Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

  1. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no parece que ese problema tenga que ver con el DVD de navegación. Más bien debe ser problema de la señal que recibes del satélite.

    Saludos
     
  2. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo curioso es que cuando le pongo el DVD con la imagen directamente sacada de la imagen de "bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007" se vuelve a ajustar.

    Mundo cruel!!
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    O sea, le pones un DVD con pois añadidos y te ubica bien y si le pones el DVD en el cual tú has actualizado los radares te situa mal. ¿Es así?

    Si es así, ¿te sitúa mal solamente con cambiar el DVD aunque no selecciones ningún poi?
    ¿También te sitúa mal aunque selecciones algun poi original (p,e, hoteles) o solo cuando selecciona alguno de los pois añadidos (p.e. radares)?

    Es por buscar una explicación lógica al asunto pues, hasta la fecha, nadie ha reportado nada parecido.

    Saludos
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Tengo un mk4 y creo que tengo la ultima actualizacion ... mi duda es .... de los radares te avisa hablando ????? o es solo un punto en la pantalla ????ç



    Muchas Gracias
     
  5. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lamentablemente, los super-navi-fashion de BMW no avisan. Solo aparece el icono, y únicamente puede aparecer una categoría a la vez. No se pueden mezclar varias (p.e. gasolineras y restaurantes)

    Saludos
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der pues poco me va a servir lo de los radares.... pq si estoy conducion no puedo mirar la pantalla a menos que cuando avise de radar por ejemplo se ponga la pantalla a parpadear en rojo asi rojo negro rojo nogreo entonces asi si me doy cuanta sin mirar digo yo ..... como veis imaginacion no me falta xD
     
  7. chelito

    chelito Guest

    Por cierto... alguien sabe si ya ha salido la version 2008-1? algo he oido por ahi
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    YO he leido que ya la están entregando ... a ver si pronto tenemos enlace torrente con dicho dvd y actualizado de POIS !!!!
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Yo probé a meterle los iconos en formato gif animado (son gifs fijos) para que al menos parpadearan y llamaran la atención, pero no los reconoce como tales y siguen apareciendo fijos. Una lástima.

    Saludos
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
  11. Thornbringer

    Thornbringer En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente si le pongo un DVD con POIS añadidos me ubica bien y si le pongo el que yo he actualizado (Radares España actualizados +Europa) me sitúa mal. Igual mi archivo de rádares es demasiado pesado no? Tengo que ver si pongo otro tipo de POIS si se corrige.....

    Ayn!!!

    Un saludo y gracias por la ayuda!
     
  12. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo el "pesado" y siempre me ubica bien el vehiculo.

    Saludos
     
  13. fermaal

    fermaal Guest

    Como podria hacer una copia de un original del DVD RM Europe Professional 2007-2
    gracias.
     
  14. rmatarranz

    rmatarranz Guest

    Me gustaría saber si con el navegador Business se pueden meter pois. Gracias
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    meterse si pero no los podrias vera ya que en el bussines no se ve el mapa. :wink:
     
  16. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    He visitado la página donde citan el 2008-1 y parece que sea para el sistema HIGH, ya que siempre habla de sistemas SVDO "CD" y, además, saca versiones "locales" y no sólo de EUROPA completa, como es la del navi PROFESSIONAL.

    Por favor...¡que alguien me diga que me equivoco!
     
  17. BMW177

    BMW177 Guest

    Hola a todos:
    Qué programa utilizaís para tostar los DVD para el navegador, el Nero?
    si utilizaís otro cuál? Gracias.
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Parece ser que le Ultraiso es el que menos problemas dá, aunque yo uso habitualmente la verson 7 del Nero y no he tenido ningún problema (ni tampoco con versiones anteriores). Creo que los problemas son debidos, más que al programa de tostado, a la velocidad de grabación, a la calidad del soporte y a su tipo. Hay lectores que prefieren -R y otros +R.

    Una vez veas cual es el tipo que mejor funciona en tu coche, grabando a la menor velocidad posible y en un DVD de buena calidad (la gente dice que Verbatim), no debería haber problemas, aunque, a veces, si el nuevo DVD es con pois añadidos, la primera vez que lo lee no lo reconoce si no lee antes un DVD original (o su copia exacta, sin añadirle ningun nuevo poi).

    Saludos
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues, al parecer, estás en lo cierto, pero mira en esta página http://www.langer.de/net/index.php?option=com_content&task=view&id=1083&Itemid=232 y verás que el último de todos los que aparecen es el DVD profesional 2008-1, en versión update (*)

    (*) La versión update es la que se compra a menor precio entregando a cambio un original de una versión anterior.

    Saludos
     
  20. BMW177

    BMW177 Guest

    Gracias por la Info Vicentico, me ha sido de gran ayuda.
    Saludos
     
  21. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    ¡Ahi le has dao!

    Parece que ya lo tenemos aqui, calentito y bueno.

    Por cierto....¿Te has fijado en el precio?....145,00 €, cuando lo normal en el solar patrio son de 300,00 € para arriba.

    ¡¡¡VAYA MORRO!!!

    SL2
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    La original es por la que cobran unos 300 €. La versión "update" es más barata porque obliga a entregar un DVD original y se suele cobrar en los conces a unos 160 € (aunque muchos no la ofrecen).

    Saludos
     
  23. andreslc

    andreslc En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos los componentes del foro..., y ante todo felicidades a vicentico por el gran tutorial que ha realizado. Llevo un par de dias liado con el tema para intentar meter los pois del tutorial de vicentico a mi navegador..., hasta que
     
  24. andreslc

    andreslc En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos los componentes del foro..., y ante todo felicidades a vicentico por el gran tutorial que ha realizado. Llevo un par de dias liado con el tema para intentar meter los pois del tutorial de vicentico a mi navegador..., hasta que al final creo que lo he conseguido...., pero me he ido a probarlo, y un radar fijo que lleva ya por lo menos 2 años no sale, y no se si para que aparezca hay que tocar algo, ya que en el primer post de vicentico pone :

    "se han añadido tres puntos de Radares:

    - Radares y Puntos Negros (como en la versión anterior)
    - Sólo Radares
    - Sólo Puntos Negros
    (Todos descargados de todopoi con fecha de actualización 27/04/07)

    Así cada cual que seleccione el que quiera."

    Me choca eso de que "cada cual que seleccione el que quiera". Donde se seleccionan?

    Ya os digo ..., me extraña mucho que no aparezca este radar fijo en la autovia y ya lleva varios años. Creo que me falta algo. Por cierto..., veo que ya está por ahí la 2208-01. ¿cuando podremos bajarla?

    Muchisimas gracias de antemano.

    Saludos.
     
  25. jlreys

    jlreys Guest

    Os recuerdo a todos que cabalgando sobre la mula, existe un archivo " bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007+tutoriales+programas , en el que aparecen todos los tutoriales que indica vicentico, más todos los archivos, más todos los programas necesarios para mantener al día los pois del dvd. Además tiene una imagen .iso con los del día 12-10-2007 de la versión 2007-2.
    Funciona perfectamente. Teneis que tener paciencia porque es muy pesado
    Suerte a todos y seguid así.
     
  26. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Andresic

    Con lo de "cada cual que seleccione el que quiera", me refiero a que hay gente que prefiere ver solo los radares sin los puntos negros, por lo que hice tres puntos separados para que cada cual elija en el navegador el punto de los que quiere que le aparezcan. Para ello, en el menú de información del Navi, seleccionas Vehículo y luego eliges el punto de menú cuyos iconos quieras ver: Radares+Puntos Negros, Solo radares o Sólo puntos negros.

    En cuanto a lo del radar fijo que no te aparece, creo recordar que en los pois no se añadieron los radares que llevan panel indicativo. Si es el caso, este es el motivo de que no aparezca, si no lo es, ten en cuenta que los radares yo me los bajo de la página de todopoi, y quizás no lo tengan reflejado.

    De todas formas, conviene que actualices los radares con los más recientes a fecha de hoy y eljas a tu gusto los que prefieres añadir (fijos, móviles, dudosos, paneles ...). Para ello bájate el tutorial y los programas cuyo link está en el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-pois-2007-2-professional-220844/. Es fácil de hacer y lleva apenas unos minutos.

    Respecto al 2008-1, al parecer, ya la están dando. En cuanto la tenga prepararé haré las modificaciones oportunas y subiré a la red los archivos para añadir/modificar en el DVD original.

    Saludos
     
  27. andreslc

    andreslc En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchisimas gracias a los dos compañeros. En efecto..., ese radar al que me refería si tiene panel informativo..., con lo cual supongo que ese será el motivo por el cual no sale. Intentaré aprender a actualizarlos yo y ya los meteré todos.

    En cuanto a lo que escribe jlreys, no encuentro el archivo en la mula, se podría encontrar con otro nombre mas simplificado?. Yo he puesto el nombre completo "bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007+tutoriales+programas" y en tipo tengo puesto todos y en método tengo global (servidores). Si hay otra manera de encontrarlo me lo decis.

    Muchisimas gracias compañeros...., saludosv
     
  28. chelito

    chelito Guest

    Vicentico, estamos impacientes...... pregunta: dices "anadir/modificar".. eso que significa, que no habra que bajarse el cd entero?
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No exactamente, o sí, según se mire.

    Yo no pirateo el DVD de la BMW, sino que, como adolece de información que llevan la mayor parte de los navegadores, preparo esos pois en un formato que el Navi pueda leer y modifico el menú original añadiendo las categorías correspondientes a los pois añadidos (radares, controles de alcoholemia, puntos negros, farmacias, estancos, bares, restaurantes de la Guía Campsa, etc.).

    Entonces, todos aquellos que tengan el DVD original (o una copia, que no entro en saber de qué manera la han conseguido) pueden, siguiendo el tutorial, hacer las modificaciones oportunas para que puedan ver también esos otros pois que la BMW (o Navteq) considera que no son importantes.

    O sea, que yo únicamente "mejoro", de manera altruista, el DVD de la BMW para que tengamos un navi más decente que el que nos ofrecen al módico precio de 325 €,

    Luego, siempre hay alguien que, una vez hechas estas modificaciones, cuelga en la red la imagen ISO del nuevo DVD ya modificado y la gente se la descarga. En teoría, y como bien indica quien lo cuelga, esto lo hace para que lo pruebes y, si te gusta, compres el original y luego realices tú mismo estas modificaciones, si esos nuevos pois tienen importancia para tí.:wink:

    Saludos
     
  30. jlreys

    jlreys Guest


    " bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007+tutoriales+programas.rar "
    tipo-archivos, método-global
    Es una carga muy pesada que te llegará varios días.
     

Compartir esta página