que configurar el móvil para ello) funciona bien, Android auto no consigo que suene de ninguna manera aunque quizás sea algo de configuración también pero de momento imposible, ya te contaré más adelante si consigo que funcione o no!!!
Muchas gracias por contestar, entiendo que el modulo nuevo al que te refieres es el del enlace del primer póst no? O hay otro link? Un saludo.El módulo nuevo ocupa la pantalla completa de 8'8
Me imagino que si, asegúrate antes. Contestan en seguida.sabes si valdria para un f34 lci?
Nueva versión 5.2.8 publicada en el primer post! Módulo antiguo.
Esperamos las primeras impresionesMi módulo wifi ya está en casa. Envió gratis a través de DHL de Hong Kong a Madrid en 3 días. Lo montaré este sábado.
Mi módulo wifi ya está en casa. Envió gratis a través de DHL de Hong Kong a Madrid en 3 días. Lo montaré este sábado.
Perdón, nbt o cic.
Muchas gracias antlopbar, con lo que me has mandado tengo CIC.A ver si esto te ayuda
![]()
Y esto
Izquierda nbt y derecha cic
![]()
si es el modulo nuevo y si la camara trasera sale automaticamente al conectar la marcha junto las lineas dinamicas y el sensor de aparcamientoGracias, entonces has comprado el módulo nuevo?.
Y la cámara, se muestra en pantalla al dar marcha atrás aun sin tener la fuente del módulo seleccionada?
Un saludo