aplicación de diagnosis BMWHAT Android

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Cuando me la bajo desde tstfiles, y resto de enlaces, el antivirus me advierte de que es un troyano
Imagino que será por el antivirus. Yo tengo Avast y la tengo funcionando sin problemas. Busca en Blackmart o Aptoide por ejemplo

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
pregunto

Hay cable otg para iPhone?

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Imagino que será por el antivirus. Yo tengo Avast y la tengo funcionando sin problemas. Busca en Blackmart o Aptoide por ejemplo
Gracias voy a intentar como dices. Pero posiblemente me decante por comprar cable para el PC. Según he leído tiene más posibilidades de configuración/codificación haciéndolo desde el PC no?

ESTIMULO

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
0
Para el que no tenga la aplicación......
Elrincondelmovil...foro...descargas...aplicaciones...(hoy en página 15) version 9.26...hay varios enlaces...quitar el "tick" y descargar. http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/327647-bmwhat-full-v926-original-patched/gar
Yo baje en tusfiles patcheada
Que rabia, me he bajado la 9,26 de este y otros sitios y al darle a activar me dice que ha habido un error y no se activa...
Incluso he restaurado de fabrica el movil y al instalarla de nuevo sigue dando error al activar.
La versión 8 si se me activa pero tiene muchas menos opciones de codificación.
Hacéis algo especial para activarlo?
Gracias

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo he conseguido conectar mi Xperia Z con el cable K-Dan y he codificado sin problemas.
He programado las luces diurnas Usa, velocidad real y consumo instantáneo en el cuadro, y que aparezca Auto en el clima

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
El consumo instantaneo como se hace? Gracias

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Que rabia, me he bajado la 9,26 de este y otros sitios y al darle a activar me dice que ha habido un error y no se activa...
Incluso he restaurado de fabrica el movil y al instalarla de nuevo sigue dando error al activar.
Gracias
No se que puede pasar para que no te funcione. No creo que sea por el móvil, pero por si acaso prueba con otro. Yo no hago nada especial para conectar. El procedimiento es el mismo que con las otras versiones

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Gracias
Si ami tamb n me paso al formatear el móvil, yo me la baje del blackmark la última versión, la 10.3 y deja activarla, por ahora...

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
podrias subir la aplicacion para poder descargarla por favor?

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Os pide activación la aplicación?
Me la descargué del blackmart, y ahora pide activación, y no me deja codificar ya.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
las dos si las tienes jiji. Pero me referia al bmwhat :guiño:

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Probar a bajar la 10.3 del blackmark que no pide activación, yo la instale ayer, si no podéis enviarme el correo por mp y a la noche cuando pueda lo mando. Me toca trabajar ahora.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Probar a bajar la 10.3 del blackmark que no pide activación, yo la instale ayer, si no podéis enviarme el correo por mp y a la noche cuando pueda lo mando. Me toca trabajar ahora.
Probaremos

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
el problema es que el otro dia intente bajar el blackmart y no lo encontre por ningun lado y el que vi ya no funcionaba...

ESTIMULO

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
0
Me la acabo de bajar y ha funcionado!!!
Muchas gracias!
A los que llevais codificadas luces día usa que ponéis intensidad media en las largas?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Me la acabo de bajar y ha funcionado!!!
Muchas gracias!
A los que llevais codificadas luces día usa que ponéis intensidad media en las largas?

Largas? Entonces lo que va encendido son las largas en vez de los AE?

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Alguien más tiene porblemas de conexión con bmwhat?

ESTIMULO

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
0
Aja oki lo dejaré en medio entonces, con el bmwhat las opciones van desde muy bajo, bajo, medio, alto y muy alto.
Lo que no me gusta es que la larga es una luz amarilla (tengo los bixenon que se mueven en las curvas), se puede cambiar la lampara larga por leds blancos fuertes?

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
A mi me aparecen 2 opciones, 26% o 40% únicamente.
Yo lo llevo en el 40%, y si, se ven muy amarillas.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pues a mí solo me permitía elegir entre intensidad baja, media, alta o muy alta, nada de % (por lo menos en dónde yo las configuré). Probé con la media pero con sol no se distinguía muy bien por lo que las dejé en la posición "alta".
Así se ven en el garaje.
baqaty9y.jpg

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Para los e92, sabéis si se puede regular la intensidad de los AE?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Bueno al fin me funciona, con un galaxy S2 con android 4.1.2 y la version 10.03 del bmwhat descargada de aptoide, ya e codificado alguna cosilla y todo ok. Un saludo

ESTIMULO

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
0
Que version estas usando?
Pues a mí solo me permitía elegir entre intensidad baja, media, alta o muy alta, nada de % (por lo menos en dónde yo las configuré). Probé con la media pero con sol no se distinguía muy bien por lo que las dejé en la posición "alta".
Así se ven en el garaje.
baqaty9y.jpg
antes lo tenia en alta por lo mismo, con el sol no lo notaba pero no se si llegara a molestar al que tenga delante y lo he bajado a media

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Que version estas usando?

antes lo tenia en alta por lo mismo, con el sol no lo notaba pero no se si llegara a molestar al que tenga delante y lo he bajado a media
Versión de bmwhat?
Cuando lo configuré no lo sé, pero ahora tengo la 10.03 y aparece lo mismo.
Ayer queriendo codificar los aros como luz de día, codifiqué los intermitentes, y se iluminan con las cortas, como si fuera americano.