si, cuando me dijo que habia que quitar el parachoques desconfié bastante, pero bueno era un taller no oficial, pero esta mañana he ido a BMW y me han sorprendido bastante mas, por varias cosas:
1º-le he dicho que tenia unas lamparas de angel eyes que me habian regalado y queria ponerlas (que me las pusieran ellos y me cobraran la mano de obra), y el tio ve las lamparas (en su placa ponia Responsable de Repuestos), y me dice que no habia visto esa lampara en la vida, que las que ha visto son halogenas, despues mira la caja y me dice que en la caja pone angel eyes pero que BMW nunca jamas ha denominado angel eyes a los aritos del faro, los ha llamado feisnoseque.
2º El tio examina la lampara y comprueba que el casquillo es exactamente igual a la que el tiene en la mano (halogena), pero dice que quiza la mia sea mas grande por delante y no quepa...que no lo sabe...
3º- Me dice que puede probar a ver si entra pero que eso supone desmontar el faro y para ello parte del paragolpes ¿?...y que eso es 1hora de taller...valorada en 45 euros+iva...osea los 2 faros...90 euros+ iva...¿estos tios flipan o fuman algo raro?
Evidentemente mirare otras soluciones, pero ni de coña les doy 100 euros por poner dos bombillas.
Y lo mejor de todo es que le pregunto que pasaria si se me funde una lampara en carretera y me para la guardia civil y me dice que llame a la grua y lo envie a la BMW porque yo no puedo cambiarla y tampoco seguir circulando....esto es la leche...hoy he visto en el telediario un anuncio pidiendo que se quite la multa por no llevar lamparas de repuesto ya que algunos coches no se puede cambiar en el acto...asi que no tiene sentido llevarlas...
Si alguien tiene fotos o brico de como cambiar los angel eyes (no el video del chino, que ese tiene mucha experiencia) se lo agradeceria.
Un saludo
Elfstone;5951096 dijo:
Yo puse unas H8 y no hay que quitar el lavafaros ni el piloto ni nada, yo si un mecanico me dice que para cambiar una lampara hay que desmontar el faro directamente le digo que no lo haga por inutil.