Hola a tod@s. He leído el post completo pero no me queda claro del todo los pasos para entrar en el módulo IKE, cambiar los valores y que se guarden los nuevos. Os agradecería que lo explicárais, no me fio de tocar algo que no deba y liarla... Gracias de antemanoPongo los datos que salen en el Scanner, teniendo en cuenta que para el 320 el fabricante da un consumo en mixto de 8,9L/100 (por cierto, mentira), que tendría que poner para que me marque los cambios a los 15.000 Km?
Ver el archivos adjunto 35310
Ver el archivos adjunto 35311
Entiendo que debería poner estos datos.
Ver el archivos adjunto 35312
Hola a tod@s. He leído el post completo pero no me queda claro del todo los pasos para entrar en el módulo IKE, cambiar los valores y que se guarden los nuevos. Os agradecería que lo explicárais, no me fio de tocar algo que no deba y liarla... Gracias de antemano
Ok. Pero ,¿para entrar a la tercera pantalla, qué pestaña del menú que aparece a la izquierda en la primera pantalla tengo que seleccionar? ¿la pestaña "coding data"?En el tercer pantallazo es donde lo tienes que cambiar y luego pinchar en write.
Ok. Pero ,¿para entrar a la tercera pantalla, qué pestaña del menú que aparece a la izquierda en la primera pantalla tengo que seleccionar? ¿la pestaña "coding data"?
Buenas.
Acabo de cambiar el aceite de mi BMW e46 modelo Compact TD 150CV 2.0 del año 2002.
Si quiero poner el oil service a cada 15000 km, qué datos debo meter en el BMW Scanner?
Le echo aceite Castrol 5x40
Buenas.
Acabo de cambiar el aceite de mi BMW e46 modelo Compact TD 150CV 2.0 del año 2002.
Si quiero poner el oil service a cada 15000 km, qué datos debo meter en el BMW Scanner?
Le echo aceite Castrol 5x40
+1Pues no sé que ha pasado pero ahora el consumo de mi Compact 2.0 150 cv TD ha bajado a 5.1 L y en la autonomía de km antes en una ralla hacia menos ahora pone que tiene para 280km...
Pueden ayudarme?
@Eduma sabes para mi coche 330ci que tengo que poner exactamente para cambiarlo a los 15000
Ok Eduma gracias tío