jbautista72
En Practicas
- Reacciones
- 0
Tu tienes estas puestas discos perforados? Dan buena luz blanca?
Yo voy a pedir las mias para el S1jbautista72;5784140 dijo:Tu tienes estas puestas discos perforados? Dan buena luz blanca?
TaSMi;5784627 dijo:En las páginas 18, 21 y 23 de este post, tienes fotos de un X3 con las bombillas PRE instaladas
discos_perforados;5785378 dijo:
elmakina;5787150 dijo:yo tambien estoy interesado en lo de poner las luces blancas,,, cuando pruebas esas de led y vea como kedan,,, ya te digo, pero por lo pronto apuntame, vaya si se puede todavia
ergeorgio;5790218 dijo:ola,tengo encargado un 120d con kit M y paquete Drive con sensor de luz y lluvia.queria saber si con el sensor de luz,ademas de traer la luz diurna,trae la funcion de bienvenida,es decir,q cuando abres el coche con el mando a distancia se encienden solos los anillos de las luces durante un tiempo.aver si alguien me puede responder,gracias
ergeorgio;5790218 dijo:ola,tengo encargado un 120d con kit M y paquete Drive con sensor de luz y lluvia.queria saber si con el sensor de luz,ademas de traer la luz diurna,trae la funcion de bienvenida,es decir,q cuando abres el coche con el mando a distancia se encienden solos los anillos de las luces durante un tiempo.aver si alguien me puede responder,gracias
discos_perforados;5791711 dijo:Eso si le das (al apagar) rafagas!
Si, en cuanto me lleguen aviso, por que ya han borrado la lista](*,)Javi_e87;5795819 dijo:Por cierto aun se puede apuntar uno pa el pedido de las thunder 7500????
Mi coche es un restiled, vamos de los nuevos...
Alguien podria decirme algo?? saludos
Edu Ist Der Sieg;5797397 dijo:Estoy impaciente de ver como quedan los aros blancos en el coche de discos....
discos_perforados;5795967 dijo:Si, en cuanto me lleguen aviso, por que ya han borrado la lista](*,)
TaSMi;5825898 dijo:Alguien sabe que bombillas llevan los angel eyes del serie 3 coupe nuevo? tienen mucha más intensidad que los nuestros.
Son distintas bombillas o es que "se les mete" más intensidad para que luzcan más?
TaSMi;5825898 dijo:Alguien sabe que bombillas llevan los angel eyes del serie 3 coupe nuevo? tienen mucha más intensidad que los nuestros.
Son distintas bombillas o es que "se les mete" más intensidad para que luzcan más?
Elfstone;5832151 dijo:
kyfran;5843586 dijo:Ya tengo en mi poder los leds para los AE de mi E91. Ya que no he encontrado ningún post lo suficientemente gráfico para que me anime a ponerselos yo mismo, y viendo que el acceso a los faros es un poco complicado, intentaré que me lo monten en el concesionario oficial, aprovechando que mañana tengo que llevarlo.
Espero que no den ningún problema.
Los leds que me han entregado difieren ligeramente de los que se habían puesto en el foro, me explico:
Éstas son las que había visto en el foro:
![]()
Y las que he recibido son similares a éstas:
![]()
Como podéis ver, las primeras terminan en forma rectangular, y las segundas en forma totalmente redonda: espero que sea indiferente y se puedan montar sin ningún problema
Ya os contaré
kyfran;5845774 dijo:Para sustituir las bombillas de los AE por los leds hace falta desmontar el paragolpes (mínimo 2 horas de mano de obra): no entiendo cómo han diseñao el coche de esta forma; al final me va a costar más el montaje que los propios leds, y luego para que no funcionen......