Claro que si,en cuanto compre mañana el cable otg que me falta para el movil,lo pruebo y comento por aqui. Mi coche es un e90 del 6-2006.
Por si os ayuda.....mi coche es un e90 del 2005, la version del BMWhat que utilizo es la 9.26, pero antes he utilizado las otras y todas me han funcionado, mi movil un s3....si teneis alguna duda mas y puedo ayudaros.....sin problema
Yo me rindo yaaa No puedo con ella, me he bajado todas las versiones q pude y ahora con la 9.26 tampoco. Cuando selecciono el motor se me esconden los botones para seleccionar el bluetooth y conectar. Alguna sugerencia???? Tengo el S4
Yo también tengo el s4 y la misma versión y me funciona perfecto, tengo con cable e codificado varias cosas, lo primero es conectar al cable, luego verlos parámetros y demas
Me he puesto con contacto con los creadores de la aplicación, para solicitarles una versión en Español y me han contestado que es mucho texto, pero que es posible que de forma gradual vayan traduciendo cosas, son alemanes de Munich y dice que no hablan español, pero que lo van a mirar....
Yo puse un enlace más arriba de donde lo he pedido yo, lo que pasa es que aun no he tenido tiempo de probarlo porque me faltaba el adaptador otg para el móvil. A ver si saco un hueco para probarlo y confirmo si funciona o no.
Gracias, apuntado de aliexpress. Espero q me confirmes si funciona y me lo pido para el mío e61 177cv n47
Para el que no tenga la aplicación...... Elrincondelmovil...foro...descargas...aplicaciones...(hoy en página 15) version 9.26...hay varios enlaces...quitar el "tick" y descargar. http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/327647-bmwhat-full-v926-original-patched/gar Yo baje en tusfiles patcheada
Pues he intentado conectarlo y no ha habido manera,y segun acabo de leer por aqui me imagino que será porque tengo que hacer el apaño de soldar los pines,en mi caso es un e90 pre del 6-2006,estoy en lo cierto?
yo he conectado el bmwhat mediante bluetooth con un ELM327 de los chinos, y testea todo pero no codifica. Me gustaria saber si con el cable se puede activar la opcion de encender las luces (following home, creo recordar) cuando abres el coche.
Pero porque no lo detecta o para realizar coding o que? El modelo de la pastilla bluetooth te refieres?
Alguien me puede confirmar si tengo que soldar los pines 7 y 8,tengo un e90 pre del 6-2006.He probado sin y se enciende el led rojo,pero no me lo detecta el bmwhat,y se apaga la luz cuando lo intento.
Pues entonces debe ser por eso por lo que no me funciona,voy a ver si los sueldo y mañana probare a ver si así funciona. gracias!!
Pregunto... esta todo muuuy desperdigado y creo enterarme de algo pero ni de la mitad... jaja Como se conectaría un iphone5 a un e92 de junio de 2007? El tema de las codificaciones, solamente es cambiar casillas por lo que e visto no? Funciona bien?
Bueno, pues ya lo he comentado en el hilo que hay en el subforo e90,pero lo comento por aquí también. El cable que compre en aliexpress no he conseguido hacerlo funcionar ni soldando los pines.
Si que está todo muy desperdigado,pero son los autores de los hilos los que deberian pedir a moderación, que unieran ciertos hilos... A ver, para conectar con Iphone e leido que tienes que comprar un cable OBD2 a Wiffi y conectarte via wiffi. Sinceramente, a mi me da mucha mas confianza el hacerlo por cable. Si se llegara a perder la conexión durante cualquier codificación,no se que pasaria... Estas cosas, me dan demasiado respeto. Edito para ponerte el cable.
Me he bajado del rincondelmovil (del enlace que ha puesto el compañero) la version 9.26 y no se conecta a internet para activarlo con lo cual queda desactivado. Creo que esta mal la version parcheada, no funciona. Yo estaba utilizando la version 6 y funcionaba perfectamente pero prefiero probar la actualizada. Alguien que lo tenga funcionando podria subirlo y poner el enlace de descarga?. Gracias
A mi me pasa lo mismo, que no se conecta a internet tanto la parcheada como la que no lo esta. Pero es que me estaba funcionando perfectamente y de repente me pide actualizarse.
Si te funciona, no actualices de momento; limitate a cerrar los mensajes que salgan. Ya habrá tiempo de actualizar cuando este más "madura".
Hoy compré un cable otg para probar por cable la parte de coding. Version 9.26 full probada en un e46 (320td) y funciona sin problemas. Por bluetooth con el elm 327solo diagnosis. Con el cable K-DCAN diagnosis + coding;en la parte conding solo establece comuncacion con el LSZ y la ZKE,que son los dos unicos que deja modificar. Parece que hay una nueva version (10.03) ya que al onectarte avisa de ello,pero aun no la he encontrado gratis,toca esperar. Un saludo