¿ que movil has usado? porq yo he probado con 2 moviles y se me cierra la aplicacionProbado y funcionando con cable kdcan. He activado velocidad digital y ventanas y todo perfecto, super sencillo.
¿ que movil has usado? porq yo he probado con 2 moviles y se me cierra la aplicacion
He usado un note, con cable usb y kdcan. He de decir que el kdcan tambien funciona con ncexpert
Pues si!!! he usado el Note de mi madre y si que funciona, por lo que es cosa de los moviles, el experia de mi hermana no tira y en otro q tengo por ahi tampoco, pero en el note perfect!! tema resuelto!!
GEGE En el menu Vehicle selecciona tu modelo en la pantalla de la izquierda (E90) y luego en la pantalla de la derecha eliges la primera opción (get info from the car) o algo así. En mi caso (mi motor no estaba en la lista) funcionó.
Tienes que activar 2 funciones, una digamos que es el ok a la funcion y otra tienes que elegir a que velocidad se cierran......vienen 4 valores. A mi no me.funcionaba y marque los 4 ok y fumciono.Pues con mi htc no funcióna pero con el huawey de mi chica si. Lo raro esq he configurado q se bajen los seguros al iniciar la marcha me da como ok. Pero cuando inició la marcha no se bajan. Hay q hacer algo más? Estaría bien q fuésemos poniendo las funciones q vamos probando ya q algunas son un poco raras y por lo menos yo no se pa q valen la mayoría.
Tienes que activar 2 funciones, una digamos que es el ok a la funcion y otra tienes que elegir a que velocidad se cierran......vienen 4 valores. A mi no me.funcionaba y marque los 4 ok y fumciono.
Yo e activado la primera opcion y e puesto que se active a 20kph y a funcionado a la primera, no se que puede fallar.Si he activado los dos y he probado con diferentes velocidades y nada.a q te refieres con 4 valores? a las velocidades?