Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Aquí una foto del 325 que me dejaron temporalmente, para que podás apreciar la diferencia.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Esos angel eyes se ven de lujo! el problema el precio, como con todo :p, pero quedan chulisimos!

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Eso creo es por el equipamiento, cada coche es un mundo, peor no te dará fallo no?

No se, pudiera ser; mi coche está muy cargado de extras... Pero no me da ningún fallo en el ordenador, de bombilla fundida.

D

discos_perforados

Invitado
kyfran;5871962 dijo:
No se, pudiera ser; mi coche está muy cargado de extras... Pero no me da ningún fallo en el ordenador, de bombilla fundida.

bueno, es lo que importa :dan:

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Después de leer las 32 páginas me he perdido y ya no sé que necesito comprar ni si se ha hecho el pedido conjunto o no.

Yo estaría interesado para un X3 del 2007 (FL) con Xenon de serie.

- Aunque ya se haya hecho el pedido podríais decirme cual es la referencia que necesito y donde la habéis comprado?

- Para que queden los dos focos con luz blanca hay que cambiar alguna bombilla más.?

Gracias.

skourense

En Practicas
Reacciones
0
cliford;5880405 dijo:
Hola a todos.

Después de leer las 32 páginas me he perdido y ya no sé que necesito comprar ni si se ha hecho el pedido conjunto o no.

- Aunque ya se haya hecho el pedido podríais decirme cual es la referencia que necesito y donde la habéis comprado?

- Para que queden los dos focos con luz blanca hay que cambiar alguna bombilla más.?

Gracias.

32 páginas y más de 2 meses ya. No lo olvides... :descojon::descojon::descojon:

Y aquí no se saca nada en claro...

E

Elegalux

Invitado
j*der que follón!! a ver si me entero.
¿Existen leds con la intensidad que ha puesto Kyfran sin que de error para un S1 Pre con Xenon?
Si es asi , quiero saber modelo porque los compro hoy mismo, para poner esto y los traseros Blacklineleds nuevos en el conce.

cliford

En Practicas
Reacciones
0
skourense;5880585 dijo:

Tienes razón!!!

Si hay alguien que controle del tema podría poner un post recopilatorio con los dispositivos que hay, en que modelos funcionan, donde comprar, etc......

Sería todo un detallebiggrinbiggrin

Gracias

D

discos_perforados

Invitado
cliford;5880405 dijo:
Hola a todos.

Gracias.

Tu llevas el mismo del X5 E53

D

discos_perforados

Invitado
skourense;5880585 dijo:

Algunas cosas, pero la temporada de vacaciones paro el tema!

D

discos_perforados

Invitado
Elegalux;5880622 dijo:
j*der que follón!! a ver si me entero.
¿Existen leds con la intensidad que ha puesto Kyfran sin que de error para un S1 Pre con Xenon?
Si es asi , quiero saber modelo porque los compro hoy mismo, para poner esto y los traseros Blacklineleds nuevos en el conce.

Llevas también los mismos del X5, estos:
thump_808752angel-eyes-led-bulbs.jpg

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola discos_perforados,

La que lleva mi X3 son como la de las fotos que adjunto. Como puedes ver tienen una forma acodada, parece que encajarían mejor las de led acodadas.

Me lo puedes confirmar? Gracias.

Y ya puestos ;-), también me gustaría cambiar las H7 por unas blancas, cuales serían las adecuadas? Como co*o cambio la de la parte izquierda que tiene detras el deposito del limpia, hay algún brico?

Muchas gracias.

thump_1159362img1433.jpg
thump_1159381img1434.jpg
thump_1159387img1435.jpg
thump_1159391img1436.jpg

D

discos_perforados

Invitado
cliford;5884535 dijo:
Hola discos_perforados,

La que lleva mi X3 son como la de las fotos que adjunto. Como puedes ver tienen una forma acodada, parece que encajarían mejor las de led acodadas.

Me lo puedes confirmar? Gracias.

Y ya puestos ;-), también me gustaría cambiar las H7 por unas blancas, cuales serían las adecuadas? Como co*o cambio la de la parte izquierda que tiene detras el deposito del limpia, hay algún brico?

Muchas gracias.

thump_1159362img1433.jpg
thump_1159381img1434.jpg
thump_1159387img1435.jpg
thump_1159391img1436.jpg

Llevas este modelo:
thump_808752angel-eyes-led-bulbs.jpg

D

discos_perforados

Invitado
He probado unos pero no me gustaron, estoy a la espera de otros.

C

caye

Invitado
buenas discos perforaos me gustaria que me tuvieras en cuenta ala hora de acer un pedido para los angel eyes yo tengo el peke con un mes y yevo senon de serie gracias

S

Santi_zgz

Invitado
He leido un monton de páginas y no me ha quedado nada claro, jejeje.

Una pregunta nada más:

Para un Restyled con Xenon de serie que hay que hacer para que los Angel Eyes en vez de ser amarillos sean blancos/azulados como algunos que he visto? Sin que de problemas claro...

Gracias por la ayuda.

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Santi_zgz;5888986 dijo:

Una pregunta nada más:

Para un Restyled con Xenon de serie que hay que hacer para que los Angel Eyes en vez de ser amarillos sean blancos/azulados como algunos que he visto? Sin que de problemas claro...

Gracias por la ayuda.

Aunque pueda pareecr un cansino, creo q esta es la mejor solucion, tmb la mas cara

eBay Motors: White Angel Eye LED Ring Markers BMW 328i 335i M3 Coupe (item 260285921945 end time Sep-17-08 18:19:59 PDT)

D

discos_perforados

Invitado
caye;5888834 dijo:
buenas discos perforaos me gustaria que me tuvieras en cuenta ala hora de acer un pedido para los angel eyes yo tengo el peke con un mes y yevo senon de serie gracias

ok

D

discos_perforados

Invitado
Santi_zgz;5888986 dijo:

Una pregunta nada más:

Gracias por la ayuda.

Poner H8 de LED :finga:

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Creo q los predator ice cuando salieron tmb costaban sobre los 150-200$. Si miras ahora por ebay, los hay por 75$, con lo que pienso q es questión de tiempo que bajen el precio y se pongan a un precio razonable.

Si te fijas, en la pag.del link, éstos son los únicos que tienen un peueño condensador, para que no den error. Los leds, tienen un menor consumo, que las bombillas H8 de 35w, con lo que necesitarás "algo" para que chupe mas corriente que el led y poder engañar al OBC.

Vaya creo q es el mismo sistema que los predator ice de los pre-restyled.