Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
No se, siempre me pongo en el peor de los casos.
Supongo que funionarán, pero hasta que no me lo confirmen, estaré con la duda.
Date cuenta que en los concesionarios son reacios a instalar accesorios no originales, por lo que si surge la más mínima pega, te suelen decir que no se puede instalar; otra cosa es que lo monte uno mismo.
Ésta tarde os diré algo, y si se quedan instalados, prometo fotos.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Leds instalados sin ningún problema.
Han quedado de vicio, y la ganancia estética es simplemente espectacular.
Ésta noche prometo fotos, si consigo hacer alguna en condiciones

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Aquí las fotos prometidas (de no muy buena calidad, por cierto)

D

discos_perforados

Invitado
kyfran;5847772 dijo:
Leds instalados sin ningún problema.
Han quedado de vicio, y la ganancia estética es simplemente espectacular.
Ésta noche prometo fotos, si consigo hacer alguna en condiciones

Que bien :dan:

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
para cuando las del serie 1 coupe mister? el modelo de leds que es para mi coche ya te llegaron?
gracias

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
eso eso fotos!!del 1

D

discos_perforados

Invitado
abel_m3;5852191 dijo:
para cuando las del serie 1 coupe mister? el modelo de leds que es para mi coche ya te llegaron?
gracias
Calma, todo se dará.:tonqe

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Venga aki está el mismo sistema con los LED´s sin error. El problema sigue siendo los 200€ de las luces. Son GP Thunder y 7000 k de color

eBay Motors: 2*LED H8 bulbs Marker BMW Angel Eyes E63 E64 6*Series @ (item 150296225879 end time Sep-21-08 14:45:36 PDT)

2979W-3.jpg

2979W-ON2.jpg

2979W-E92.jpg

2979W-E92-2.jpg

B

bmw_pucela

Invitado
Hola, acabo de descubrir este hilo mientras buscaba unos angel eyes blancos, tengo un serie 5 (e60) de mayo del 2004 con xenon, ¿podria ponerle alguna lampara para tener los aros blancos (con temperatura de color cercana a los 7000 grados kelvin) en lugar de los anaranjados que llevo?

En caso afirmativo me gustaria saber si puedo montarlas yo mismo, si requieren transformador o algun aparato aparte o directamente las sustituiria por las que tengo ahora. Tambien he leido algo de que da errores...me gustaria que me contarais y en caso de poder ponerlas unirme al pedido conjunto.

Por cierto, el precio mas o menos cual sería y la forma de pago (que me imagino que es por adelantado) y cuanto tiempo tardariamos en recibirlas.

Espero tu respuesta discos_perforados.

Un saludo

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
El funcionamiento de los leds, en mi caso, es correcto, con una única salvedad: cada vez que arranco el coche se realiza un chequeo para comprobar si existe alguna bombilla fundida, durante el cual los leds parpadean ligeramente durante unos segundos, transcurridos los cuales se apagan totalmente.

D

damian19

Invitado
la bombilla h8 d los faros es la k da la luz a los angel eyes?¿porke oi e estado buscando cmo un loco x dentro del faro a ver si encontraba algo parecido a una bombilla d posicion y no encontraba nada...

D

damian19

Invitado
una pregunta,,alguien sabria decirme si puedo cambiar la bombilla h7 d las largas x una h8,,todo esto en un faro normal,,sin xenon...montando los cables del caskillo de la h7 y montando los = cmo vienen en el caskillo d la h8...

M

_manu-

Invitado
damian19;5869771 dijo:
una pregunta,,alguien sabria decirme si puedo cambiar la bombilla h7 d las largas x una h8,,todo esto en un faro normal,,sin xenon...montando los cables del caskillo de la h7 y montando los = cmo vienen en el caskillo d la h8...

por poder pero para que? el angel es la de h8 q ves los faros de los restiled no llevan bombilla de posicion, es la h8

D

discos_perforados

Invitado
bmw_pucela;5859530 dijo:
Hola, acabo de descubrir este hilo mientras buscaba unos angel eyes blancos, tengo un serie 5 (e60) de mayo del 2004 con xenon, ¿podria ponerle alguna lampara para tener los aros blancos (con temperatura de color cercana a los 7000 grados kelvin) en lugar de los anaranjados que llevo?

En caso afirmativo me gustaria saber si puedo montarlas yo mismo, si requieren transformador o algun aparato aparte o directamente las sustituiria por las que tengo ahora. Tambien he leido algo de que da errores...me gustaria que me contarais y en caso de poder ponerlas unirme al pedido conjunto.

Por cierto, el precio mas o menos cual sería y la forma de pago (que me imagino que es por adelantado) y cuanto tiempo tardariamos en recibirlas.

Espero tu respuesta discos_perforados.

Un saludo

Tienes MP

D

discos_perforados

Invitado
kyfran;5865980 dijo:
El funcionamiento de los leds, en mi caso, es correcto, con una única salvedad: cada vez que arranco el coche se realiza un chequeo para comprobar si existe alguna bombilla fundida, durante el cual los leds parpadean ligeramente durante unos segundos, transcurridos los cuales se apagan totalmente.

Eso creo es por el equipamiento, cada coche es un mundo, peor no te dará fallo no?

D

discos_perforados

Invitado
damian19;5869771 dijo:
no, para que?