Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio
D

discos_perforados

Invitado
Santi_zgz;5889840 dijo:
Y eso como se consigue y cuanto cuesta ?

Un poquito de info, jeje.

Pues a la espera de conseguir uno bien guapos, pronto llegaran! :dan:

S

Santi_zgz

Invitado
discos_perforados;5889876 dijo:
Pues a la espera de conseguir uno bien guapos, pronto llegaran! :dan:

Pero yo también quiero, que hay que hacer, precio, etc...

D

discos_perforados

Invitado
Santi_zgz;5890248 dijo:
Pero yo también quiero, que hay que hacer, precio, etc...

Las estoy probando yo antes, para poder que pongamos las mejores y tengamos le mejor precio.

S

Santi_zgz

Invitado
discos_perforados;5892153 dijo:
Las estoy probando yo antes, para poder que pongamos las mejores y tengamos le mejor precio.

Ah, entonces gracias en nombre de todos, jeje.

D

discos_perforados

Invitado
Recapitulo:
thump_808752angel-eyes-led-bulbs.jpg

961816dsc08686.jpg

Antes:
wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1632x1224.
961826dsc08688.jpg

Después:
wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1632x1224.
961829dsc08689.jpg

wol_error.gif
975227dsc08791.jpg

wol_error.gif
975238dsc08793.jpg

wol_error.gif
975246dsc08798.jpg

wol_error.gif
975256dsc08801.jpg

978915bmw-x5-3.jpg

wol_error.gif
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1280x960.
978920bmw-x5-3.jpg

1026135dsc08864.jpg

wol_error.gif
1026137dsc08865.jpg

wol_error.gif
1026141dsc08868.jpg

wol_error.gif
1026144dsc08913.jpg

wol_error.gif
1026146dsc08916.jpg

wol_error.gif
1026154dsc08924.jpg

wol_error.gif
1026151dsc08923.jpg

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Manu te he dejado un MP por el tema del xenon haber si lo ves.
salu2

B

bmw_pucela

Invitado
hola discos_perforados, mañana me llegan las H8, a ver si las pongo el sabado y pego unas fotos.

un saludo y gracias por tu gestion.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
bmw_pucela;5936741 dijo:
hola discos_perforados, mañana me llegan las H8, a ver si las pongo el sabado y pego unas fotos.

venga venga, ke estamos ansiosos esperando ver como van las H8....:ANAL:

D

discos_perforados

Invitado
bmw_pucela;5936741 dijo:

Que H8?#-o

Tu no llevas H8, llevas las otras de LED!

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
hola mister llevo untiempo esperando para meterle algo al cochito de esto te lo habia comentado y estaba en la lista tienes algo ya en h8 de led para el serie 1 coupe

B

bmw_pucela

Invitado
si, me equivoque, tanto ver H8 H8 H8...me he obcecado, son las de leds, las recojo esta tarde en NACEX.

os contaré

discos_perforados;5937275 dijo:
Que H8?#-o

Tu no llevas H8, llevas las otras de LED!

D

discos_perforados

Invitado
abel_m3;5939861 dijo:
hola mister llevo untiempo esperando para meterle algo al cochito de esto te lo habia comentado y estaba en la lista tienes algo ya en h8 de led para el serie 1 coupe

Nada que guste... estamos aun probando! [-(

D

discos_perforados

Invitado
bmw_pucela;5941062 dijo:
si, me equivoque, tanto ver H8 H8 H8...me he obcecado, son las de leds, las recojo esta tarde en NACEX.

os contaré

ya pondrás fotos haber! :dan:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
eso eso, a ver si mañana pone las lamparas y vemos a ver ke tal luz dan...

B

bmw_pucela

Invitado
vaya pirula, ayer recogo los Leds, me voy al taller de un conocido (no oficial), y me dice que para ponerlas no puede acceder directamente con la mano para cambiarlas, que tiene que sacar el faro, bien, quita los 4 tornillos y al intentar sacarlo...no salia, solamente un poco, pero no lo suficiente para hacer el cambio de lámparas...¿y por que?...porque me dice que como lleva lavafaros...el faro se queda enganchado y que la solucion es desmontar el parachoques...LA MADRE QUE ME PARIOOOOO.

Al final como fui tarde y no led daba tiempo le dije que me montara el faro y me fui, pero me surge la duda de si esto sera tan complicado solamente por tener lavafaros...

La verdad es que la accesibilidad a lamparas esta chunga porque hay un bastidor que impide que puedas meter la mano facilmente, pero ¿creeis que hay que quitar el parachoques para cambiar los LED?

No se si ir a la BMW a ver que me dicen, a ver si ellos tienen otra forma en la que en media horita te los monten y casi preferiria pagar media hora de taller BMW que todo el follon de quitar el parachoques.

¿que me recomendais? ¿que os parece?

Solo me fastidia porque hoy por la noche queria hacerle unas fotos, y ya no va a poder ser hasta la semana que viene...

M

_manu-

Invitado
bmw_pucela;5945182 dijo:
vaya pirula, ayer recogo los Leds, me voy al taller de un conocido (no oficial), y me dice que para ponerlas no puede acceder directamente con la mano para cambiarlas, que tiene que sacar el faro, bien, quita los 4 tornillos y al intentar sacarlo...no salia, solamente un poco, pero no lo suficiente para hacer el cambio de lámparas...¿y por que?...porque me dice que como lleva lavafaros...el faro se queda enganchado y que la solucion es desmontar el parachoques...LA MADRE QUE ME PARIOOOOO.

Al final como fui tarde y no led daba tiempo le dije que me montara el faro y me fui, pero me surge la duda de si esto sera tan complicado solamente por tener lavafaros...

La verdad es que la accesibilidad a lamparas esta chunga porque hay un bastidor que impide que puedas meter la mano facilmente, pero ¿creeis que hay que quitar el parachoques para cambiar los LED?

No se si ir a la BMW a ver que me dicen, a ver si ellos tienen otra forma en la que en media horita te los monten y casi preferiria pagar media hora de taller BMW que todo el follon de quitar el parachoques.

¿que me recomendais? ¿que os parece?

Solo me fastidia porque hoy por la noche queria hacerle unas fotos, y ya no va a poder ser hasta la semana que viene...

el faro no sale sino no quitas dos tornillos q solo son acessibles si no desmontas el frontal del coche, de todas formas con las manos se cambia de sobra, yo cambie hasta un balastro sin sacar el foco, solo es paciencia.

B

bmw_pucela

Invitado
el mecanico quitó los 2 tornillos superiores y 2 tornillos que hay a izquierda y derecha del faro un poco escondidos (tornillos en corredera) ¿te refieres a esos?

aun asi quedo enganchado por el lavafaros, giramos un poco el faro, quitamos la tapa grande trasera pero no teniamos hueco para meter la mano y manipular.

¿te refieres a eso? crees que no hay que quitar el parachoques????

gracias

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pero aun no tenemos resultados de las H8 de leds???? #-o

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo tengo reequipado el faro y no tengo lava faros, pero dudo que haga falta desmontar... Porque habría que desmontar tb para cambiar la bombilla normal.

B

bmw_pucela

Invitado
ya, estoy deacuerdo, yo tambien lo dudo, pero es que el faro se quedaba enganchado sin accesibilidad para meter la mano y sacar la lampara...,

A ver si alguien que lleve lavafaros me dice como cambiar la lampara de LED...sin desmontar medio coche claro...