Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Como sabría si me vale para mi F11 del 2012?

Aquí salen todos los modelos compatibles de este módulo.
8724d9ee8fbbb995fa925cd4d4900230.jpg

Wingspan

En Practicas
Modelo
F46 218d
Reacciones
6
No vale para nuestro F 45/F46, yo pensaba que si. Pues continuo con el que pedí

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Buenas! Os leo de vez en cuando porque tampoco tengo mucho tiempo de trastear en el coche. Quiero ponerle carplay al coche, vi el pedazo de brico que se curró Arraez y me he animado a pedirlo. El caso es que he contactado con la tienda de Aliexpress que recomienda Arraez y efectivamente me ha hecho el descuento para comprar el módulo, se quedó en 230€ la versión wireless. A ver si me llega pronto!

Ya de paso quiero ponerle la cámara marcha atrás que el mio no lo lleva, solo llevo sensores. He visto una de ali por 24€ que no lleva cables sino un transmisor de video, creo que un forero lo lleva. Tengo una duda, es conectarla al módulo y listo? Cuando ponga la marcha atrás se activará sin codificarlo en el coche?

Cuando te llegue y lo montes pasa opiniones y alguna foto, sobre todo de la cámara marcha atrás a ver qué tal funciona. Yo también pillaría el mismo módulo pero para un f48 y lo de la cámara pues también si te funciona.

Wingspan

En Practicas
Modelo
F46 218d
Reacciones
6
Cuando te llegue y lo montes pasa opiniones y alguna foto, sobre todo de la cámara marcha atrás a ver qué tal funciona. Yo también pillaría el mismo módulo pero para un f48 y lo de la cámara pues también si te funciona.
Si, cuenta con ello. Ya me lo ha mandado por dhl, no creo que tarde mucho

Modelo
Active Tourer
Reacciones
2
Hola buenas, uno nuevo por aquí.
Después de leer todo el hilo creo que voy a comprar un módulo para mí f45 2015 nbt sin navegador y pantalla 6,5.
No quiero poner cámara ni pantalla 8,8 y me da un poco igual que sea wifi o cable.

Sabéis si este es el primer modelo original?
https://s.click.aliexpress.com/e/7CzPNlo15

Por precio y funcionamiento creéis que es buena opción o cogeríais el wifi más actual?
Lo quiero usar con Android, waze y Maps...
Gracias por la ayuda y tremendo tutorial!!!

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Buenas noches, después de leer el hilo no termino de entender si Android auto funciona o no con el módulo o solo hace la función espejo con el móvil. Alguien que use el Android me puede contar más o colgar algún video. Tengo un f34 con navegador el de pantalla pequeña y estoy dudando en dejarlo como está, poner el módulo y quizás poner una pantalla de 8" o poner una Android.
Os agradezco de antemano los comentarios

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Buenas noches, después de leer el hilo no termino de entender si Android auto funciona o no con el módulo o solo hace la función espejo con el móvil. Alguien que use el Android me puede contar más o colgar algún video. Tengo un f34 con navegador el de pantalla pequeña y estoy dudando en dejarlo como está, poner el módulo y quizás poner una pantalla de 8" o poner una Android.
Os agradezco de antemano los comentarios

Hola. Yo tengo iPhone. Pero estuve usando android auto y tiene todas las mismas funciones. Incluso en Waze mucho mejor que en iOS.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hola. Yo tengo iPhone. Pero estuve usando android auto y tiene todas las mismas funciones. Incluso en Waze mucho mejor que en iOS.
Y el tema de las llamadas funciona bien o pasa como en iOS que hay que cambiar en el teléfono por donde escuchar cuando se ha descolgado??

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Y el tema de las llamadas funciona bien o pasa como en iOS que hay que cambiar en el teléfono por donde escuchar cuando se ha descolgado??

Pues en Android no me acuerdo. Pero en iOS si hay que hacerlo así. Pero si lo tienes la música por Bluetooth si que va solo.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Pues nada al final me voy a liar y lo voy a pedir @arraez igual te tengo que dar la lata un poco jejejjeje. Me voy a imprimir tu brico para hacerlo tal cual.

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12
Buenas noches.
Retomo el tema da la instalación del módulo para mí f21 con pantalla de 6,5 sin navegador y con sistema Evo id6.
Es de Marzo de 2018 y cuando lo compre era imprescindible tener Aux minijack en el reposabrazos para poder instalar el modulo.
Parece que ya están apareciendo versiones para poder instalar en mi sistema.
Me gustaría haceros algunas preguntas:
Es necesario instalar un segundo micrófono?
Le quiero poner cámara trasera. Habéis probado el Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico ?
Estoy barajando entre estos módulos:https://s.click.aliexpress.com/e/FSwBmguNH
https://s.click.aliexpress.com/e/cHe1cvIoF
https://s.click.aliexpress.com/e/AKLXQQkox
Cuál me aconsejáis de estos o otros?
Muchas gracias de antemano.

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12
Buenas noches.
Retomo el tema da la instalación del módulo para mí f21 con pantalla de 6,5 sin navegador y con sistema Evo id6.
Es de Marzo de 2018 y cuando lo compre era imprescindible tener Aux minijack en el reposabrazos para poder instalar el modulo.
Parece que ya están apareciendo versiones para poder instalar en mi sistema.
Me gustaría haceros algunas preguntas:
Es necesario instalar un segundo micrófono?
Le quiero poner cámara trasera. Habéis probado el Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico ?
Estoy barajando entre estos módulos:https://s.click.aliexpress.com/e/FSwBmguNH
https://s.click.aliexpress.com/e/cHe1cvIoF
https://s.click.aliexpress.com/e/AKLXQQkox
Cuál me aconsejáis de estos o otros?
Muchas gracias de antemano.
Es para utilizarlo con Android.

Gregor_218D_AT

En Practicas
Modelo
218 D AT
Reacciones
32
Lo voy a decir en dos palabras IM-PRESIONANTE! Eres un crack, ganas de que llegue el mío.

Al final no se porque compre uno que es parecido, espero no haberla liado, aunque creo que son clónicos https://es.aliexpress.com/item/C-ma...32852044658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.h6296w

Ya contaré. Mil gracias
@jlc_82 Ese interfaz Android/Carplay, ¿qué tal va? Tengo un 218d AT de 2016 que he comprado recientemente y estoy pensando en poner algo así y de paso le metería la cámara trasera.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
@jlc_82 Ese interfaz Android/Carplay, ¿qué tal va? Tengo un 218d AT de 2016 que he comprado recientemente y estoy pensando en poner algo así y de paso le metería la cámara trasera.

Yo vendo un modulo nuevo a estrenar válido para pantallas 6.5 y 8.8 vale para cualquier NBT ID4 (el de los menús verticales, como el nuestro). da igual si es pantalla tactil o no, solo es necesario que sea NBT (y no NBT evo) lo compre para mí pantalla 8.8 tengo instalado el de 6.5 y me es suficiente, si te interesa . Vale para android y Apple, el poder llevar Waze y acceder a la vez Spotify o Amazon Music es una pasada, es una gran cambió y si en un futuro pasas a 8.8 está optimizado también.se le puede conectar la cámara trasera sin problema.

CROD

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
4
Buenas a todos.

Me he decidido a poner el carplay en mi bmw f20 pero como soy un poco miedoso a instalarlo por mi mismo he pedido presupuesto a un taller en Bilbao.

El presupuesto que me dan es:

- 405.-€ el carplay
-120.-€ la instalación

Total mas IVA (21%)= 635,25.-€.

¿Os parece mucho o es precio de mercado?

Gracias.

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Buenas a todos.

Me he decidido a poner el carplay en mi bmw f20 pero como soy un poco miedoso a instalarlo por mi mismo he pedido presupuesto a un taller en Bilbao.

- 405.-€ el carplay
-120.-€ la instalación

Gracias.

Muchísimo, muy caro.
Yo estoy apunto de decidirme el cambiar de coche, en esta semana. Tengo el módulo CarPlay para NBT, más cámara frontal( en su caja sin abrir). Si al final me cambio de coche, te lo haré saber, porque mi módulo tiene menos de un año y casi no lo he utilizado.
Por lo demás, te cobran mucho por el módulo, y por la mano de obra es algo más lógico, pero caro.
Saludos.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenas a todos.

- 405.-€ el carplay
-120.-€ la instalación

Gracias.

Dile que le llevas tú el Carplay y si te cobra eso por el montaje te ahorras un buen dinero,yo tengo uno nuevo a estrenar para pantallas de 6.5 y 8.8 , para Nbt id4 sea táctil o node menús verticales,no válido para Nbt Evo . Si te interesase mándame un privado y té digo es nuevo a estrenar y obviamente válido para poner cámara.(estoy en trámite de venta con una persona pero si estás interesado y él no lo quiere pues te pongo a la cola

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Buenas a todos.

- 405.-€ el carplay
-120.-€ la instalación

Gracias.
Las cosas no son caras o baratas sino dices que módulo de carplay/android auto te instalan....un iPhone comparado con un Huawei es caro...pero no es lo mismo.....un módulo car play pirata chinorri no es lo mismo k uno de una gran marca.....un BMW no es lo mismo que un dacia.....lo notarás en que uno bueno hace todo lo que indica y el otro hace todo lo que puede...no se se me explico....

CROD

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
4
Las cosas no son caras o baratas sino dices que módulo de carplay/android auto te instalan....un iPhone comparado con un Huawei es caro...pero no es lo mismo.....un módulo car play pirata chinorri no es lo mismo k uno de una gran marca.....un BMW no es lo mismo que un dacia.....lo notarás en que uno bueno hace todo lo que indica y el otro hace todo lo que puede...no se se me explico....

Te explicas perfectamente pero todas estad mierdas son chinorris. ¿Cuales son las diferencias principales entre unos carplay buenos y malos?

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
Hola, en un x2 del 2018 se puede instalar?, tengo una pantalla de 8.8.

Última edición:

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Te explicas perfectamente pero todas estad mierdas son chinorris. ¿Cuales son las diferencias principales entre unos carplay buenos y malos?
No todo es lo mismo.....hay mierdas chinorris en AliExpress x un tubo y luego tienes las réplicas a los recambios originales. Marcas como stagemotion, ihnavi...etc...dan 2 añitos de garantía y suele funcionar lo k indican.
Yo tengo carplay/android auto más cámara marcha atrás de ihnavi, y funciona todo el aparato....No todo es lo mismo, hay carplay/android auto adaptados al mercado europeo y otros k no..........
Cuál es la marca del aparato que te ponen?

Modelo
116i f20
Reacciones
3
Hola! Estoy pensando en cambiarle la pantalla a mi coche por una táctil pero no termino de decidirme... Os paso un enlace y si podéis me indicáis si está bien o si alguien ha visto otra para poder compararlas... Gracias!!!

€ 412,50 38%de DESCUENTO | Monitor de pantalla táctil de 10,25 pulgadas reproductor Multimedia de Radio para coche Android 9,0 para BMW f20 f21f23 1 2 Series sistema de navegación GPS NBT
https://a.aliexpress.com/_dLCI9

CROD

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
4
No todo es lo mismo.....hay mierdas chinorris en AliExpress x un tubo y luego tienes las réplicas a los recambios originales. Marcas como stagemotion, ihnavi...etc...dan 2 añitos de garantía y suele funcionar lo k indican.
Yo tengo carplay/android auto más cámara marcha atrás de ihnavi, y funciona todo el aparato....No todo es lo mismo, hay carplay/android auto adaptados al mercado europeo y otros k no..........
Cuál es la marca del aparato que te ponen?

Me ponen este aparato: http://www.ihnavi.com/bmw/1104-inte...-smartphone-carplay-android-auto-bmw-nbt.html

Saludos.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenos días iiii alguien que tenga el Carplay chino de pantalla grande con android( Samsung note 8), he vendido el módulo y el chico que lo ha comprado me ha dicho que no se oye , que no le reconoce el coche la entrada de media aux,la imagen se ve perfecta los menús y todo pero el audio no le entra
( aunque las llamadas si las coje por la aplicación) alguna idea o configuración

Última edición: