Puedes probar a limpiar los contactos (raspándolos un poco y limpiándolos con limpiador de residuo 0) pero probablemente se habrá quedado agarrada de no usarla; que me corrija alguien si me equivoco, pero me parece que sólo se utiliza cuando utilizamos la tecla "REST" del climatizador. Si sólo es esto, yo creo que podremos vivir con ello.
Mirando de frente el motor, a la derecha, a media altura, hay como "un bote de reb bull" un poco mas pequeño del que salen unos cables por la parte de arriba y por la parte de abajo va conectado a tubos de refrigeración; puedes intentar a limpiar los contactos pero seguramente no te valdrá de nada. Mi consejo es que si has podido vivir hasta hoy sin usarlo (que creo que no lo has usado sino que has descubierto que no funciona en una diagnosis) lo dejes estar salvo que te quieras gastarte unos 150€ (segun realoem) mas la colocación.
Una pregunta, para que funcione esta aplicación se necesita estar conectado a internet? Es que he probado con mi ex nexus 4 sin tartera SIM y no funciona....
Manu. La aplicación se auto-valida en el primer arranque a través de internet, al menos la versión completa. La versión Lite no lo recuerdo.
Gracias por responder. La aplicación es comprada. La versión completa. Yo la abro en casa y bajo el wifi de casa. Pero al probarla en el coche como no tengo plan de datos lo conecto sin internet y no me empareja....
Yo la he probado en el garaje, que no tengo internet, no tengo apenas cobertura, y funciona perfectamente.
Que versión de BMWHAT utilizas?, lo digo porque la mayoría usamos la versión 6.05 para la cual no es necesaria la conexión a internet, pero si has comprado la última versión, la 8.20, es muy posible que sí sea necesaria ya que en esta versión se introdujeron nuevas medidas para luchar contra la piratería y es posible que en cada arranque necesite validarse a través de una conexión de internet. Si alguien con esta nueva versión lo confirmase, sería de gran ayuda para evitar actualizar a los que no tienen conexión de internet.
Yo me e bajado del blackmarkt la 8.22 y la primera vez si que pide que la verifique, es decir que tengas conexión a Internet pero luego ya no te hace falta que tengas, tiene alguna opción más que no tiene la 6.05
Experiencia de hoy mismo por la mañana: Diagnosis a un E91 M47 : fallo A6D1 (famosa bomba auxiliar). Borrado del error con Inpa: Desaparece el error. Limpieza contactos de la bomba con limpiador de contactos. Sistema español de solución de problemas complejos: Unos golpes de martillo, más bien llave de carraca (ni flojos ni suaves, vamos un término medio, 5 golpes) en el cuerpo de la bomba. Salida a dar una vuelta y calentar (Habíamos cambiado termostatos) Parar motor y con contacto dado (Sólo pastilla metida) apretar tecla "REST" del climatizador; comprobación táctil de funcionamiento de la bomba: la bomba vibra, luego trabaja. Lectura de errores: NO hay ningún error. CONCLUSION: la bomba se había quedado ligeramente agarrada probablemente de no usarla y con los "golpecitos" se ha soltado y ha vuelto a funcionar.
Siento mi ignorancia, a sido bajar al coche y ver el botón, lo siento. No l e tocado nunca, como no sabia para que era...
Me alegro que lo hayas encontrado, la función de ese botón es aprovechar durante unos minutos el calor residual del motor sin hallarse arrancado.
Resuelto! ya esta e bajado al coche y he echo lo que tu, metodo español de solucion de problemas complejos y e pagado el coche le rado a rest y a funcionar la bomba! muchisimas gracias por tu ayuda! ahora ya se para que sirve ese boton jajajaja ya njo tendre que tener el coche en marcha si quiero calefaccion jejeje un saludo!
A mi no me va.... Me he comprado la aplicación y el cable. Se me conecta perfectamente pero al irme al Coding me pone que no es compatible ninguna unidad. También he echo un scaner para ver los fallos y no me sale ninguno.... Es raro..... Utilizo un galaxy III y he privado con un Nexus pero tampoco.... Y mi coche es un 320d 177cv N47 da
Muy buena a.estas.horas y pensando en.mi coche como nooo........jajajjjajaja Pues mr gustaría tener la.app pero no por los 50y piko alguieen.sabe donde.la.puedo conseguir q en htcmania ya.n esta.. Graciasss de antemano
Pues ya me ha llegado el cable,y ha tardado menos de lo que me esperaba. Ahora solo me falta saber que tipo de adaptador tengo que comprar para conectarlo al móvil, alguien me puede decir que cable necesito? Por cierto, lo he comprado aquí, lo pedí el día 10 y ya lo tengo en casita, lo que no se es como puede alguno como he visto por el subforo de compraventa vender el cable por 40€, costando poco más de 15€. http://www.aliexpress.com/item/for-...Interface-INPA-Ediabas-for-BMW/543107571.html
post: 13643021, member: 52336"]Pues ya me ha llegado el cable,y ha tardado menos de lo que me esperaba. Ahora solo me falta saber que tipo de adaptador tengo que comprar para conectarlo al móvil, alguien me puede decir que cable necesito? Por cierto, lo he comprado aquí, lo pedí el día 10 y ya lo tengo en casita, lo que no se es como puede alguno como he visto por el subforo de compraventa vender el cable por 40€, costando poco más de 15€. http://www.aliexpress.com/item/for-...Interface-INPA-Ediabas-for-BMW/543107571.html[/quote] Necesitas un adaptador OTG, de usb hembra a micro usb macho En cuanto al precio, depende de que cable compres, no todos llevan el mismo chip. El mio lo compré en una página alemana y me costó más que el tuyo
Gracias por la respuesta @juanmaher , me imaginaba que el tema de la diferencia de precios podía ser por la calidad del cable, gracias por aclararmelo, todo sea que lo pruebe y ni funcione, Jajaja.