Duda asesoramiento neumáticos

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Pues eso ,que ya le toca cambio de zapatos a mi buga y queria un poco de asesoramiento , he ido a un sitio , y me me han dado este presupuesto , he de decir que no corro rallys ni nada por el estilo , con que no me mate y la conduccion sea buena me sirve , que os parece el precio?? sabeis de algun sitio que sea mas economico?

PRESUPUESTO:
9qhcig.jpg

y otra duda en el navegador me sale:

- chequeo del vehículo
- inspección estatal

el chequeo que seria lo de llevarlo al conce o a cualquier motro a que le hagan una revision , y lo de inspeción estatal seria lo de la ITV no?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Que es eso de ps3 y lo de la ecotasa? Y qué es lo que cuesta 118€? Perdón por la ignorancia , es que no entiendo ni papa de neumáticos , por eso pido ayuda y que alguien me diga si esta bien el precio , si me están clavando o si en algún lado es más barato ? Un saludo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Por que no probais unos direccionables como los Vredestein, como los utrassensata

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Yo quiero algo que de más barato que lo de 366€ jajaja , el chico me dijo que esos los de 366 eran mejores que los que yo tenía (son los que tenía cuando lo compre)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Si quereis neumáticos económicos ir a Norauto, son legales, si no necesitas alineación no te la hacen, yo me fio de ellos. :guiño:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
¿366€ por 4 ruedas en 18" te parece un precio elevado?
Cada uno que haga lo que considere, por supuesto, pero si hay algo en lo que yo me dejo el dinero sin andar racaneando es en los neumáticos. Lo primero de todo, la seguridad.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
M_riol , lo de "no entiendo ni papa de neumáticos" no lo leíste verdad? No se lo que es caro o lo que es barato .... Por eso "pido" asesoramiento , saludos! , voy a ir a norauto a qué me hagan un presupuesto a ver que me dicen , saludos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
M_riol , lo de "no entiendo ni papa de neumáticos" no lo leíste verdad? No se lo que es caro o lo que es barato .... Por eso "pido" asesoramiento , saludos! , voy a ir a norauto a qué me hagan un presupuesto a ver que me dicen , saludos
Perdona @PESD10S , culpa mía por no leer el post entero.
Para que te hagas una idea, 366€ por 4 gomas en medida 225/40/R18 es bastante barato (hay gomas bastante más baratas y mucho peores, claro), y por tanto habría que mirar con lupa qué neumáticos son los que valen ese dinero. Mirar opiniones sobre ellos sobre todo en agarre y también en duración.
Las gomas en estas medidas de marcas conocidas como puede ser Michelin, Bridgestone o Pirelli suelen estar en precios más cercanos a los 500€ y más hacia arriba (las 4 gomas, se entiende).

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Tranqui M_riol!! no pasa nada , me he pasado por la web de Norauto y me han "hecho" una preselección ellos , estan los PS3 que me recomendaba @bubujita , pero ya se me van de mi pequeño presupuesto , ojala y pudiese ponerle esos , pero no , ya he dicho que no corro ralllys ni nada por el estilo jejeje , quiero unos neumaticos nuevos y decentes (no quiero matarme) los que tengo le quedan como mucho 2 meses de vida y justo ahora viene el invierno lluvias etc etc , os dejo la preselección que me da la web de norauto , los de runway o norauto que os parecen? los de norauto te dan 5 años de garantia , saludos.

2vje5vm.png

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
hola! yo tengo unos goodyear eagle f1 assymetric 2 no runflat en 225/40/18 92y en muy buen estado y vendo los 2 en 140€, si te interesan, hablamos.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pienso como m riol, yo no racanearia con los neumaticos, igual deberias meter una llanta mas pequeña, ya que te saldrian mas baratos los neumaticos, yo en 17 me salieron las ps3 por 114 euros cada una puesta.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
no me interesa @ javieroto por que los quiero nuevos , de todas formas gracias.

Ahora no tengo tiempo de vender las mias ,ni dinero como para pillarme unas 17" , ademas que mis llantas me molan jejeje , otra cosa , he notado que el volante me tiembla un poco , puede ser por el estado del neumático?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
he notado que el volante me tiembla un poco , puede ser por el estado del neumático?
Sí es posible que sea por el estado de los neumáticos. De cualquier manera, para curarte en salud, cuando montes las nuevas gomas que te las equilibren y después de 300 km rodando con ellas ve a que te hagan el paralelo. Con eso estoy seguro de que esas vibraciones que notas en el volante se corregirán.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
gracias , @ M_riol , una cosa , entre las 2 primeras opciones de norauto , cual escogerias? yo creo que la segunda no? por el tema de la garantia.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
gracias , @ M_riol , una cosa , entre las 2 primeras opciones de norauto , cual escogerias? yo creo que la segunda no? por el tema de la garantia.
Si tuviera que elegir entre las Runway y las Norauto, elegiría las Norauto. Mira de todas formas opiniones en Google sobre ambos neumáticos, y las que veas que más convencen a la gente en general, cómpralas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Yo voto por los runway, poco dinero y buen dibujo.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Acabo de ver en la web de Norauto , que el tema de la garantía , aparte de que no es gratis , se la puedes poner a todos los neumáticos que compres , lo digo por que el tema de la garantía era lo único que me hacia decantarme por las Norauto , lo que voy hacer es ir donde me hicieron el presupuesto este , y preguntar que por 366€ que neumáticos son los que me van a poner , la marca y tal y todo eso, y cuando lo sepa , lo pondré aquí y a ver que opiniones me dais y asi me decanto o por las Runway o las del presupuesto que me hicieron , saludos!!

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Y en aurgi?? Alguien tiene una opinión de ellos al respecto? Me han dicho que son bastante baratos

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
chicos estoy con el tema de ir a por los RUNWAY de norauto , me han hablado muy bien de ellas , como podeis ver en el presupuesto del primer post me cobran la "alineación" , y he visto en la web de norauto que la alineacion no es siempre necesaria ,es importante hacerla?? como puedo saber si necesito alineación? de tener que hacer la alineación , en norauto me costaria mas o menos lo mismo que en presupuesto que me hicieron en el otro taller , faltaría saber solo la marca de neumaticos que me pondrian en el otro taller y saber si son mejores que las RUNWAY de norauto.

Última edición:

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Yo no pondría las runway ni tampoco alinearia en norauto . bueno ni alinearía ni repararía nada en ese sitio

elmenda9119

En Practicas
Modelo
e60 e81 e46 z4
Reacciones
5
Yo lo que hago es comprar los neumáticos por internet que salen bien de precio (en neumaticos online) y luego los llevo a un taller que me cobran 7 euros por el montaje del neumático y el equilibrado, de esta manera te ahorras un dinerillo:)

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Yo lo que hago es comprar los neumáticos por internet que salen bien de precio (en neumaticos online) y luego los llevo a un taller que me cobran 7 euros por el montaje del neumático y el equilibrado, de esta manera te ahorras un dinerillo:)
Lo he mirado en neumaticos online y mas o menos es el mismo precio , hay algunos mas baratos si , pero pagando los 370€ que mas o menos puedo pagar yo contando montaje y equlibrado , alineacion etc etc , alguno de estos 4 son mejores que los runway?

14dofvs.png

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
y en aurgi tienen estos por el precio que yo puedo pagar

281g6eh.png

me gustaria saber vuestra oponión respecto a estos de aurgi , los runway de norauto , o alguno de los 4 del post anterior de nemuatcos online

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
he llamado donde me hicieron el primer presupuesto , y me han dicho que los neumáticos que me pondrian serian de la marca evergreen asi que que, que opinais sobre:

- Run way (Norauto)
- los 4 de (neumáticos online)
- evergreen
- racing (aurgi)

todos mas o menos con el equlibrado , alineación , la ecotasa , la valvula etc etc me cuestan los mismo euro arriba euro abajo , quisiera saber de todos estos cual es el mejor que le puedo poner , gracias por todo.

elmenda9119

En Practicas
Modelo
e60 e81 e46 z4
Reacciones
5
Yo en el serie 5 e60 llevo los sunny 245/45/r18 de neumáticos online desde junio y me van muy bien no se han gastado y el agarre esta bien y ayer pedí los 225/45/r17 para el serie 1 a ver que tal me van

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Yo no pondria runaway, creo que si tengoun BMW, puedo tenerunos neumaticos mejores que eso.