Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
En las páginas 18, 21 y 23 de este post, tienes fotos de un X5 con las bombillas PRE instaladas

E

elmakina

Invitado
yo tambien estoy interesado en lo de poner las luces blancas,,, cuando pruebas esas de led y vea como kedan,,, ya te digo, pero por lo pronto apuntame, vaya si se puede todavia

D

discos_perforados

Invitado
elmakina;5787150 dijo:
yo tambien estoy interesado en lo de poner las luces blancas,,, cuando pruebas esas de led y vea como kedan,,, ya te digo, pero por lo pronto apuntame, vaya si se puede todavia

Haber si llegan, ahora me han llegado los de matricula! :yawinkle

E

ergeorgio

Invitado
ola,tengo encargado un 120d con kit M y paquete Drive con sensor de luz y lluvia.queria saber si con el sensor de luz,ademas de traer la luz diurna,trae la funcion de bienvenida,es decir,q cuando abres el coche con el mando a distancia se encienden solos los anillos de las luces durante un tiempo.aver si alguien me puede responder,gracias

knick

Forista
Reacciones
5
ergeorgio, si tu coche trae xenon, tendrñas aros, y también tendrás luces de bienvenida :guiño:

D

discos_perforados

Invitado
ergeorgio;5790218 dijo:
ola,tengo encargado un 120d con kit M y paquete Drive con sensor de luz y lluvia.queria saber si con el sensor de luz,ademas de traer la luz diurna,trae la funcion de bienvenida,es decir,q cuando abres el coche con el mando a distancia se encienden solos los anillos de las luces durante un tiempo.aver si alguien me puede responder,gracias

Eso si le das (al apagar) rafagas!

D

discos_perforados

Invitado
ergeorgio;5790218 dijo:

bueno y esto a que va aquí? no tiene nada que ver!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
discos_perforados;5791711 dijo:
Eso si le das (al apagar) rafagas!

yo creo ke tienes ke dejar las luces cortas puestas, cuando vuelvas le das al mando y se encienden las luces de posicion, si das a las rafagas al salir del coche se kedan unos segundos encendidas las cortas, los segundos ke tengas configurados...

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Debes dejar la ruleta de las luces en la posicion de automatico. cuando vuelvas a abrir el coche se encenderan los aros y los pilotos traseros.

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Por cierto aun se puede apuntar uno pa el pedido de las thunder 7500????

Mi coche es un restiled, vamos de los nuevos...

Alguien podria decirme algo?? saludos

D

discos_perforados

Invitado
Javi_e87;5795819 dijo:
Por cierto aun se puede apuntar uno pa el pedido de las thunder 7500????

Mi coche es un restiled, vamos de los nuevos...

Alguien podria decirme algo?? saludos
Si, en cuanto me lleguen aviso, por que ya han borrado la lista](*,)

D

Danolo

Invitado
yo quiero hacer que brillen mas mis aros. Tengo un pre restyled, cuales me recomiendan ?? ... hay fotos para comparar ? ... todavia se puede apuntar uno ?? .. cuanto $ ? jejej muchas preguntas, bueno, gracias,.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Alguien sabe que bombillas llevan los angel eyes del serie 3 coupe nuevo? tienen mucha más intensidad que los nuestros.
Son distintas bombillas o es que "se les mete" más intensidad para que luzcan más?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
TaSMi;5825898 dijo:
Alguien sabe que bombillas llevan los angel eyes del serie 3 coupe nuevo? tienen mucha más intensidad que los nuestros.
Son distintas bombillas o es que "se les mete" más intensidad para que luzcan más?

el e92 lleva H8 35 W

D

discos_perforados

Invitado
TaSMi;5825898 dijo:

Todos los BMW nuevos con Luz día llevan H8

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
No sabía que eran las mismas. Lo que pasa que en el e92 tienen la misma intensidad los 2 aros no? En el nuestro el aro de fuera luce con menos intensidad que el de dentro, cierto?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Ya tengo en mi poder los leds para los AE de mi E91. Ya que no he encontrado ningún post lo suficientemente gráfico para que me anime a ponerselos yo mismo, y viendo que el acceso a los faros es un poco complicado, intentaré que me lo monten en el concesionario oficial, aprovechando que mañana tengo que llevarlo.
Espero que no den ningún problema.
Los leds que me han entregado difieren ligeramente de los que se habían puesto en el foro, me explico:
Éstas son las que había visto en el foro:

Y las que he recibido son similares a éstas:

Como podéis ver, las primeras terminan en forma rectangular, y las segundas en forma totalmente redonda: espero que sea indiferente y se puedan montar sin ningún problema
Ya os contaré

D

discos_perforados

Invitado
kyfran;5843586 dijo:
Ya tengo en mi poder los leds para los AE de mi E91. Ya que no he encontrado ningún post lo suficientemente gráfico para que me anime a ponerselos yo mismo, y viendo que el acceso a los faros es un poco complicado, intentaré que me lo monten en el concesionario oficial, aprovechando que mañana tengo que llevarlo.
Espero que no den ningún problema.
Los leds que me han entregado difieren ligeramente de los que se habían puesto en el foro, me explico:
Éstas son las que había visto en el foro:

Y las que he recibido son similares a éstas:

Como podéis ver, las primeras terminan en forma rectangular, y las segundas en forma totalmente redonda: espero que sea indiferente y se puedan montar sin ningún problema
Ya os contaré

Hola,
los que habíamos puesto aquí eran para modelos todos los modelos BMW, los E90 y sus carrocerías llevan unos especiales, los que tienes en tu poder, pruebalos y ya nos dirás

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Para sustituir las bombillas de los AE por los leds hace falta desmontar el paragolpes (mínimo 2 horas de mano de obra): no entiendo cómo han diseñao el coche de esta forma; al final me va a costar más el montaje que los propios leds, y luego para que no funcionen......

D

discos_perforados

Invitado
kyfran;5845774 dijo:
Para sustituir las bombillas de los AE por los leds hace falta desmontar el paragolpes (mínimo 2 horas de mano de obra): no entiendo cómo han diseñao el coche de esta forma; al final me va a costar más el montaje que los propios leds, y luego para que no funcionen......

Por que no van a funcionar?