Yo la tengo comprada y nunca me ha dado el más mínimo problema. Pero desde que actualize el iPhone a 7.1 no me conecta. Haber si alguien me lo aclara
Yo tengo iphone con 7.1 y no me da problemas
Bórrala y vuelve a instalarla
Gracias por la aclaración. Ya la borre y la volví a instalar pero no hay manera. El problema que me da es que no se conecta el cable wifi con el coche, cuando jamás me ha dado el más mínimo problema....
![]()
Muchas gracias!!!! Ya no me acordaba que primero había que hacer eso. Gracias compi!!!
Debes de mirar si el usb del Z1 es OTG,no todos los modelos de movil tienen usb OTG.Yo con el cable y el Galaxy s3 si que conectaba, ahora con el z1 nada, probare mi version en otro movil para descartar. Conecto por cable siempre
Yo tengo una versión ya vieja la nueva lee más módulos... Con la lite apenas puedes hacer algoLa versión Lite de 11.02 la tienes en Blackmart. No se si hay versión Pro, no la encuentro
Yo tengo la 10.06 y me funciona perfectamente, te la puedo pasar por correo o por telegram, porque por bluetooth va a estar complicado jeje. Mandame MP y te la envíoSiento ser tan negado, pero alguien me puede pasar la aplicación o decirme cómo conseguirla?
En aptoide no soy capaz de descargarla, y dos versiones que he bajado desde el pc me dice que no estan actualizadas y no me deja ni conectar al OBD
Gracias
Alguien tiene la aplicación 11.02 para Android?
Os lee los parámetros en tiempo real??
A mi me dice que hace falta el adaptador original...
Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Mucha gracias.Tenéis en Blackmart la última versión de BMWhat!