Apunnnto de "liarme" con un F56 Cooper S. Hablad ahora o callad para siempre

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Si creo que ya lo dijimos. Si Gus dice que es Mellow Yellow...sera ese. Pami...platano anaranjao....o como se llame.
El amarillo ese de los minis...amos!

:)

PD....SUS DEN A TODOS
:floor:

Bueno, queda muy bien en ese color con cierto atributo... (aunque en este caso es un New Beatle)

Free-Shipping-Cool-Universa-Black-REAL-Original-font-b-Car-b-font-font-b-Headlight-b.jpg

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

p.d: Yo lo iba a comprar en ese color, estuve a punto, pero al final me rajé :sorry:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Me gustaba el gris ese Moonwalk o como se llame...pero no habia ninguno a tiro...Esas llantas o van fuera...o las oscurezco como las del 911....y me cepillo los cromados, y fuera!

El tamano de los pedales...cada vez que lo miro...es ridiculo! jajajajaj

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.939
Me gustaba el gris ese Moonwalk o como se llame...pero no habia ninguno a tiro...Esas llantas o van fuera...o las oscurezco como las del 911....y me cepillo los cromados, y fuera!

El tamano de los pedales...cada vez que lo miro...es ridiculo! jajajajaj

Tampoco queda mal biggrin eso si, yo en tu lugar ya iría mirando banderas que podría hacer con los 3 juguetes, porque hay variedad :LOL:

Muy chulo! ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.974
También muy guapo, aunque en gris, me gusta más el "thundegay" por ser exclusivo de los Cooper S

Para los que no los conoceis:

MOONWALK GREY

b90eaa70314c7180e999c35c2e2d94c4.jpg

THUNDERGREY:

mini-hatchback-2-0-cooper-s-3dr-chili-media-pack-xl-73624077-1.jpg

Preciosos ambos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
ya las pondremos bien entonces....(las rayas...digo)

Gus...el color que veo en las fotos, es muy parecido al real. Creo que tira más al naranja que el tuyo. Amen que no sé porque recuerdo algo de Volcanic Orange...o algo similar.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Tampoco queda mal biggrin eso si, yo en tu lugar ya iría mirando banderas que podría hacer con los 3 juguetes, porque hay variedad :LOL:

Muy chulo! ;-)

La verdad que si...jajajaja....Estoril Blue, Volcanic Orange (o lo que carajo sea), y Rubi Red....:descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
ya las pondremos bien entonces....(las rayas...digo)

Gus...el color que veo en las fotos, es muy parecido al real. Creo que tira más al naranja que el tuyo. Amen que no sé porque recuerdo algo de Volcanic Orange...o algo similar.

Exacto, se llama "naranjavolvanico" el color y es como la historia aquella del vestido que unos veían azul y otros dorado, pues aquí es amarillo o naranja según cada cual XD

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Exacto, se llama "naranjavolvanico" el color y es como la historia aquella del vestido que unos veían azul y otros dorado, pues aquí es amarillo o naranja según cada cual XD

Anda..eso no lo sabia yo...
Yo lo veo mas naranja que amarillo, la verdad

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713

Ah pues estaba yo equivocado: pensé que era el amarillo de la presentacion del F56 (que es el que decía) Pues es muy original, mira tu.

O sea es este (ya pongo las llantas como le sale de los webs al Martinez :LOL:)

MINI-F56-Cooper-S-launch-01.jpg

y no este

Capture2.JPG

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Ah pues estaba yo equivocado: pensé que era el amarillo de la presentacion del F56 (que es el que decía) Pues es muy original, mira tu.

O sea es este (ya pongo las llantas como le sale de los webs al Martinez :LOL:)

MINI-F56-Cooper-S-launch-01.jpg

y no este

Capture2.JPG

Son el mismo color @Gus jejeje, depende del objetivo también XD

Solo hay un color amarilloanaRanjado o naranjaamatillento que se llama volcánic Orange biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713
Son el mismo color @Gus jejeje, depende del objetivo también XD

Solo hay un color amarilloanaRanjado o naranjaamatillento que se llama volcánic Orange biggrin

No joas! :eek:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.468
Un color original y creo que sin sobreprecio. El que es caro es el Lapisluxury (creo que se llama así un azul nuevo que aún no he visto) A mi me gusta un gris que sale en esta imagen tan bonita:

MINI-Cooper-S-D-F56-Details-Farben-Colours.jpg

Esperamos reportaje :guiño:

Perro

En Practicas
Modelo
Avensis
Reacciones
185
Enhorabuena Nacho.... ese Mini tiene una pinta fantástica .... y muy equipado.

En cuanto al color, eso depende de cada cual... a mi me gusta mucho el Thundergrey... pero bueno, es una opción tan personal!!!!

A disfrutarlo!!!

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Enhorabuena. Muy bonito el Volcanic Orange y una pasada conducirlo sienpre te saca una sonrisa.
Veo que va cargafito, navi grande. Hud. Esa tapiceria que le queda de lujo. Techo. 18.... esta perfecto.

Mi mujer se agencio un cooper sd f56 thunder grey le tenemos hace 6 meses y va de maravilla. Lo cogimos diesel xq Santander Madrid con el S me parecia q iba a llegar muy justo ( con el one r56 llegabamos en reserva) asi que una pena pero salvo sonido es una oasada y arrea mucho (mucho mas alegre que el 320d e90 lci).
A disfrutarlo con mucha salud.